Día 9 MONTEBELLO, PARQUE OMEGA. -> MONTREMBLANT. 1h 20 mins.

Día 9 MONTEBELLO, PARQUE OMEGA. -> MONTREMBLANT. 1h 20 mins. ✏️ Diarios de Viajes de Canada Canada

Día 9 MONTEBELLO, PARQUE OMEGA. - MONTREMBLANT. 1h 20 mins. 8.30h: Salida del hotel hacia OMEGA PARK estaba muy cerca, a unos 4 minutos de coche, por eso elegimos este sitio para dormir. Esto nos permitía no madrugar excesivamente llegando a la...
Cuacosa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía.

Puntos: 4.8 (28 Votos)  Etapas: 18  Localización:Canada Canada

Día 9 MONTEBELLO, PARQUE OMEGA. -> MONTREMBLANT. 1h 20 mins.

Día 9 MONTEBELLO, PARQUE OMEGA. -> MONTREMBLANT. 1h 20 mins. - Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. (1)

8.30h: Salida del hotel hacia OMEGA PARK estaba muy cerca, a unos 4 minutos de coche, por eso elegimos este sitio para dormir. Esto nos permitía no madrugar excesivamente llegando a la primera hora al parque. Al tratarse de un parque con animales aunque esté abierto de 9.00 a 17.00h, es preferible estar temprano ya que los animales están más frescos, y mucho más activos que si vas al medio día.

Se trata de un parque que vas recorriendo con tu propio coche. En la entrada compras unas zanahorias para dárselas a los animales por las ventanillas. No son peligrosos, y además están muy acostumbrados, vienen solos en cuanto ven que asomas una zanahoria por la ventana. Con un poco de picardía puedes hacer que metan toda la cabezota dentro del coche para morderla y tener una foto graciosa.

Día 9 MONTEBELLO, PARQUE OMEGA. -> MONTREMBLANT. 1h 20 mins. - Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. (2)

Ves desde Wapitis, hasta Osos negros, pasando por jabalís, lobos blancos, búfalos y un sin fin de animales, sin salir del recorrido del coche. Los niños lo pasan en grande, y nosotros como niños también.

Día 9 MONTEBELLO, PARQUE OMEGA. -> MONTREMBLANT. 1h 20 mins. - Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. (3)

Día 9 MONTEBELLO, PARQUE OMEGA. -> MONTREMBLANT. 1h 20 mins. - Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. (4)

Día 9 MONTEBELLO, PARQUE OMEGA. -> MONTREMBLANT. 1h 20 mins. - Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. (5)

Ahora que veis como sube un oso a un árbol. ¿ Crees que no habría alcanzado nuestro bidón de comida en nuestra escursión con la canoa ? jajajaja

Día 9 MONTEBELLO, PARQUE OMEGA. -> MONTREMBLANT. 1h 20 mins. - Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. (6)

Hay otra zona del parque que tienes que dejar el coche e ir andando o con una carroza tipo tractorcillo. Nosotros preferimos hacer el camino largo, e ir andando hasta la cabaña del azúcar a ver si veíamos algún animal un poco más salvaje que los del recorrido de los coches. Tienes una zona con una granja, donde hay desde cabras, gallinas, ponis, etc. Todo muy cuidado, por el camino andando nos topamos con un Bamby que al principio era reacio a nuestra zanahoria, pero luego hasta casi posaba para las fotos.

Día 9 MONTEBELLO, PARQUE OMEGA. -> MONTREMBLANT. 1h 20 mins. - Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. (7)

Día 9 MONTEBELLO, PARQUE OMEGA. -> MONTREMBLANT. 1h 20 mins. - Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. (8)

Día 9 MONTEBELLO, PARQUE OMEGA. -> MONTREMBLANT. 1h 20 mins. - Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. (9)

Si te gustan los animales. Es un buen sitio.

Necesitas unas 4 horas para recorrerlo con tranquilidad.

A las 13.00h: salimos hacia Mont.Tremblant,

Día 9 MONTEBELLO, PARQUE OMEGA. -> MONTREMBLANT. 1h 20 mins. - Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. (10)

Se trata de un resort, de Ski. Un pueblecito artificial, en el que todo está extremadamente cuidado, y parece sacado de cuento. En invierno tiene que ser una maravilla ir a esquiar a ese sitio. Tenía cosas muy curiosas como que para ir al Casino lo hacías mediante un telesilla.(abierto hasta las 12). Para ir de abajo a arriba del pueblo también usas otra tipo telecabina abierta. Es divertido pasar con ella por encima de los hoteles. Tiene mucha animación, sobre todo por la tarde en sus calles. Todo tipo de tiendas, y sitios chulos donde tomar algo.

Nos alojamos en el Country Inn and Suites By Carlson MOnt-Tremblant
160 Chemin Cure Deslauriers,
123.75 CAD Desayuno incluido.

Los hoteles están muy bien, y pudimos disfrutar de su SPA al aire libre después de nuestro paseo..

Día 9 MONTEBELLO, PARQUE OMEGA. -> MONTREMBLANT. 1h 20 mins. - Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. (11)

Día 9 MONTEBELLO, PARQUE OMEGA. -> MONTREMBLANT. 1h 20 mins. - Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. (12)

Dejamos las cosas en el hotel y fuimos a montar en el Panoramic Góndola. Hicimos esto primero, ya que la última subida la hace a las 4.30h. Se trata de un funicular que te sube a lo más alto de las montañas. Desde arriba la vista es espectacular y abarca aproximadamente unos 100km. También se tiene una panorámica del lago en el valle con su playa. Si si, con playa.

Una vez abajo decidimos ir a la playa. Aunque es pequeña contrasta el tener arena como de mar, y todo lo que puedas tener en una auténtica playa. Debe ser una gozada en invierno poder disfrutar de la nieve y luego de los deportes acuáticos en el lago.

Día 9 MONTEBELLO, PARQUE OMEGA. -> MONTREMBLANT. 1h 20 mins. - Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. (13)

Día 9 MONTEBELLO, PARQUE OMEGA. -> MONTREMBLANT. 1h 20 mins. - Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. (14)

La zona es muy completa, tiene casas muy exclusivas, de gente rica. También las tiendas, ya que en el pueblo puedes comprar en Escada, Dior y otras exclusivas.

Allí probamos por primera vez las colas de castor (recomendado) una obra de pastelería que se sirve untada de diferentes sabores.

Por la tarde noche la calle está muy animada y llena de gente.

Aprobechamos la noche para salir y por la mañana muy temprano cuando no hubiera gente para hacer alguna foto. Ya que con gente no son lo mismo. Aquí os dejamos unas panorámicas del día siguiente por la mañana.

Día 9 MONTEBELLO, PARQUE OMEGA. -> MONTREMBLANT. 1h 20 mins. - Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. (15)

Día 9 MONTEBELLO, PARQUE OMEGA. -> MONTREMBLANT. 1h 20 mins. - Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. (16)

Día 9 MONTEBELLO, PARQUE OMEGA. -> MONTREMBLANT. 1h 20 mins. - Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. (17)

Día 9 MONTEBELLO, PARQUE OMEGA. -> MONTREMBLANT. 1h 20 mins. - Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. (18)

Día 9 MONTEBELLO, PARQUE OMEGA. -> MONTREMBLANT. 1h 20 mins. - Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. (19)

Día 9 MONTEBELLO, PARQUE OMEGA. -> MONTREMBLANT. 1h 20 mins. - Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. (20)

