Aquí viene el mayo

Aquí viene el mayo ✏️ Blogs de España España

Tras la estela de los mayos, desde Somiedo hasta Orense siguiendo el curso del río Sil, desde Babia a Los Peares.
Autor(es): jjferia  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 2 votos

Comentarios al diario: Aquí viene el mayo

Jjferia  universo18  14/08/2012 07:51   📚 Diarios de universo18
jjferia mis estrellas para tu bonito recorrido. Te edite los enlaces al blog dejando solo uno al final del diario, ya que es lo único que se permite aqui, si quieres puedes abrir un hilo en la zona de web de viajes específico para publicitarlo como hacen otros usuarios

Jjferia  Concetta  25/07/2012 06:33
Me ha gustado mucho este diario, siempre he tenido una atracción por la celebración de Los Mayos, más por su lado estético y mundano en comunión con la naturaleza, que por el religioso, en definitiva muy didáctico, te ha quedado precioso.
Te animo a que sigas, te doy las gracias y todas mis estrellas

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62

Yala National Park,  Srilanka.
Marsh
ATARDECER EN SEA POOL-21-11-2017