TAILANDIA 2013, NATURALEZA Y TEMPLOS

TAILANDIA 2013, NATURALEZA Y TEMPLOS ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

Viaje de 15 días en circuito privado con SIAMTRAILS y unos días por cuenta propia, visitando Bangkok y el norte del país
Autor(es): oblomgo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 25 votos

Comentarios al diario: TAILANDIA 2013, NATURALEZA Y TEMPLOS
Comentarios 1 a 10,  total 33
 1  2  3  4  siguiente >>

Oblomgo  oblomgo  05/11/2014 22:27   📚 Diarios de oblomgo
Muchas gracias ALFMA.

Que disfrutes de Tailandia, seguro que será así,

Oblomgo  ALFMA  05/11/2014 20:11
Me ha encantado tu diario, he tomado nota de muchas cosas, sobre todo de los restaurantes caros para no ir jeje!!! pero me he apuntado todos los baratos!!!
Te dejo mis five estrellas!!!

Oblomgo  oblomgo  21/11/2013 09:08   📚 Diarios de oblomgo
Muuuchas gracias Malena88.

Aunque si mi diario merece 5 estrellas, "algun" otro debería poder votarse con 25 cada vez, je,je.

Oblomgo  malena88  20/11/2013 16:32
Buenisimo diario, buenisimas fotos, buenisimo relato , buenisima informacion. Logicamente tienes 5 stars de mi parte

Oblomgo  oblomgo  01/09/2013 08:12   📚 Diarios de oblomgo
Hola jmco63, gracias.

Utilizo una nikkon d3100 con objetivos 18-55 y 55-200.

Oblomgo  jmco63  31/08/2013 15:36
Hola Oblongo, gracias por tu diario, me parece muy útil y se ve un gran trabajo detrás.
Sólo una pregunta, que equipó fotográfico tienes? Me parecen unas fotos muy buenas.
5 estrellas.

Oblomgo  oblomgo  05/08/2013 18:40   📚 Diarios de oblomgo
Hola Angelinsantoña.

Pues en el Pullman no lo probé, era el primer hotel de thailandia, llegábamos cansados y la verdad es que ni se me ocurrió comentarlo. Inténtalo a ver.

Tienes razón, no me conoce por Oblomgo, somos Mario y Sonia, con que le digas que somos una pareja que le mandamos un cd con fotos, seguro que sabe quien somos y si no le dices, el chico que se cayó en el río Pai, al montar en la barca.

Disfrutar de ese hermosísimo país y de sus gentes, que envidia.....

Oblomgo  angelinsantoña  05/08/2013 17:56
Gracias Oblomgo:
Utilizare esa picaresca que comentas. No se sí vale sólo para el Meridien o también para el Pullman.
Por cierto si nos toca Chan de parte de quien le doy los recuerdos. Te conoce por Oblomgo?

Oblomgo  oblomgo  04/08/2013 16:54   📚 Diarios de oblomgo
Hola Angelinsantoña, gracias.

Seguro que no os defrauda el viaje con siamtrails, ya veréis como estará todo al detalle.

Como dije en el diario, en el hotel meridien, les pedía habitación de fumadores y al estar en una planta superior, las atenciones son mayores, por si queréis utilizar la picaresca, je,je.

Si ves a Chan, salúdalo de nuestra parte.

Oblomgo  angelinsantoña  04/08/2013 10:56
Comentario sobre la etapa: BANGKOK-ESPAÑA Y OPINIÓN DE SIAMTRAILS
Hola Oblomgo.
Me ha encantado tu diario. En este caso lo he leído con suma atención, ya que me interesaba mucho ver la organización del viaje de Siamtrails ya que nosotros vamos con ellos el día 25 de agosto.
Somos 2 parejas y hacemos 15 días con ellos.
Mis primeras impresiones con Jan han sido las que comentas, de hecho teníamos para el mismo plan de viaje a medida con los mismos hoteles que nos proponía Jan, un mejor precio, pero nos dio tanta confianza y profesionalidad desde un principio que lo hemos contratado con el.
Los hoteles de BBK y CM son los mismos que los vuestros.
Aprovechare para preguntarle por el nombre de los guías que vamos a tener y si tenemos la suerte de que nos toque tambien Chan.
Gracias por tu relato.

Comentarios 1 a 10,  total 33
 1  2  3  4  siguiente >>

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 391
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 374
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 245
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia