CONSEJOS Y OPINIONES

CONSEJOS Y OPINIONES ✏️ Diarios de Viajes de Irlanda Irlanda

• Si vais entre 5 y 6 personas, miraros alojamiento en www.staydublin.com tienen buenos precios. • Si sois gente, alquilar un coche para ir a Glendalough yo Newgrange es una buena opción, siempre si tienes experiencia como conductor, eres mayor de...
Pedro_ja Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Descubriendo Dublin!

Puntos: 4.3 (7 Votos)  Etapas: 5  Localización:Irlanda Irlanda

• Si sois gente, alquilar un coche para ir a Glendalough y/o Newgrange es una buena opción, siempre si tienes experiencia como conductor, eres mayor de 26 años y con la inestimable ayuda del GPS (cuidado con la conducción por la izquierda! Elegir coches automáticos!!! jejeje)
• Dublín es una ciudad no muy grande, hay inmensidad de taxis (una noche contamos 56 seguidos antes de ver un coche normal!!!) pero os recomiendo mirar el tema de autobuses urbanos, son mucho mas economicos, aunque siendo gente igual os conviene el taxi para moveros por la ciudad. Todo es preguntar Guiño
• No dejeis de visitar el Quays y Temple Bar, con la música en directo disfrutas un monton de tu Guinness.
• Para mi es imprescindible la visita a la Fábrica de Guinness. No por la historia en si, que es curiosa y tal, pero creo que es algo que hay que ver. Recordad sacar vuestras entradas por la web www.guinness-storehouse.com
• La prisión de Kilmainham también es una visita obligada. Recomendable ir el día anterior a sacar las entradas para concertar la visita guiada o bien, ir muy pronto por la mañana. Llevaros info impresa.
• Si disponéis de tiempo, entrad a ver Christchurch catedral + Dublinia, merecerá la pena.
• No os olvidéis un adaptador para el enchufe de la luz!!!
• A nosotros nos hizo solazo tres dias, uno lo tuvimos nublado y las temperaturas en marzo eran de entre 12º y -1º que tuvimos una noche, no obstante,refresca bastante por la noche y al ser una ciudad con mar… Yo no soy nada friolero, y con una chaqueta tipo chándal ya me valía pero si la gente suele ir mas abrigada, con una cazadora fina o así yo creo que para este tiempo vale, pero bueno, según cada cual como sea, no?

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Descubriendo Dublin!
Ilota  ilota  25/04/2011 23:57   📚 Diarios de ilota
muy buen comienzo amigo pedro, sobre todo detallado las pintas, jajaja. te puntuo la etapa y me espero al resto del diario.
Universo18  universo18  26/04/2011 00:12   📚 Diarios de universo18
Pedro queremos siguientes etapas lo publicado hasta ahora va muy bien, solo decirte que trates de que las fotos no superen el tamaño de 640x480 que es el maximo recomendado
Pedro_ja  pedro_ja  26/04/2011 08:41   📚 Diarios de pedro_ja
Gracias! Ya he cambiado el tamaño de las fotos Guiño
A la noche lo termino,que aun queda lo mejor!!! jejeje
Universo18  universo18  26/04/2011 16:25   📚 Diarios de universo18
pedro_ja asi da gusto espero el resto y te adelanto mis estrellas con gusto. Un saludo

Irlanda: 40 tonos de verdeIrlanda: 40 tonos de verde Dos semanas por la Isla Esmeralda, por el sur de la línea Dublín-Galway ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 699
Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda.Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda. Recorrido de una semana por Irlanda en tour organizado (más o menos). ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 325
Ruta por el oeste de IrlandaRuta por el oeste de Irlanda Recorrido en coche, durante dos semanas, por el oeste de Irlanda. ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 239
IRLANDAIRLANDA Paisajes, druidas y pintas ⭐ Puntos 4.17 (41 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211
IRLANDA en 15 días.IRLANDA en 15 días. Vuelta a la isla en sentido contrario a las agujas del reloj en julio de 2008 ⭐ Puntos 4.69 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 209

Pais Tema: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
isabel_ap
Isabel_ap
23-04-2022

Fecha: Mar Ene 16, 2024 01:42 pm    Título: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Hola, vivo en Irlanda y te aconsejo lo mismo. Planifica por días y de ahí ves cuantas noches por sitio. Si vas a hacerlo todo en coche, cuando vuelvas de Galway a Dublin puedes hacer una parada en Athlone (no hay mucho que ver por ahi) Mis favoritos del pais: Acantilados de Moher pero si no tienes tiempo, Slieve League si vas cerca de Sligo y Sligo son preciosos y mucha menos gente. La peninsula de Dingle y Ring of Kerry. Igualmente todo son paisajes y quizas no te merece la pena hacerte el pais de punta a punta para ver todo. Una de mis zonas favoritas es el triangulo que hace...  Leer más ...
dieglop
Dieglop
13-07-2016

Fecha: Mar Ene 16, 2024 02:09 pm    Título: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Hola Helen2020, Para 7 noches diria que es complicado casi completar la vuelta a la isla como planteas. De Belfast a Donegal la ruta deberia seguir toda la costa norte si quieres visitar las zonas de interes como la calzada de los gigantes y es muy dificil que un solo día puedas abarcarlo. Lo mismo pasa de Donegal a Galway. Si decidieses omitir el norte puedes enfocarte en la Costa Oeste con mas calma. Connemara, Islas Aran, Cliffs of Moher y Galway city desde Galway. Anillo de Kerry, peninsula de Dingle, Killarney National Park y peninsula de Beara desde Killarney, por...  Leer más ...
helen2020
Helen2020
06-04-2011

Fecha: Mar Ene 16, 2024 02:23 pm    Título: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Muchas gracias.
Le doy una vuelta, y me pienso lo de eliminar la mitad.
El tema es que queria ver Belfast y la calzada de los gigantes, parece que se me va mucho tiempo para hacer esa subida.

Seguire cocinandolo.

Voy en Mayo que es cuando mi hijo termina el Erasmus y ya damos una vuelta por la isla para conocerla.

Y creo que debe haber menos gente.
Marietacv1976
13-03-2023

Fecha: Mar Abr 09, 2024 10:11 am    Título: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Buenos días, Revisando nuestras fechas disponibles para viajar a Dublin este verano (dos adultos y dos chicos de 17 años) me he dado cuenta de que las que tenemos libres (del sábado 3 al martes 6 de Agosto) coinciden con su August Bank Holiday, puesto que el lunes 5 festivo (primer lunes del mes de Agosto). Y aquí es cuando me asaltan las dudas.... Habrá masificación "extra" en Dublin ?? (más de la que puede haber en temporada alta?) o bien es como nuestro puente del 15 de Agosto que prácticamente todo queda cerrado o con horario reducido (tiendas, transportes, museos, etc...  Leer más ...
Malloy
29-06-2015

Fecha: Mie Abr 24, 2024 02:16 pm    Título: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

¡Hola!

¿Sabéis si es factible ir en transporte público a Brú na Bóinne desde Dublín? Para hacer una excursión de un día.