ESPERO SIRVA DE AYUDA

ESPERO SIRVA DE AYUDA ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Ixchel. Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Tailandia mi primer viaje mochilero

Puntos: 4.8 (89 Votos)  Etapas: 15  Localización:Tailandia Tailandia

Es la primera vez que escribo un diario y espero que me perdonen si no lo hago bien, pero creo que es importante reflejar aquí mis vivencia para poder ayudar a futuros viajeros, puesto que a mi me fue de gran ayuda este foro y por eso quiero aportar mi granito de arena "hoy por mi y mañana por ti”, y ahora me toca ayudar a mi.

La idea de hacer este viaje surgió ya hace mucho tiempo, pero por circunstancia de la vida no se pudo hacer hasta ahora y finalmente mi viaje soñado se hizo realidad. Gracias a este foro y a varias guías todo nos salio mejor de lo que esperábamos, pues una vez allí todo me pareció mas fácil. Solo puedo describir Tailandia con una palabra IMPRESIONANTE, me ha dejado enamorada, solo tengo cosas buenas que decir de este país y de su gente.

Nuestro viaje consistió en 16 días, pero realmente entre vuelos y de mas se quedaron en 14, la verdad que unos días mas nos hubieran venido de perlas, pero no podía ser, fue un viaje a tope, y con muy poco relax pero alucinante.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tailandia mi primer viaje mochilero
Azofairon  azofairon  29/01/2013 19:24
Buen diario, te felicito

Se ve que lo pasasteis genial.
Mercebg  mercebg  18/08/2013 13:50
Hola estoy empezando a leer tu diario, y no veo en que época del año fuiste.estoy planteándome ir en Abril a Tailandia pero creo q no va a ser una buena idea por el calor
Ixchel.  Ixchel.  18/08/2013 16:28   📚 Diarios de Ixchel.
yo fui en Junio y aunque si hacia un pelin de calor no lo vi sofocante, la verdad que no me supuso ningún problema, por el contrario que en India que viajé en Junio y casi me muero jiji. Espero que te de alguna idea a organizar tu viaje. Cualquier cosa me puedes preguntar.

Jerusalen  jerusalen  04/09/2013 11:03
Comentario sobre la etapa: BANGKOK-ESPAÑA
Muchísimas gracias por tu Diario y en especial por tus palabras. A seguir soñando en la realidad!
ALFMA  ALFMA  22/10/2014 19:22
Muchas gracias por tu diario Ixchel, me ha gustado mucho y me va a venir muy bien para mi próximo e inminente viaje que lo tengo a la vuelta de la esquina.

Ya de paso me he leído lo de Dubai, Vietnam y si me apuras India jajaja... todos genial

Te dejo mis estrellas y espero poder recordar mi viaje a Japón con el diario que supongo que escribirás a la vuelta. Felicidades!!!

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81
ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYAENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA Increíbles experiencias con gente humilde, templos de Angkor, playas, animales, naturaleza... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTETAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE RUTA CIRCULAR STANDAR CON MUCHO ASFALTO, TREN, FERRY Y RACIÓN DE BOTE ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40

Viajar_Por_Libre Tema: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Mar 27, 2024 04:46 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Pues yo no descartaría Koh Tao. Es verdad que lo mejor allí para moverte es moto, pero si no, haciendo base en Chalok y moviéndote en barca con algún barquero que contrates, no es mal plan.
ERIKAIL
ERIKAIL
11-02-2009

Fecha: Dom Mar 31, 2024 06:52 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

De khao sok a ao nang nosotros tardamos la semana pasada en van 2:30 parando 15 minutos para ir al baño etc

Fecha: Mie Abr 24, 2024 04:51 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta

Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

Fecha: Mie Abr 24, 2024 04:56 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta:

Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

Fecha: Mie Abr 24, 2024 05:12 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta: Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia