7 días en Nueva York en Julio del 2013 - Hotel Pod 39 (finalizado) ✏️ Blogs de USA
Una semana en Nueva York alojados en el hotel Pod 39 y recorriendo todos los barrios de esta gran ciudad. |
|
|
| Muchas gracias mekare. Me alegro que te haya gustado y que te sirva de guía e inspiración para tu viaje :). |
|
|
| Me ha encantado, una visión algo diferente de Nueva York y que me ha dado muchas ideas. |
|
|
|
Muchas gracias Yennefer. Espero que te siga gustando en las próximas etapas y sobre todo que sea útil a los viajeros. Un saludo |
|
|
| Interesante y entretenido te está quedando el diario. Y con buenas fotografias. |
|
|
|
Gracias marimerpa. Me alegro que te haya gustado, pronto otra etapa más. Un saludo. |
|
|
|
Bisarma, muy útil la información que aportas en la primera etapa. Poco a poco, parece que llevas muy bien encaminado el diario. Seguimos con las estrellas |
|
|
|
Muchas gracias Sumari :). En breve segundo capítulo y espero que os guste. |
|
|
| esto promete.empezamos a poner estrellas para que te animes jeje...... |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 39 | 9 |
| Votos mes actual |
|
|