Tahiti, dia 1, 2 y 13 ✏️ Diarios de Viajes de Oceania
Bueno voy a empezar a contar mi experiencia centrandome solo en Polinesia, si algun foreroa quiere informacion sobre Londres, Hong Kong o Tokio no tiene mas que mandarme un mensaje privado y comparto la información. TAHITI.- Primero decir que... | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Puntos | Votos | Media | Visitas | |
| Actual | 0 | 0 | 1 | |
| Anterior | 0 | 0 | 4 | |
| Total | 0 | 0 | 1561 |
|
0 0 0 0 0 |
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado. Te puedes registrar gratis haciendo click aquí |
|
|
|
sin palabras... voy a empezar a organizar mi viaje para nuestro 10º aniversario de bodas... me quedan un par de años para ahorrar todavia, je,je. |
|
|
|
Si. Ahorrar mucho. Que gran viaje. Felicidades! |
|
|
|
Hola Trelles. Yo voy de viaje en julio y dos de los hoteles son los mismos. En Tahiti, voy al Manava, queria saber si sabes cuanto cuesta un taxi hasta Papeete o al reves. Si tienes alguna información de cerca del hotel tambien me viene genial. En Moorea tambien voy al Sofitel. He leido que fuiste al Tiki Village. Cuanto os costo y fueron a buscaros al hotel. Espero tu respuesta y felicidades por tu diario. |
|
|
|
Hola kira 78, no puedo decirte el precio de los taxis por que lo llevamos incluido en los traslados a hoteles desde aeropuertos y entre islas de el corte ingles. Si quieres conocer bien Tahití te recomiendo alquilar un coche y si quieres explorar el interior mejor un 4x4. El hotel para mi es el mas moderno y con mejor relación calidad precio de la isla, además el gerente es español....muy muy majo, buena piscina infiniti y preciosos atardeceres. Respecto a Moorea, lo del tiki villagge lo pillamos en el hotel y vienen a buscarte al hotel en una furgo |
|
|
|
No es caro, nosotros solo pillamos el show, tb puedes pillar cena+show aunque no te lo recomiendo, mira los precios en su web. Un saludo y disfruta del paraíso. |
|
| |
|
| |
|
Últimos 5 Mensajes de 8131
1886722 Lecturas
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|---|
|
venecia1
Moderador Viajes 26-04-2009 Mensajes: 15007 |
Fecha: Mie Jun 24, 2026 02:50 pm
Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de
|
|
indamatossi.marta
Dr. Livingstone 05-06-2014 Mensajes: 7395 |
Fecha: Jue Jun 25, 2026 07:36 am
Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de
|
|
Lucrecia1789
Indiana Jones 29-01-2019 Mensajes: 1983 |
Fecha: Vie Jun 26, 2026 05:40 pm
Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de
|
|
venecia1
Moderador Viajes 26-04-2009 Mensajes: 15007 |
Fecha: Vie Jun 26, 2026 05:49 pm
Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de
|
|
Chufina
Indiana Jones 11-11-2007 Mensajes: 3602 |
Fecha: Vie Jun 26, 2026 10:37 pm
Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de
|