DOMINGO DIA 8.8.2010 -UNIVERSAL STUDIOS

DOMINGO DIA 8.8.2010 -UNIVERSAL STUDIOS ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

DOMINGO 8.8.2010 *** Imagen borrada de Tinypic *** Nos levantamos sobre las 8:30 h. y bajamos a desayunar. Hoy el día está muy nublado y amenaza con llover. Como no pudimos hacer la reserva en el hotel para el autocar para ir al parque de...
CarmeRubio Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (2 Votos)

Diario: SOÑAR, SOÑAR.... Y LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!!! ORLANDO 2010

Puntos: 4.8 (54 Votos)  Etapas: 25  Localización:USA USA

DOMINGO 8.8.2010 *** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos levantamos sobre las 8:30 h. y bajamos a desayunar. Hoy el día está muy nublado y amenaza con llover. Como no pudimos hacer la reserva en el hotel para el autocar para ir al parque de Universal, nos toca de nuevo andar.
Después del desayuno me acerco al mostrador de Universal en el hotel y le digo que mañana vamos al parque acuático Aquatica. Me da los dos tickets de reserva del asiento y me dice que la hora de recogida del hotel es a las 9 h. de la mañana. La recogida de Aquatica al hotel es a las 6:40 h. También compro dos pases de 3 días para el trolley para poder ir a la outlet Prime y a la International-Drive.
Salimos del hotel y vamos a ver si encontramos la tienda Gifts. Es fácil de localizar, está detrás del hotel en Vineland Road, al lado hay una estación de bomberos. Cruzamos la carretera y la tienda está cerrada. Ya nos acercaremos cuando regresemos del parque. También vemos las paradas del trolley. Delante de nuestro hotel esta la parada de la línea verde G2.

Camino hacía el parque y pasamos por una zona donde vemos que hay un supermercado Walgreens y entramos para ver un poco los productos que hay y también por si venden tarjetas para llamar a España. No encontramos a nadie que hable español y nos vamos por donde hemos llegado. También hay un Burger.

Llegamos al parking y de nuevo el control de revisión de mochilas, todo correcto, camino hacia la cinta mecánica para la entrada a Universal.

Pasamos por el City Walk y hoy nos toca girar hacia la derecha. Llegamos a la entrada y fotos y más fotos con la bola de Universal y de la entrada.

Vamos hacía la entrada, enseñamos el documento de las entradas, huella digital de reconocimiento y ya estamos en el parque. Entramos en el parque Universal sobre las 9:30 h. y el día no mejora.

Entramos en la zona Production Central y vemos que para entrar a “Shrek 4-D” indica 5 minutos. Entramos y vemos la película de Shrek, el burro y la princesa Fiona. Menos mal que sabemos de qué va la historia, porque no rascamos bola con el idioma.

Al salir de la atracción se nos pone a llover muy fuerte y nos vamos corriendo hacia la zona de Nueva York para poder entrar en la atracción “Revenge of the Mummy”. Nos hacen dejar las mochilas en las casillas. Del pequeño trozo que hay entre la entrada y las taquillas nos mojamos muchísimo.

Entramos en la atracción “Revenge of the Mummy y de nuevo encontramos que hace mucho frío y encima vamos mojados y sin nada para secarnos, ya que todo está en la mochila. Estoy sufriendo por el Marc, ya que la camiseta está totalmente mojada. Hacemos unos 40 minutos de cola, pero merece la pena ya que la atracción es muy buena, tanto en la tematización de las colas como en el recorrido.

Salimos y continua lloviendo pero con menos intensidad y vamos andando hacía la zona San Francisco/Amity, pasando por delante de “Beetlejuice’s Graveyard Revue” y “Disaster”.

Queremos subir a la atracción de “Jaws” y primero nos hacemos la foto con el tiburón que hay en la entrada. Nos dicen que no funciona debido a la lluvia (frustración, esperamos que mejore el tiempo, ya que es una de las atracciones que más ganas tenemos). Nos dirigimos a la zona World Expo para ir a la atracción “The Simpsons Ride”. El tiempo de espera es de 10 minutos. Entramos y después de una pequeña explicación en una habitación, subimos en el coche para hacer una aventura por Krustyland. También nos ha gustado mucho. A la salida visita a la tienda.

Continúa lloviendo y nos vamos a la atracción “Men In Black Alien Attack”. Dejamos las mochilas en la taquilla y entramos en la atracción. Aquí no hacemos cola y subimos enseguida al coche para disparar y eliminar extraterrestres. A la salida visita a la tienda y nos compramos los impermeables, porque si no hubiéramos acabado empapados.

Ya son las 13 h. y Marc quiere comer hoy un muslo de pavo.

Compramos el muslo y una coca cola y como todo esta mojado, nos sentamos en unos bancos en una plaza donde hay una glorieta enfrente del restaurante Mel’s Drive-In. Después de comer fotos con los coches que hay en el restaurante.

Vamos paseando por Hollywood y nos encontramos con Marilyn Monroe y Marc se hace una foto con ella. El tiempo no mejora y esta chispeando constantemente.

Entramos en la bonita tienda llena de artículos de la Betty Boop. Compro un dólar con la imagen de la bonita Betty Boop.

Pasamos por delante de la atracción “Hollywood Rip Ride Rockit” y es impresionante. No funciona. Esperamos que en nuestra próxima visita funcione y podamos subir.

Al estar por la zona de Nueva York nos vamos a la atracción “Twister Ride It Out” y somos los primeros en llegar. Tenemos que esperar a que llegue más gente para entrar. La temática de la atracción es sobre la película Twister. Entras y te encuentras con una gasolinera en donde ves una tormenta con viento, lluvia, explosiones y un tornado, el techo que tenemos encima empieza a volar, vemos pasar una vaca volando,… La atracción está bien, pero no es para tirar cohetes. Esta atracción no la repetiremos en la segunda visita.

Después nos acercamos a la atracción de Terminator 2: 3-D”. Nos gusto y me imagino que se debe a que hemos visto todas las películas, porque de tampoco nos enteramos de nada. Yo continuamente le digo al Marc, que es bueno saber idiomas y sobre todo el ingles.

A todo ello yo no había comido y nos fuimos al restaurante Louie’s Italian. Me pedí un plato de espaguetis con dos albóndigas de carne. Estaban buenos pero la salsa de tomate muy fuerte.

Al salir del restaurante pusimos rumbo a San Francisco/Amity para ver si ya funcionaba la atracción de “Jaws”. Aún no funcionaba pero ya la estaban preparando. Entramos a las 15’30 h. Cola de 30 minutos. Subimos al barco y en ese mismo instante se pone a llover, pero lo que se dice a llover. Menos mal que la barca lleva toldo, pero aún así nos mojamos. La atracción nos encanto y sabíamos por donde salía el tiburón, pero yo me asuste cuando apareció la cabeza enorme de ese bicho.

La salsa de tomate hace efecto y tengo que comprarme una coca-cola.
Como seguía lloviendo entramos en la atracción “Disaster”. Creo que todo el mundo que pasaba por allí debió pensar lo mismo, porque hicimos una hora de cola. Esta atracción se nos hizo larga y pesada ya que tienes que estar todo el rato de pie, esperar que escojan a gente del público para ser el protagonista (todo esto en ingles) y luego subir a un vagón de metro por el mundo del cine de catástrofe en donde empieza a moverse como si se tratará de un terremoto, entran cantidades enormes de agua,… . Al salir decidimos que esta atracción no la repetiríamos en nuestra próxima visita.

Por el camino continuamos haciendo fotos y nos vamos a ver el museo “Universal Orlando’s Horros Make-Up Show”. Solamente entramos en el museo e hicimos varias fotos de los personajes de horror. Al salir vimos la estrella que hay en el suelo de John Travolta y nueva foto.

Estamos al lado de la atracción de “E.T. Adventure” y entramos dentro porque de nuevo esta lloviendo. No hacemos mucha cola y al entrar te dan una tarjeta y preguntan tu nombre. Subimos a la bicicleta y vamos a ver las estrellas con este simpático extraterrestre.

