Uzbekistán... ¿y eso qué es?

Uzbekistán... ¿y eso qué es? ✏️ Blogs de Uzbekistan Uzbekistan

Recorrido por Uzbekistán durante trece días
Autor(es): 1977menorca  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 30 votos

Comentarios al diario: Uzbekistán... ¿y eso qué es?
Comentarios 1 a 10,  total 18
 1  2  siguiente >>

1977menorca  Derleth  11/03/2014 19:35
Uf...acabo de leer tu comentario ahora, 1977menorca. Pues verás...yo soy de los que, en las manifestaciones, se ponen entre vosotros y los manifestantes.
Un saludo.

1977menorca  1977menorca  02/02/2014 09:51   📚 Diarios de 1977menorca
Gracias por los nuevos comentarios. Cool

Derleth... ¿somos casi colegas? Explica, explica Cool

1977menorca  Derleth  01/02/2014 20:32
Muy bueno. Importantísima información. Nos vemos en los hilos de Uzbekistán...que todavía hay mucho que decir. Te dejo las cinco estrellas.

1977menorca  mariam56  26/10/2013 09:09
Estupendo, gracias por dejarnos tus comentarios y experiencias, nos valdran de mucho estamos pensando en ir el año que viene., asi que tendremos en cuenta tus consejos.
Te dejo mis estrellas .

1977menorca  Derleth  16/10/2013 13:11
Muy bueno; gracias por compartir tus experiencias y por ayudar a los demás viajeros. Vaya!, resuta que somos "casi" colegas. Te dejo mis estrellas.

1977menorca  1977menorca  04/10/2013 11:45   📚 Diarios de 1977menorca
Bueno bueno bueno... lo están leyendo muchos más viajeros de los que yo esperaba jejeje Guiño un saludo a todos y muchas gracias

1977menorca  angel-ito  04/10/2013 10:59   📚 Diarios de angel-ito
Gracias por compartir este viaje. Te dejo las estrellas.

1977menorca  spab  02/10/2013 18:19   📚 Diarios de spab
Comentario sobre la etapa: Uzbekistán. El país de la letra M.
Muy chulo, te dejo mis estrellitas. *****
Un pequeño consejo, para el próximo es mejor hacer una etapa por cada día, es más práctico para los lectores (los que tenemos mala velocidad de conexión nos tarda en cargar todo mucho).

@Aralibra: Es mejor hacerlo de poco en poco en word (te graba cada poco tiempo) y luego subirlo a la web que no trabajar directamente aquí.

1977menorca  krispu  01/10/2013 19:28
me ha gustado mucho el diario, yo he estado este verano en Uzbekistan y realmente es un país que merece mucho la pena, de todo me quedo con Khiva, la ciudad perfecta.

1977menorca  aralibra  01/10/2013 13:53   📚 Diarios de aralibra
¡Qué recuerdos me trae tu diario! Yo empecé a hacer el mío y se me bloqueó el ordenador dos veces y lo perdí, y ahora me cuesta más ponerme.
Uzbekistán es un país que ofrece mucho al viajero pero que casi nadie conoce.

Comentarios 1 a 10,  total 18
 1  2  siguiente >>

Uzbekistán: Samarcanda, Bujara, Jiva y Taskent.Uzbekistán: Samarcanda, Bujara, Jiva y Taskent. Viaje de ocho días por las ciudades legendarias de la Ruta de la Seda del... ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273
UZBEKISTAN 2014, las 1001 noches en solo 7UZBEKISTAN 2014, las 1001 noches en solo 7 Samarcanda, Bujara y Jiva por libre con 1000 euros. presupuesto, itinerario, lo mas... ⭐ Puntos 4.95 (41 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103
UzbekistánUzbekistán Una Semana por Uzbekistán ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94
Uzbekistán, por la Ruta de la SedaUzbekistán, por la Ruta de la Seda Viaje de 10 días por Uzbekistán, visitando Tashkent, Samarcanda, Bukhara y Khiva ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90
Uzbekistán - la ruta de la seda (actualizado en diciembre 2019)Uzbekistán - la ruta de la seda (actualizado en diciembre 2019) Itinerario, fotos, hoteles, restaurantes, dinero. ⭐ Puntos 4.87 (61 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 84

Estanque Liabi-Jauz, Boukhara
Uzbekistan
Madrasa Chor Minor, Bukhara.
Plaza Registán en Samarkanda
Uzbekistan
Plaza Registán en Samarkanda. Vista nocturna.