NORUEGA: Mas allá del Circulo Polar Artico ✏️ Blogs de Noruega
Conquistando un sueño. En coche desde España. De sur a norte hasta las islas Lofoten. |
|
|
| Comentario sobre la etapa: LOFOTEN: las islas del ártico |
|
gracias por soñar con los paralelos,con el Ártico,gracias a eso,me tienes enganchanda a tu diario y a tu sueño,del que me despierto deprisa pues tengo que despertar a mi princesa de la siesta si no esta noche no duerme. Muchas gracias,un diario muy ameno divertido y con un colosal final |
|
|
| Tengo previsto hacer ese viaje en crucero el año que viene,pero leyendo este magnifico diario que has hecho y con la gracia que lo cuentas tengo duda si hacerlo en barco o coche,aunque a mi el zombi me comería ,yo tengo que subir las cuestas muy despacio.gracias por el cuento Que has relatado |
|
|
| Hola theorema, nosotros no hicimos el recorrido a pie de bajada por falta de tiempo pero nos comentaron que era facil y para todos niveles, lo único que si un poco largo, entre 4 o 5 horas dependiendo del ritmo que llevéis. No obstante, es posible coger el tren de nuevo en algun punto intermedio, creo recordar que habia 2 paradas a medio camino. Tiene que ser precioso y mucho mejor que solo ir y volver en el propio tren. |
|
|
|
Hola muchas gracias por contar tu experiencia. Nosotros tenemos programado un crucero y me gustaria tu opinion y si ves facil el ir en tren de Flam pero el regreso hacerlo a pie. ¿como lo ves? muchas gracias por tu aportacion. |
|
|
|
Me gusta tu diario, fresco, alegre y divertido. Y habla de ciertas zonas que estoy deseando conocer y no sabía si realizar un combinado Hurtigruten-coche o no y me has dado ideas nuevas. Gracias |
|
|
|
Gracias a todos por vuestros comentarios. Me hace mucha ilusión que os haya gustado!! Es genial recordar viajes porque es algo que siempre llevas contigo pase lo que pase...para nosotros Noruega fué y sigue siendo quizá el viaje nº1. Besos. |
|
|
|
Que recuerdos... En 2010 recorrí Noruega en moto y para mi es el viaje más especial que he hecho. Increible!! Recorrer Noruega en moto es, sencillamente: EL VIAJE! El mundo es un lugar maravilloso lleno de gente maravillosa, cada sitio, cada lugar... |
|
|
|
No hay nada mejor como los sueños conquistados y disfrutados.- Desde mi punto de vista una gran narración-.me has hecho memoria de ´Noruega., a mi aire. 2002 y 2006 Felicidades y seguró que vuelves de nuevo ... yo lo hice- |
|
|
|
¡Preciosa Noruega!, para mí lo más bonito de Europa. El glaciar Briksdal también fue mi primer glaciar de cerca, y también me impresionó. Aunque después haya visto otros glaciares quizá más impresionantes, siempre queda el primer impacto. Me encanta vuestra aventura. Alguna vez volveré a Noruega, pero para ello necesito un tiempo que ahora no tengo, para recorrerla con calma, para vivir esa naturaleza tan majestuosa. Te dejo mis estrellitas por tu relato. Enhorabuena! |
|
|
| Me encanta la narración y las fotos, algunas por suerte conocidas para mí. Te dejo mis puntitos! |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 119 | 24 |
| Votos mes actual |
|
|