Ahora vamos la zona infantil Woody Woodpeckers’s Kidzone. Entramos en la zona “Curious George Goes To Town” en donde hay un patio con juegos de agua. Los niños se estaban mojando todo el rato y esperaban que sonara un timbre para ponerse debajo de un caldero que echaba un gran chorro de agua. No podías acercarte ya que salía agua por todos partes.

Nos encontramos con esta simpática ardilla.

Ahora nos toca entrar a la atracción “Animal Actor son Location” que es un espectáculo que hacen con animales.

Al salir vamos rumbo a Production Central y Marc entra en la tienda de golosinas “Sweets”. A las personas que les guste el dulce, les tiene que encantar estas tiendas. Marc se compro una “cookie” de chocolate y un refresco Duff de los Simpsons, pero se le quedo cara de póker cuando le dan la nota del precio.

Por hoy y con el tiempo que nos ha hecho ya salimos del parque. Nos hacemos más fotos con la bola de Universal (esta vez más de cerca) y nos vamos dando un paseo por donde están los restaurantes NBA y Hard Rock. Entramos en la tienda NBA para ver las camisetas de deporte. De nuevo más fotos por el camino del City Walk y caminito hacia el hotel.

Antes de llegar al hotel pasamos por la tienda de souvenirs que hemos entrado por la mañana y me compro una pequeña placa que pone “Florida – Carmen”. Entramos en el Burger para cenar y Marc se pide una hamburguesa, patatas fritas y coca-cola.

Nos dirigimos a la tienda Food & Gifts y la encontramos abierta. Nos atienden muy amablemente y le pedimos una tarjeta para llamar a España. Nos dice que probemos con una que vale 2 $ y que es para México, pero que si tenemos problemas pasemos mañana que nos devuelve el dinero.

Compramos unos chicles y dos tazas que pone “I Love Florida” y nos vamos al hotel, una buena ducha y a descansar.

Zenithienta  zenithienta  28/11/2011 00:20   📚 Diarios de zenithienta

Como ya te comenté, me está encantando. Además que hablas de todas las atracciones y me viene bien para ir seleccionando a las que iré y a las que no. Una pregunta: hay una foto que sale la foto de Titanic, que está en plena calle. ¿qué era? ¿algún restaurante? me llamó mucho la atención, ya que soy una fanática de los cruceros Guiño
Osca67r  osca67r  27/02/2012 16:11   📚 Diarios de osca67r
Gracias por tus fotos, comentarios, por la claridad y por no esconder lo malo (lluvia, algun juego o desperfecto, o comida etc), y es que cuendo uno está emocionado a veces pierde la objetividad.
Si me hubiese gustado saber precios por ejemplo de pphotopass, desayunos o comidas... Quedará como tarea para que hagas otro viaje !!!! Y les deseo que sea prontito !!!
Koala66  koala66  14/10/2012 12:40   📚 Diarios de koala66
QUE VIAJE TAN ESPECTACULAR!!!!! Gracias por compartirlo, y por dar tantos datos utiles para los que vamos detras!!
NYUSSA  NYUSSA  25/10/2012 10:27   📚 Diarios de NYUSSA
Carmen, acabo de comenzar a leer tu diario por etapas, asi te las puntuo todas y al final te doy las estrellas en el diario, solo decirte que esta de 20 sobre 10 como a mi me gusta, bien detallado, espero que hayas puesto muchas fotos que me encantan!!!!!!
A mi aun me quedan muchos años para volver pero esto me hace recordar y volver a soñar con llevar a mis hijos....
NYUSSA  NYUSSA  29/06/2013 13:53   📚 Diarios de NYUSSA
Comentario sobre la etapa: MIERCOLES DIA 18.8.2010 - THYPOON LAGOON
Ricas las costillas del Planet, eh?

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 632
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 495
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 462
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 397

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 01:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Primavera en Nueva York
Shiva1995