Menú principal
Galería de Fotos
JAPÓN EN FAMILIA 2013
Diario:

JAPÓN EN FAMILIA 2013 ✏️ Blogs de Japon Japon

Descripción: Diario de nuestro viaje a Japon del 26 de junio al 11 de julio de 2013
Autor(es): donni   Fecha creación:

Comentarios al diario: JAPÓN EN FAMILIA 2013
Comentarios 1 a 10,  total 59
 1  2  3  ..  6  siguiente >>
Donni  Arkita  20/08/2017 19:07   Diarios de Arkita
me encanta tu diario, estoy en la ardua tarea de montar el viaje para el año que viene pero estoy un poco asustada veo demasiadas complicaciones, en fin todo sera estar alli

Donni  donni  05/11/2016 19:17   Diarios de donni
Gracias por los comentarios
Mi hijo come de todo y le encanta probar comidas exolitca asi que no tuvo problemas. La mayoria de la comida japonesa es complicada para los niños pero hay muchas cosas que pueden comer sin problemas aunque depende del niño
Y las caminatas que hicimos es Japón tampoco fueron muy exageradas. En mis viajes de 2013, 2014 y 2016 anduvimos muuuucho más. Mi hijo anda muy bien porque así le hemos acostumbrado de pequeño y no tuvimos problemas pero de nuevo dependera de tu hijo.

Donni  trapecio1975  13/10/2016 17:47
Todavía no he acabado de leerlo todo, por que es muy extenso y voy tomando apuntes pero no dices nada de cómo llevó tu hijo las caminatas y el temas de las comidas. Eso es lo que más me asuste de ir con los míos. Lo llevó bien??,algún consejo que puedas darme?? Gracias por escribir el diario.

Donni  SARABCN84  28/09/2016 22:02   Diarios de SARABCN84
Comentario sobre la etapa: DIAS 15-16: OSAKA Y VUELTA A CASA
Un diario perfecto!!!!! Muy bien explicado y bien detallado!!! Unas fotos preciosas!!!! Me encanta!!!

Donni  perliua  25/09/2016 16:50   Diarios de perliua
Comentario sobre la etapa: DIA 14: TOKIO DISNEY SEA

Donni  donni  25/09/2016 16:30   Diarios de donni

Donni  perliua  24/09/2016 12:29   Diarios de perliua
Comentario sobre la etapa: DIA 14: TOKIO DISNEY SEA

Donni  carolinapalac  12/08/2016 12:26
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES
Muchas gracias por compartir con el resto de los viajeros experiencias y sobre todo sensaciones tan personales de vuestro viaje. Viajamos próximamente mi marido y mis hijos de 15 y 11, así que mientras lo he preparado, lo he tenido como libro de cabecera. Hasta ahora ellos están acostumbrados a patearse las ciudades, pero tanto templo, tenía mis dudas, pero por lo que has ido relatando, tu hijo aguantó bien el tirón. Muchas gracias de nuevo.

Donni  cuca691  29/07/2016 15:23   Diarios de cuca691
Fantástico viaje y fantástico diario. Además, hay pocos diarios con experiencias con niños. Gracias!!!*****

Default https Avatar  rotrina  03/03/2016 11:17   Diarios de rotrina
Estupendo diario, bien escrito y ocn muchos detalles. Gracias!!!
Esa época es la época de lluvias, no os llovió??? A mí es lo que más me frena porque tengo esas mismas fechas para escaparme.

Comentarios 1 a 10,  total 59
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

VOTACIONES A LA ETAPA VOTACIONES A LA ETAPA
Votos mes actual