Dia 10 - Dia en la naturaleza y Mision

Dia 10 - Dia en la naturaleza y Mision ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Nuestra idea era la de madrugar para ir al Golden Gate Park, pero el dian anterior fue muy muy largo y las sabanas se nos pegaron. Nos acercamos en guagua al Golden Gate Park, justo a la entrada del parque hay una caseta de información, la chica...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos)

Diario: USA - New York y Costa Oeste

Puntos: 4.2 (19 Votos)  Etapas: 18  Localización:USA USA

Nos acercamos en guagua al Golden Gate Park, justo a la entrada del parque hay una caseta de información, la chica que estaba en el mostrador fue muy amable y nos dió mucha información, además cuando se enteró que eramos españoles se volvió loca, que si su hijo estudiaba en Bilbao, que si ella habia estado en Andalucia, que si le encantaba España....
Bueno el parque es enorme, nosotros estuvimos toda la mañana y solo visitamos una cuarta parte del parque, Nuestra primera parada fue en el jardín botánico, pero los lunes cerraba (que extraño que esto nos pase a nosotros) asi que lo vimos por fuera y despúes fuimos al Tea Poket Garden, no entramos por que nos parecio algo caro, pero hay dias y algunas horas que es gratis la entrada. Nos dedicamos a pasear por el parque viendo animalitos, gente paseando sus perros de raza, unos místicos tocando la guitarra y mil cosas mas.

Dia 10 - Dia en la naturaleza y Mision - USA - New York y Costa Oeste (1)

Dia 10 - Dia en la naturaleza y Mision - USA - New York y Costa Oeste (2)

Paramos en una zona del parque y nos tomamos unos sandwiches, en seguida se acercaron patos, ardillas y palomas, por si nos sobraba algo.

Salimos del parque por el oeste y cogimos una guagua para ir a Twin Peaks, una montañita desde donde hay unas magnificas vistas de la ciudad de SF. Cuando llegamos a lo alto del todo nos equivocamos y fuimos por otro camino, este camino terminaba en una inmensa casa con unas vistas increibles, en la entrada habia dos jardineros hispanos cuidando los jardines, le preguntamos por el dueño de la casa, pero no nos quisieron decir nada, aunque si nos dijeron que era de un famoso...nos quedamos con las ganas de saber de quien era. Bueno retomamos el camino hacia las Twin Peaks, desde lo mas alto hay unas magnificas vistas de toda la ciudad, merce la pena subir, la pena es que solo pasa una guagua y tarda bastante en pasar.

Dia 10 - Dia en la naturaleza y Mision - USA - New York y Costa Oeste (3)

Dia 10 - Dia en la naturaleza y Mision - USA - New York y Costa Oeste (4)

Nos tomamos un descanso y disfrutamos de las vistas, despues bajamos en dirección a Castro, el barrio Gay de San Francisco, muy facil de encontrar por la gran bandera que esta situada en medio del barrio, todo muy colorido y alegre, pero nada que ver con el barrio de Chueca, el cual me parece mas autentico.

Dia 10 - Dia en la naturaleza y Mision - USA - New York y Costa Oeste (5)

Justo donde acaba Castro comienza el barrio de Mision, una de las mejores etapas en nuestro viaje. como quieren los misioneros a su barrio, lo tienen todo muy cuidado, como ejemplo de como lo cuidan decir que en misiones no encontraras ninguna multinacional, bueno si habia un McDonald, pero al parecer costo mucho que lo pudieran abrir y esta medio vetado.
AL inicio del barrio estaba la iglesia de Misiones junto a la mision dolores que fue donde empezó todo. También hay que decir que durante nuestra visita a Misiones tuvimos dos guias de excepcion, Rosalia y Jenny, Mexicanas y Costaricense respectivamente que nos enseñaron con orgullo su barrio.
Fuimos caminando hasta la casa de la mujer, un edificio con unos murales increibles, cuando le preguntamos a nuestras guias por esos grafitis nos comento que habia una asociasion que becaba a los grafiteros para que retauraran edificios antiguos con grafitis, nos resultaba curiosos como las bandas callejeras respetaban estos grafitis, nadie se atrevia a pintar o ensuciar estas obras de arte.

Dia 10 - Dia en la naturaleza y Mision - USA - New York y Costa Oeste (6)

Durante la tarde nos dedicamos a callejear por mision, visitar la sede de la asociasion de los becarios grafiteros y conocer curiosidades de la ciudad, fuimos a una cafeteria muy autentica, visitamos una tienda esoterica y varias tiendas muy guapas todas muy autenticas e independientes.

Dia 10 - Dia en la naturaleza y Mision - USA - New York y Costa Oeste (7)

Para terminar el dia nos fuimos a una taqueria típica mexicana, los tacos valian un dolar y podias elegir entre una gran variedad de carnes para rellenarlos, y claro como no me decidia pues prober uno de cada Amistad a cual mas rico.

Finalmente nos despedimos de nuestras guias y volvimos al hotel a pasar nuestra ultima noche en la ciudad de las cuestas.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: USA - New York y Costa Oeste
Default https Avatar  toscar  26/08/2008 18:40   📚 Diarios de toscar
Me alegro que te gustara el diario manhatan75, la verdad es que fue una experiencia inolvidable.
Jomeraa7  jomeraa7  30/08/2008 15:58
que viaje mas guapo, ojala yo pudiera hacer todo eso. como lo hiciste, fue organizado o todo por tu cuenta.
Default https Avatar  toscar  14/05/2009 10:27   📚 Diarios de toscar
Todo por mi cuenta (y riesgo)
NYUSSA  NYUSSA  16/05/2009 10:39   📚 Diarios de NYUSSA
Mis estrellitas para ti. Me ha gustado mucho, sobre todo lo bien relatado que esta y lo divertido que me ha resultado.
Las fotos una pasada.
Lazuli  lazuli  01/11/2009 16:55
Me encanta como lo cuentas, enhorabuena. Es una pena que no pongas el nombre de la iglesia a la que fueron las chicas.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 824
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 743
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 624
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 576
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 443

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt