Crónicas de Galápagos

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Montaraz  carminat  25/04/2018 23:25   📚 Diarios de carminat
Comentario sobre la etapa: QUITO, TOCANDO EL CIELO
Hasta donde pude leer, me pareció excelente!

Montaraz  KAI12  21/07/2016 15:53
Que sepas señor Montaraz que sigo esperando el final de este viaje o el principio de otro ...

Montaraz  KAI12  05/10/2015 19:53
Hola después de 2 años !!! He entrado por aquí de vez en cuando y veo que sigue tu diario sin terminar, que pena .... aún así un abrazo y si por fín te has decidido a escribir de forma profesional por favor dimelo.

Montaraz  oblomgo  18/11/2013 15:28   📚 Diarios de oblomgo
Hola Montaraz.

Lo siento pero no puedo resistirme, me gustan tus diarios, he leído todos, pero cuando los dejas inacabados o pasa tanto tiempo de etapa a etapa, pierdo todo el interés.

Montaraz  Valeria01  05/10/2013 18:43
Montaraz, muchas gracias por este diario... Me viene genial.

Montaraz  KAI12  26/09/2013 17:02
Jajaja, veo que recuerdas mis mensajes, la invitación que te hice sigue en pie ...
escribe con mas frecuencia Javier, lo haces genial.

Montaraz  Montaraz  26/09/2013 14:53   📚 Diarios de Montaraz
Comentario sobre la etapa: ISLA FLOREANA - EL ENCUENTRO
Gracias KAI12. De momento no tengo blog y el tema de los editores se acabó hace cosa de un año por lo que cuelgo las crónicas aquí.

Besos, toledana.

Montaraz  KAI12  25/09/2013 10:41
Genial como el resto de tus crónicas. ¡ que bien escribes Montaraz !.
¿ Tienes Blog donde pueda seguirte ?. Hablas de tus editores, ¿ escribes para alguna revista ?.
Un placer leerte.

Montaraz  Montaraz  27/08/2013 22:03   📚 Diarios de Montaraz
Gracias Yennefer. Amiga kiwigallega, próxima kiwikdd por tus tierras. A liarlaaaaa!.

Montaraz  meha  26/08/2013 20:24   📚 Diarios de meha
Kiwiamigo Monti, nuestro mejor cronista. Un placer volver a leer tus crónicas de Galápagos, ahora en losviajeros, y deseando leer el fin de viaje.
Nos vemos.

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

ECUADOR y GALAPAGOS, 23 días en septiembreECUADOR y GALAPAGOS, 23 días en septiembre volcanes, senderismo, deportes de aventura, y el mejor snorkel de nuestras vidas ⭐ Puntos 4.95 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143
Acuavacaciones en Galápagos y EcuadorAcuavacaciones en Galápagos y Ecuador Viaje en mayo-2017 centrado en las Islas Galápagos, pero también recorriendo un pequeño... ⭐ Puntos 5.00 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76
Ecuador del mar al AmazonasEcuador del mar al Amazonas Después de las Islas Galápagos recorrimos Ecuador de este a oeste encontrando lugares increíbles y muy buena gente. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
SONRÍE ECUADOR, SOMOS GENTE AMABLE SONRÍE ECUADOR, SOMOS GENTE AMABLE Este diario pretende ser un pequeño resumen del primer viaje que hice a esta linda tierra... ⭐ Puntos 4.33 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
Galápagos. Mar y Tierra.Galápagos. Mar y Tierra. Viaje de buceo y tierra durante 18 días por Galápagos. ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58

Trajes típicos de Ecuador - Fitur 2024
Foto en el Cajas
Facundopi...
Playa el Murcielago Manta Ecuador
Facundopi...
Ecuador
Camino al centro de recuperacion de tortugas.
Cristi50