Día 9 MONTEBELLO, PARQUE OMEGA. -> MONTREMBLANT. 1h 20 mins. - Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. (21)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía.
Darliz  darliz  10/03/2015 12:11
Comentario sobre la etapa: Día 10 MONTREMBLANT -> Montreal. 2h.
Hola, me recomiendas el Hotel de Montreal?. Es que queremos estar en un sitio donde podamos dejar el coche y no moverlo hasta que nos vayamos, para hacer las visitas en transporte público o andando. Según cuentas el tráfico es un caos y no quremos angustias extras. Gracias por tu diario, está siendo mi libro de cabecera para mi próximo viaje.
Cuacosa  cuacosa  11/03/2015 11:29   📚 Diarios de cuacosa
Realmente si quieres moverte en transporte público, no es la mejor opción el hotel que nosotros utilizamos. Ya que vas a perder mucho tiempo de BUS para moverte. El trafico es un poco caótico, pero.. esta apreciación está hecha por una persona de Zaragoza. A uno de Madrid o Barcelona quizá le parezca un tráfico similar al de su ciudad. Nosotros nos movimos para todo en coche.
Shinny  Shinny  08/05/2015 15:02
Me encanta!!! Qué trabajo el organizar el diario y qué bonita la experiencia Muy feliz

Nosotros iremos este agosto a Montreal, tenemos ya los billetes y empezamos a organizar un itinerario para 15 días, que si quitas el de ida y el de vuelta se queda en nada para todo lo que he visto que hay por ver!
Tengo mil dudas y curiosidades, así que os voy a atosigar a preguntas jajaja, lo haré poco a poco para que no os canséis de mí.
La primera: me ha encantado la experiencia de dormir en el lago, pero no da miedo? ¿teníais cobertura de móvil o algún medio para avisar si aparece un oso? :S Se puede hacer una sola noche?

De verdad, voy a leer este diario 100 veces hasta que me lo aprenda, gracias por compartirlo!
Josito1958  josito1958  26/09/2015 23:37
Grandes diarios.

Después de leer vuestros dos diarios de Canadá, el del este y el del oeste y ya que estamos preparando un viaje para Julio 2016, ya se que queda mucho pero me gusta preparar los viajes con tiempo, os querría pedir consejo de cual de las dos zonas elegir. Nos gusta mucho la naturaleza pero no hacer grandes caminatas y comentaros que el año pasado hicimos Noruega por nuestra cuenta y fue una pasada, pero también nos gusta ver pueblos y ciudades.

Muchas gracias de nuevo por vuestros diarios.
OBarcelona  OBarcelona  19/08/2018 08:35   📚 Diarios de OBarcelona
Muy buen diario!!!! Os mando 5 estrellas encantado Guiño

DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC)DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC) Agosto de 2018 con coche de alquiler ⭐ Puntos 5.00 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 550
Costa Este de Canadá en autocaravanaCosta Este de Canadá en autocaravana Relato de nuestro viaje en otoño por el este de Canadá. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 395
Canadá este: ¿agua o sirope de arce?Canadá este: ¿agua o sirope de arce? Un paseo por la costa este del segundo país más extenso del mundo. Mucha agua dulce... ⭐ Puntos 4.33 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 372
Este de Canadá 2023Este de Canadá 2023 VIAJE DE 20 DIAS POR EL ESTE DE CANADÁ CON NUESTRAS HIJAS DE 7 Y 12 AÑOS ⭐ Puntos 4.33 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 347
CANADA COSTA ESTE A TU AIRE + BALLENAS 15 NOCHESCANADA COSTA ESTE A TU AIRE + BALLENAS 15 NOCHES Ruta de 15 dias por la Costa Este de Canada, visitando las principales... ⭐ Puntos 4.23 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 291

Pais Tema: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...

Fecha: Lun Feb 05, 2024 12:31 am    Título: Canadá organizará 13 partidos en la Copa Mundial de la FIFA

Canadá organizará 13 partidos en la Copa Mundial de la FIFA 2026 entre Toronto y Vancouver

BC Place en Vancouver para albergar 7 juegos y se jugarán 6 partidos en el BMO Field de Toronto:

www.cbc.ca/ ...20showcase.

Canadá albergará 13 de los 104 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026, siete en Vancouver y seis en Toronto. Como se esperaba, Estados Unidos será el anfitrión de la...  Leer más ...

Fecha: Mar Feb 06, 2024 08:53 pm    Título: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...

¡Stopover Gratis en Islandia! con Play Airlines

www.flyplay.com/ ...origin=IAD

Play Airlines ha actualizado sus tarifas y página web de forma que ahora es posible reservar un vuelo a EEUU o Canadá con parada gratis en Islandia.

En otras palabras, un stopover en Reikiavik de una o varias noches.

PLAY opera una flota moderna compuesta por 10 aviones Airbus A320/321neo con una edad promedio de poco más de dos años.

Stopover en Islandia con Play Airlines

¿Quieres parar en Islandia sin coste adicional?

Los vuelos transatlánticos de PLAY ahora incluyen una breve escala en Islandia si tu lo decides. Puedes convertir tu escala en una escala de varios días sin coste adicional. Esta característica de escala aprovecha el modelo de hub y radio de PLAY, donde todos los vuelos se conectan a través de Islandia.

Los pasajeros pueden disfrutar de una estancia de hasta 10 días en Islandia, para ver sus impresionantes atracciones naturales como cascadas, géiseres, aguas termales, glaciares y las auroras boreales.

El stopover en Play Airlines se llama: PLAYnoctación.

Puedes añadir una PLAYnoctación a tu reserva y quedarte hasta 10 días en Islandia.

Condiciones de la PLAYnoctación

Hay que reservarlo en el mismo momento de reservar tus vuelos, no posteriormente

Puedes hacer la escala a la ida, a la vuelta o en los dos casos

La estancia máxima en Islandia es de 10 días

La PLAYnoctación no incluye alojamiento

¿Dónde Vuela Play Airlines? Destinos

Tenemos muchas ciudades europeas como punto de origen, mientras que nuestro destino debe ser Islandia, EEUU o Canadá.

En España podemos salir desde: Alicante, Barcelona, Fuerteventura, Gran Canaria, Madrid, Málaga, Tenerife y Palma de Mallorca.

Las ciudades europeas a las que vuela Play son: Alicante, Ámsterdam, Atenas, Barcelona, Berlín, Billund, Bolonia, Bruselas, Copenhague, Dublín, Düsseldorf, Estocolmo, Fráncfort, Fuerteventura, Ginebra, Gotemburgo, Gran Canaria, Hamburgo, Lisboa, Liverpool, Londres, Madrid, Málaga, Munich, Palma de Mallorca, París, Oporto, Praga, Reikiavik, Salzburgo, Split, Tenerife, Varsovia, Venecia y Verona.

Las ciudades de EEUU y Canadá donde vuela Play son: Baltimore, Boston, Nueva York, Toronto y Washington.

www.flyplay.com/ ...additional

Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver... (1)

Njóttu!
Carmen333
Carmen333
18-06-2011

Fecha: Vie Feb 09, 2024 11:05 am    Título: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...

Gracias por la info!!
kokura
Kokura
26-07-2013

Fecha: Lun Feb 26, 2024 01:47 pm    Título: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...

LYNX AIR ha quebrado (y con ello nuestros billetes a las rocosas de Canadá). En el mail que nos han enviado nos dicen que nos apañemos con el banco con el que pagamos los billetes, que ellos no van a gestionar nada. Fantástico. "We ask that you contact your credit card company to request a refund. Please note: our contact centre is not able to assist with refunds." www.cbc.ca/ ...-1.7123642 Ahora la competencia tiene los vuelos 4 veces más caros de lo que me costó, así que las rocosas nos quedarán para otro...  Leer más ...

Fecha: Mar Feb 27, 2024 05:32 pm    Título: *Lynx* Cesa Operaciones

1- No depende tanto de Visa como del Banco emisor, de la tarjeta de crédito y las regulaciones locales.

2- AC/Air Canada está aumentando su capacidad en casi 6000 asientos, e "intentando" mantener las tarifas bajas.

¡No comparables a Lynx!

3- Revisar el Seguro de Viaje, ya que en muchos casos, la Póliza incluye cobertura para el riesgo de "cese de operaciones"

Enjoy!/ Savourer!

Kensington Market