Nagarkot – Dhulikhel -Diarios de Viajes de Nepal- Tripolar

Diario: El país de los mil colores.  -  Localización:  Nepal  Nepal
Descripción: Mi viaje de 15 días rodeados de sonrisas.

Índice del Diario: El país de los mil colores.

Etapa:  Nagarkot – Dhulikhel  -  Localización:  Nepal Nepal
Tripolar  Autor:    Fecha creación:
Después de pasar varios días en Katmandú, estábamos deseosas de salir del caos, ver verde y respirar aire limpio. Así que nos embarcamos en una aventura de 3 días junto a una mujer alemana de las que nos hicimos amigas y a un guía autóctono.

Cogimos algunas de nuestras cosas y el resto del equipaje lo dejamos en el hotel de Katmandú porque volveríamos allí después de esos días. Si hay algo que merezca la pena de este país son sus vistas, y no hay mejor manera de conocerlas que ponerte a andar por las montañas y olvidarte de todo. Y eso es lo que hicimos. Caminamos y caminamos hasta que me dolían músculos que ni conocía. Solos nosotros 4, sin más turistas, sin más vendedores, sin más “Take a look”.

Laderas de miles de montañas cubiertas por completo de un verde cegador del que nunca te cansabas. Caminar por las aldeas y recibir sonrisas en cada segundo.

Tuvimos la suerte de quedarnos en un hotel genial en Nagarkot, en lo alto de la montaña, y apenas sin comunicación, lo cual me ayudaba a no pensar en las incertidumbres que había dejado atrás en España.
Los niños corrían cuando nos veían aparecer para decirnos “Hello” o pedirnos un “Sweet” , y los señores nos preguntaban si estábamos casadas. El School Bus recogía a los chavales completamente uniformados e ilusionados con sus mochilas.

Ver más diarios de Tripolar Ver más diarios de Nepal Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 3 Visitas mes actual: 4 Total visitas: 1398

Últimos comentarios al diario:  El país de los mil colores.

ávega  ávega  26/03/2011 14:56
De veras, comparto la opinión de universo y aralibra. Por favor, continúa tu relato porque yo ya estoy enganchada, sorprendida y fascinada con una sola foto y unas primeras líneas

Tripolar  tripolar  26/03/2011 15:39
Claro que voy a seguir, en los ratillos que tengo tiempo sin duda lo voy a escribir! Muuuchas gracias =)

Cristicuerpo  cristicuerpo  27/03/2011 12:48
Me encanta tu manera de expresarte, y tus fotos hablan por si solas.... tb estoy enganchada...

CPCG10  CPCG10  29/03/2011 10:54
Me gusta mucho tu diario, aunque no sigas secuencias de días no importa, pero me he quedado con las imagenes de belleza que muestras, me encantaría ir algun día.. Gracias por compartir vuestra experiencia...

Borjaespada  borjaespada  04/06/2011 20:39
perfecto,estoi pensando en ir e septiembre o octubre a algun pais de la zona y nepal es uno de los que mas me interesa y de los que menos informacion encontraba,asique alomejor te are alguna preguntilla.

Pais Tema: Viajar a Nepal
Nov 15, 2006

Fecha: Mar Jun 11, 2019 11:20 am    Título: Re: Viajar a Nepal

Hola. Dos cuestiones rápidas sobre Nepal, por favor:
1- ¿Qué mes/es son los recomendables, teniendo en cuenta clima -que no haga demasiado frío- y masificación foránea -que no sea máxima..-?
2- ¿Es posible gestionar una vez en Nepal algún permiso de entrada al Tíbet... o forzosamente debe gestionarse desde aquí antes de partir..?
Gracias.
carloscr80
Carloscr80
Jun 10, 2018

Fecha: Mar Jun 11, 2019 11:28 am    Título: Re: Viajar a Nepal

Octubre es buen mes en cuanto a clima y cielos despejados aunque un poco masificado.
Yo estuve en Marzo, y aunque hay algo más de bruma, es clima es muy bueno y no hay mucha masificacion

Fecha: Mar Jun 11, 2019 11:58 am    Título: Re: Viajar a Nepal

Te pongo los enlaces a los hilos abiertos para esos temas:

Clima en Nepal: cuándo viajar, mejor época

TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA Y APERTURA DE FRONTERA

Nov 15, 2006

Fecha: Vie Jun 14, 2019 11:34 am    Título: Re: Viajar a Nepal

Ok; gracias a ambos!
marta245
Marta245
Ene 22, 2014

Fecha: Jue Jun 20, 2019 01:17 pm    Título: Re: Viajar a Nepal

Hola, el próximo Noviembre nos vamos 20 días a Nepal, 15 de ellos ya los tengo ocupados con un trekking corto por el Annapurna, PN de Chitwan y los alrededores de Kathmandú, sin embargo no se que hacer con los últimos 5 días , me había planteado hacer un voluntariado con elefantes pero sinceramente todos los que he mirado me parecen unos campamentos para que los extranjeros pensemos que hacemos una buena obra, no sé estoy bastante dudosa. Si alguien me puede aconsejar sería de gran ayuda.

Gracias de antemano.