NY: POR FIN EN LA GRAN MANZANA!

NY: POR FIN EN LA GRAN MANZANA! ✏️ Blogs de USA USA

Segunda parte de mi primer diario titulado UN SUEÑO HECHO REALIDAD: 14 DÍAS: TORONTO, NIÁGARA, WASHINGTON, PHILADELPHIA Y NY. Dedicada en exclusiva a la ciudad de NY.
Autor(es): monlis  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 22 votos

Comentarios al diario: NY: POR FIN EN LA GRAN MANZANA!
Comentarios 1 a 10,  total 45
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Monlis  Montse187  21/09/2017 21:38
Comentario sobre la etapa: DÍA 3 – CHINATOWN, LITTLE ITALY. PIEL DE GALLINA EN BROADWAY Y MÁS EDIFICIOS –
Hola, estoy preparando el viaje a NY y como no, tu diario me será de gran ayuda para planificar mi semana. Gracias

Monlis  monlis  22/03/2014 13:24   📚 Diarios de monlis
Jobetto, enhorabuena por la boda!
Y ánimo! Tú también puedes hacer tu propio diario a la vuelta!
Qué disfrutéis mucho del viaje!

Monlis  Jobetto  20/03/2014 15:08
Comentario sobre la etapa: DÍA 5 – ANDREW Y SUS CONTRASTES. MOMA Y SU ARTE –
Un gran diario, estupemdo. Ojala pueda hacer el mio propo cuando venga, nos casamos el 2 de agosto y estarems del 11 al 21 en NYC, despues alguna ciudad mas, Was, Filadelfia, Miami, jejeje

Monlis  monlis  08/01/2014 17:28   📚 Diarios de monlis
Muchas gracias Mai_xi!!!!!! Me alegro que te haya gustado! Todos los lugares que visité fueron a través de la información del foro. Esto es una mina!!!!!

Monlis  Mai_xi  08/01/2014 17:25
Comentario sobre la etapa: DÍA 8- ADIÓS NEW YORK! TARDE O TEMPRANO VOLVERÉ A PISAR TUS CALLES –
Me ha gustado mucho tu diario, a pesar de haber estado varias veces siempre descubro lugares nuevos....

Monlis  monlis  29/09/2013 20:03   📚 Diarios de monlis
Hola Celly!
Muchas gracias por las estrellas y por el comentario!
Me alegra saber que has podido revivir momentos de tu viaje a esa ciudad!
Saludos!

Monlis  Celly1952  29/09/2013 19:05
Hola Monlis
Felicitaciones por tu fantástico diario. Estoy encantada con el informe y los detalles de tu diario (por darme la oportunidad de revivir algunos momentos pasados y experiencias inolvidables), pero sobre todo con las magníficas fotos.
Un saludo especial (y cinco estrellitas!)

Monlis  monlis  26/08/2013 16:10   📚 Diarios de monlis
Muchas gracias fransupport! Me alegra que te haya gustado!

Monlis  fransupport  22/08/2013 23:40
Espectacular diario Monlis . Muy trabajado , muy detallado pero muy ameno de leer . Enhorabuena .

Monlis  monlis  17/06/2013 21:33   📚 Diarios de monlis
Hola mariam56, que bonitas palabras! Me alegra saber que te ha gustado y que has disfrutado con la lectura!
El "programa de visitas" era un poco apretadito, pero muy chulo! Así que a ver si lo podéis seguir!
Si tienes preguntas, o dudas, las responderé encantada!
Disfruta del viaje!

Comentarios 1 a 10,  total 45
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 461
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210

Perspectiva en New York
Elvex