Comentarios al diario: DE VIAJE POR ESPAÑA - Diarios de España - Artemisa23

DE VIAJE POR ESPAÑA
Diario: DE VIAJE POR ESPAÑA  -  Localización:  España
Descripción: Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando etapas según vaya visitando nuevos lugares o recupere algunos del pasado. En sus índices, este diario incluye todas las etapas de otros diarios míos por España.
Autor(es): artemisa23   Fecha creación:

Índice del Diario: DE VIAJE POR ESPAÑA

Comentarios al diario: DE VIAJE POR ESPAÑA
Comentarios 1 a 10,  total 228
 1  2  3  ..  23  siguiente >>
Artemisa23  Miguelbilbao  28/02/2021 19:35   Diarios de Miguelbilbao
El pasado año estuve en Gorafe y el pantano de Negratín, (mi padre era de Cuevas del Campo) merece la pena toda esa zona, es otra forma de turismo. Mucho por andar, pero nos acercamos a una edad que empezaremos a estar limitados, hay que aprovechar en cuanto abran límites.

Artemisa23  artemisa23  28/02/2021 19:22   Diarios de artemisa23
Hola, Miguelbilbao. Muchas gracias por tu comentario y tus puntitos. Estoy segura de que te gustará mucho Castril y su sierra. Tengo ganas de ir a la Sierra de Baza y también al Desierto de Gorafe, que no está muy lejos de allí. En fin, cuando podamos...

Artemisa23  Miguelbilbao  28/02/2021 18:04   Diarios de Miguelbilbao
Comentario sobre la etapa: CASTRIL (GRANADA): RUTA DE LAS PASARELAS Y SIERRA DEL RÍO CASTRIL.
Entusiasta de Granada, nacido en Baza, residente en Bilbao, veo este diario de Castril y me llama esa zona. Estuve a punto de ir el pasado año, pero lo dejé pasar y ahora a esperar que nos abran fronteras. Ya conozco la capital, la costa, Alpujarras, Los Guajares...me falta esa zona norte, que sin lugar a dudas tiene su encanto. De gran ayuda este diario para tomarlo de referencia. En mi próxima visita veré esa zona. tres o cuatro días creo que serán suficientes.

Estoy buscando algo parecido cerca de mi pueblo, Baza, que seguro hay zonas para hacer algo similar, en la Sierra de Baza. No he visto nada, de momento, en el foro.

Gracias por tu aportación.

Artemisa23  artemisa23  05/10/2020 09:18   Diarios de artemisa23
Muchas gracias por tu comentario y tus estrellas, maiteb. Requena me sorprendió porque no esperaba esa zona medieval. Además, están los magníficos espacios naturales que se pueden visitar no muy lejos, si bien estas excursiones requieren a veces circular por carreteras un poco sinuosas.

Artemisa23  maiteb  04/10/2020 05:56
Comentario sobre la etapa: REQUENA Y SU MEDIEVAL BARRIO DE LA VILLA. LA VALENCIA INTERIOR.
Acabo de pasar tres días en Requena, me ha gustado mucho lo que has escrito; estoy de acuerdo contigo en que merece la pena ir y sobretodo perderse por las callejuelas del barrio medieval con ese encanto de ambiente de pueblo antiguo. No se como será en verano pero en estas fechas tranquilidad absoluta.

Artemisa23  artemisa23  08/08/2020 10:11   Diarios de artemisa23
Muchas gracias, guapa. Me apunto todas las rutas (en los Baños de Somogil ya hemos estado, además fuimos en un mes de marzo, cuando había bastante agua). Me van a venir muy bien para cuando bajen los calores. He visto de lejos un Cristo en un alto en el entorno de Murcia capital y siempre me llamó la atención, aunque no hemos ido nunca allí, con lo cual ya tengo tarea. Ya contaré. Espero leer pronto tus etapas. ¡Saludos!

Artemisa23  LANENA69  08/08/2020 08:55   Diarios de LANENA69
Hola, artemisa23, la primera ruta que hice fue la "Ruta de las caras de Cigarrón", nos costó encontrar el sitio y por más que preguntamos a ciclistas, deportistas y vecinos de la zona,nadie la conocía, fuimos donde ponía en Wikiloc y nada de nada, pero mi intuición me decía que estábamos en el lugar indicado, pero eso sí, no hay ningún tipo de indicación ni paneles informativos, desistimos y nos fuimos a ver el Santuario de la Fuensanta, te lo recomiendo, es precioso y con unas vistas increíbles, ya que estábamos allí, volvimos hacer otro intento y volvimos al lugar donde mi intuición me decía, nos metimos por un camino y "bingo", era por allí, pero nos costó lo nuestro, después preguntamos a un señor que vimos en una carretera cercana y nos guió muy bien.La ruta es por una rambla de piedras, pero es muy llevadera y me encantó, la pena es que hay pocas caras talladas en piedra, en concreto vimos 3/4, por lo visto había más pero las destrozaron y era imposible verlas, el entorno muy bonito, ya verás las fotos cuando lo suba al diario (a ver si me da tiempo antes de que vayas), la otra ruta es "Las Cuevas de Zaen" y "Estrecho de Bolvonuevo" (Moratalla), espectacular!!!!! y lo mejor de todo que siempre estuvimos solas.También visité "La Montaña Azúl", está en el mismo Murcia a las afueras, en un barrio, es curioso de ver y lo mejor las vistas 360 grados de toda Murcia y el Cristo y el Castillo de Monteagudo, espectacular.Otro día estuvimos en los "Baños de Somogil",y cuando volvía a Madrid paré para hacer la "Ruta de las Esculturas" (Albacete), más de 70 esculturas talladas en piedra, precioso. Si necesitas información más detallada me dices.

Artemisa23  artemisa23  05/08/2020 11:32   Diarios de artemisa23
Hola, LANENA69. Como de costumbre, gracias por el comentario. Y cuéntame lo de las rutas que has hecho en Murcia para tenerlas en cuenta, aunque eso sí, cuando baje el calor, que no quiero derretirme, jajaja.

Artemisa23  LANENA69  04/08/2020 20:57   Diarios de LANENA69
Comentario sobre la etapa: MURCIA: SIERRA ESPUÑA. ALEDO. ESTRECHO DE ARBOLEJA. SANTUAR. S. EULALIA. PLIEGO.
Conozco Aledo y Pliego y la ruta la tengo pendiente, será próximo viaje, quizás para septiembre porque acabo de venir de Murcia y me he hecho dos rutitas muy molonas, pero que calorcito pasamos, jajajajaja.Las pondré en el diario de Murcia.

Artemisa23  LANENA69  17/06/2020 21:25   Diarios de LANENA69
Comentario sobre la etapa: BARRANCOS DE GEBAS (MURCIA) Y SU SORPRENDENTE PAISAJE LUNAR.
Así es, las Gebas también las conozco aunque yo no me hice una ruta, fuimos al mirador y poco más porque me llevó una amiga que vive en Alhama de Murcia, no lo conocía y me encantó, cada vez me gusta más mi tierra, sobre todo porque todavía no está tan masificada como otras provincias, cuando pueda volver tengo pendiente más lugares para visitar.Me alegro que te haya gustado.Saludos guapa.

Comentarios 1 a 10,  total 228
 1  2  3  ..  23  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

VOTACIONES A LA ETAPA VOTACIONES A LA ETAPA
Votos mes actual