3er dia... Hotel Palladium Punta Cana

3er dia... Hotel Palladium Punta Cana ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 1 semana espectacular en el Complejo Grand Palladium Bavaro

Puntos: 4.3 (10 Votos)  Etapas: 6  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Como ya llevaba mentalizado antes de llegar ... queria ir conociendo poco a pocos las diferentes zonas del complejo y no encasillarme solo al Bavaro, que aunque es bien extenso y completo, y no le haria falta casi nada...la idea era disfrutar de todo al maximo.
Asi que ese dia tomamos rumbo en vez del caminito que lleva a la Catedral, al area del Punta Cana, que nos quedaba bien cerca... es mas, estabamos en todo el limite entre hoteles.
Alli les dejo una vista de uno de los bloques del Punta Cana, bien cerca de la piscina Saona.

LLegamos a desayunar al restaurante La Uva...ya que lamentablemente el Behique estaba cerrado Trist
Despues de haber desayunado en la Catedral...obviamente este buffet se me hacia muy escasito...pero la comida igualmente sabrosa. Todo con la misma calidad...incluso encontre una que otra cosita diferente. La verdad el desayuno bueno como siempre, lo importante es llenar el estomago para comenzar con animos el dia jejejeje Guiño
Tengo que destacar que me sorprendio gratamente lo bonito que decoran los baños publicos que estan al lado del Restaurant... al entrar todo impecablemente limpio y los lavabos y dispensadores de jabon decorados con flores recien cortadas de los jardines... da muy buena impresion ... un aplauso Aplausos para esas chicas que dia dia le ponen su toquecito de limpieza y belleza a todas las areas del hotel Aplausos

De alli...partimos a la playa...en esa misma zona...a buscar sillas con sombrita... luego de unas vueltitas encontramos una buena sombra y rodamos unas reposeras que estaban cerca. Listo...colocarse bloqueador solar y al aguaaaa Muy feliz

Entre bañito y bañito, ibamos al bar de playa, o chiringuito como veo que muchos de ustedes le llaman... a tomar algo refrescante... excelente eso de que haya 2 bares en cada area de playa, nunca tendras uno lejos. Lo unico malo es que cuando el dia esta lluviosito, como me llego a pasar mas adelante...los bares de playa no abren Trist quizas porque no hay mucha gente osada como yo que me lanzo al mar en plena lluvia jajajajajaja

Este dia habia mucho sol pero un clima fresco... los chicos de animacion empezaron con sus actividades...ese dia hubo clases de bachata en la playa... jejeje para mi es muy sencillo bailar la bachata...de hecho ya la sabia bailar porque es una de mis musicas favoritas...aun sin haber estado nunca en la RD.
Lo complicado estaba en bailarlo en las arenas movedizas jajajaja estabamos en la parte donde la arena es flojita y esta seca. Ay diooosss, no es facil...luego de la bachatica hicimos un juego con globos de agua....muyyy bueno, pero algo complicado...hubo muchos globos reventados y baños de agua fria jajajaja...pero todo muy bien, nos la pasamos genial, habia gente de todas partes, de españa, de rusia, argentina y la unica venezolana yo Guiño Al terminar el juego los chicos siguieron con una sesion de aerobics playero. Alli solo participe un ratito y me escape hacia el mar jejeje no queria que despues los dolores de piernas no me dejaran continuar Sonriente

Al rato nos fuimos caminando hacia el Restaurant La Uva para almorzar y dirigirnos a la piscina otro buen rato. EN camino al Rest, vi el aviso que invitaba a la fiesta playera que se haría esa noche en esa misma area de playa. Como muchos han comentado aca, siempre se hace esta fiesta los Jueves por la noche.

LLegamos al Rest para el almuerzo...ya yo andaba algo indispuesta del estomago...como que no tenia mucha hambre...quizas tanto abuso de bebidas con coco, la comida en abundancia, estaba empezando a hacerme mal Avergonzado De alli en adelante, por el resto del dia, no tome mas cocteles ni alcohol...a ver si mejoraba... solo tomaba limonadas, que me hicieron muy bien.

Al terminar de almorzar...yo algo bien ligerito por cierto... nos fuimos al area de piscina...esta vez no encontrabamos lugar alrededor... pero me di cuenta que en las mesitas que tiene el bar por la parte que no entra en la piscina, estaban disponibles y habia una cabañita de palma, como las que estan en la playa totalmente libre y teniamos ademas una mesa grande y sillas.
Bañito en la piscina Saona...esta me encanto por la isla que tiene en el centro con palmeras altisimas... que daban una refrescante sombra en pequeñas partes de la piscina. La verdad es la tipica piscina tropical, y ese ambiente a mi me encanta.

El Bar Saona, pequeñito pero igualmente bueno como los demas...con excelente atencion... la verdad es que todos los barman que encontramos eran pura amabilidad y simpatia.

Luego de una pequeña siestecita aprovechando la sombrita y la tranquilidad que habia en donde estabamos... nos fuimos a la habitacion a arreglarnos para la noche.
Yo tenia muchas ganas de ir a la fiesta en la playa...pero aun me sentia con algo de malestar, asi que decidi mejor no ir. Sera para la proxima, porque pintaba bastante bien.
Esa noche fuimos al buffet la Catedral... era la noche dominicana... ofrecieron traguitos de mamajuana al entrar.. como aun no la habia probado, tome un vasito y madre mia santisimaaaa esa bebida es fuerte jajajajja ... me la tome y segui camino hacia el buffet.
No se si seria por mi indisposicion a la comida o q? pero esa noche no me apetecia casi nada... en general no me gusto mucho la variedad que hubo.... todo comidas tipicas dominicanas.
Cenamos y al teatro sunset... Esa noche presentaban el show del terror... todo el escenario estaba decorado como un cementerio.... bien original y simpatica la escenografia. Me gusto bastante esta puesta en escena. Ahi les dejo 2 foticos para que vean como estuvo:

Luego de terminar, y mientras esperabamos que regresara el trencito...entramos unos minutos a la disco... ya que las noches anteriores no habia entrado... muy buen ambiente, aunque por lo poco que estuve colocan mucha musica hip hop, techno y esas cosas... pense que iba a encontrar merengues y bachatas en su mayoria... es el tipico ambiente de una disco aqui...o sea que para mi no fue algo novedoso. Luego de eso...el trencito y a dormir... reponer energias y amanecer mejor para un nuevo dia en el paraiso. Al siguiente dia iriamos de paseo a Higuey con la taxista. Nos esperaba un dia de conocer la cultura dominicana y hacer algunas compritas.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 1 semana espectacular en el Complejo Grand Palladium Bavaro
Default https Avatar  emerita_23  02/06/2011 21:13
Daleg te está quedando estupendo el diario, se me hace la "boca agua" de verlo, qué ganas de estar allí de nuevo!! Grandioso el Palladium y tu relato lo hace aún más.
Didasi  didasi  05/06/2011 15:43
muy bien!! precioso!! que recuerdos...........que melancolia te entra leyendo estos maravillosos comentarios que ganas tengo de que llegue enero............porfa sigue......
Jvs1984  jvs1984  04/07/2011 16:06
Que chulada la foto del cangrejo daleg!!! Jajajaja. Buen diario!!!
Mogutu  Mogutu  24/08/2011 21:47   📚 Diarios de Mogutu
va muy bien, daleg!!! espero a que lo concluyas para puntuártelo!!
Universo18  universo18  16/01/2012 07:22   📚 Diarios de universo18
daleg79 van mis estrellitas para animarte a terminarlo. Informarte que edite las menciones a guia y taxistas ya que no se permite en los diarios, si quieres hacer una recomendacion de ellos tenemos hilos en el foro especificos para ello. Un saludo

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 460
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
BarrySparks