NUESTRO VIAJE POR CROACIA

NUESTRO VIAJE POR CROACIA ✏️ Blogs de Croacia Croacia

Este es un viaje por Croacia, como tantos, de Zagreb a Dubrovnik en 9 días en coche alquilado. Pero es nuestro peculiar viaje por como hemos disfrutado cada etapa saliendo de lo usual o disfrutando del país.
Autor(es): ANDREUPOL  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3 - 1 votos

Comentarios al diario: NUESTRO VIAJE POR CROACIA

ANDREUPOL  nanci  11/11/2013 22:40   📚 Diarios de nanci
que buena pintaaaa me gusta bravooo

ANDREUPOL  Burriac  16/08/2013 19:05
El diario promete. Endavant!.

ANDREUPOL  Yennefer  16/08/2013 17:14   📚 Diarios de Yennefer
Interesante recorrido. Sigue con el relato por favor

Croacia 10 dias de Norte a Sur LowcostCroacia 10 dias de Norte a Sur Lowcost Como pasar 10 dias en Croacia con un presupuesto de 1500 euros para dos personas sin... ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANARUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA Ruta en coche por Croacia visitando Ljuviana, Zagreb y toda la costa del país Dalmata. ⭐ Puntos 4.50 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
De ITALIA a BOSNIA recorriendo ESLOVENIA y CROACIADe ITALIA a BOSNIA recorriendo ESLOVENIA y CROACIA Nuestras vacaciones de verano de 15 días comenzando en la bella Italia y... ⭐ Puntos 4.84 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR.CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR. 17 días por libre en Split, Trogir, Istria, Hvar, Korcula, Plitvice, Dubrovnik etc... ⭐ Puntos 4.74 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
Croacia y Eslovenia 14 díasCroacia y Eslovenia 14 días He viajado a Eslovenia y a Croacia del 6 al 21 de Junio de 2009 y ha sido un viaje precioso. Empezamos la ruta en Eslovenia, pero me centraré en Croacia... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4

Croacia
Sumando fotos en Duborvnik
Arigato962
Guerra reciente. Dubrovnik (Croacia)