Recorriendo USA: de L.A. a Nueva York

Recorriendo USA: de L.A. a Nueva York ✏️ Blogs de USA USA

Road Trip de 4 amigos en 27 días cruzando Estados Unidos desde Los Ángeles hasta Nueva York
Autor(es): hector_oliana  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 22 votos

Comentarios al diario: Recorriendo USA: de L.A. a Nueva York
Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Hector_oliana  hector_oliana  26/01/2015 21:38   📚 Diarios de hector_oliana
@lysyna y @ainhoa_t
La verdad es que USA tiene algunas piezas arquitectónicas que son absolutamente deslumbrantes, como podrían ser la Casa de la Cascada o la Casa Farnsworth, auténticos hitos. Me alegro mucho de que os haya gustado.
Respecto a la visita de la Casa Farnsworth, compramos el ticket de Guided Tour Onlye aquí farnsworthhouse.org/visit y nos desplazamos hasta ella en el coche de alquiler. Ahora mismo no permite reservas la web pero el precio fue de 22.5 $ por persona, bastante asequible. Saludos.

Hector_oliana  ainhoa_t  25/01/2015 21:34
Comentario sobre la etapa: DÍA 21. Casa Farnsworth y Oak Park
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Hector_oliana  lysyna  14/09/2014 18:54
Fantástico diario y maravilloso viaje!
He disfrutado muchísimo del vídeo y de algunos lugares que no conocía, me he quedado alucinada con la Casa de la Cascada, no la conocía y parece increíble que existan lugares así.
Un 10!!

Hector_oliana  hector_oliana  16/11/2013 16:55   📚 Diarios de hector_oliana
Gracias a todos de nuevo! Luchad por vuestros sueños Sonriente

Hector_oliana  carlossvcfate  15/11/2013 19:28   📚 Diarios de carlossvcfate
Pedazo diario. Algún día con suerte, haré algo similar

Hector_oliana  JunkyGirl  17/10/2013 06:00
Muy currado el diario, felicidades!!

Hector_oliana  hector_oliana  16/10/2013 23:50   📚 Diarios de hector_oliana
Muchas gracias a todos por los halagos! Sonriente Se ve que está teniendo una buena recepción, tanta que se ha agotado el ancho de banda. Hasta que el servidor resetee el mes podéis seguir disfrutándolo en mi blog! Gracias a todos! morethanaroadtrip.blogspot.com.es/

Hector_oliana  yaiza_yoigo  14/10/2013 21:41   📚 Diarios de yaiza_yoigo
Alucinante viaje y alucinante diario! Me lo he leido enterito del tirón.

Te dejo 5 estrellas que bien merecidas están.

Hector_oliana  rhiarosa  14/10/2013 11:43
Me ha parecido de los diarios más espectaculares que he leído. Felicidades! gran viaje.

Default https Avatar  Ishtarinside  14/10/2013 07:38   📚 Diarios de Ishtarinside
Menudo viajazo, espectacular. Te dejo mis estrellas!

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 580
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 460
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 426
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 396
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282

Perspectiva en New York
Elvex