9º día BAHÍA DE HALONG

9º día BAHÍA DE HALONG ✏️ Diarios de Viajes de Asia Asia

Bahía de Halong. Junco privado y a navegar, todo preparado y organizado por la agencia. este crucero estuvo muy acertado, ya que compartíamos barco con otras 3 parejas. Sencillamente... un crucero espectacular!!! Un trayecto obligado. Dormimos una...
ISI1964 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: VIETNAM - AGOSTO 2009

Puntos: 4.7 (9 Votos)  Etapas: 15  Localización:Asia Asia

Bahía de Halong

9º día BAHÍA DE HALONG - VIETNAM - AGOSTO 2009 (1)

Sencillamente... un crucero espectacular!!!
9º día BAHÍA DE HALONG - VIETNAM - AGOSTO 2009 (2)
Un trayecto obligado. Dormimos una noche a bordo, para nosotros fue suficiente, pudimos bañarnos, visitar la isla de Tip Top y realizar alguna que otra visita a una cueva.
9º día BAHÍA DE HALONG - VIETNAM - AGOSTO 2009 (3)

Isla, cabeza de hombre.
9º día BAHÍA DE HALONG - VIETNAM - AGOSTO 2009 (4)

Esta zona está plagada de turistas, lo que nos hizo pensar que lo mejor del viaje, ya lo habíamos vivido. La comida a bordo excelente, todo a base de mariscos. Podríamos decir que La Bahía es un complejo hotelero flotante.

9º día BAHÍA DE HALONG - VIETNAM - AGOSTO 2009 (5)
Cuenta una leyenda local, que hace mucho tiempo, cuando los vietnamitas luchaban contra los invasores chinos provenientes del mar, El Emperador de Jade envió una familia de dragones celestiales para ayudarles a defender su tierra. Estos dragones escupían joyas y jade. Las joyas se convirtieron en las islas e islotes de la bahía, uniéndose para formar una gran muralla frente a los invasores, y de ese modo lograron hundir los navíos enemigos. Tras proteger su tierra formaron el país conocido como Vietnam. Ha Long significa «dragón descendente», un nombre que procede de una leyenda local.

Según otras versiones, las joyas eran perlas y la bahía fue creada cuando el dragón se lanzó al mar; al caer agitó la cola y ésta golpeó la tierra ocasionando profundos valles y grietas que acto seguido inundó el mar
9º día BAHÍA DE HALONG - VIETNAM - AGOSTO 2009 (6)

Hay que destacar, que la experiencia que vivimos estos días, la hubieramos visto y vivido diferente si no hubiera sido por Trung, un hombre Vietnamita, que durante muchos años ha vivido en las montañas de la zona oeste de Sapa, excombatiente de la guerra y un personaje que en la actualidad a parte de su trabajo como guía, se dedica a escribir, gran conocedor de la historia socio - politica del país, seguidor de Ho Chi Minh. una persona con una mentalidad muy abierta a pesar de sus inclinaciones políticas, gracias a él entendimos mejor la situación actual de Vietnam...

comment_icon  Últimos comentarios al diario: VIETNAM - AGOSTO 2009
Default https Avatar  moralinda  25/05/2010 15:40
Tiene razón ultranyu, podrías hacer un poco de publicidad de tu diario en el hilo correspondiente del foro, para que se vea más. Te doy mis estrellas.
Default https Avatar  onitsuka  14/10/2010 23:16   📚 Diarios de onitsuka
La foto de los cerdos en la moto !!! menudo documento dios mio !!!
Universo18  universo18  13/11/2010 17:37   📚 Diarios de universo18
Este diario lo habia leido y puntuado, pero tenias desactivados los comentarios, pedazo de viajes que te pegas Isa y las fotos son preciosas. Ya vi que has abierto tambien una galeria y me alegra que sigas colaborando en hacer cada dia mejor nuestro foro, es de agradecer. Un saludo
Alba46  Alba46  17/02/2011 02:30
Me ha encantado tu diario y las fotos son muy bonitas. Quisiera saber si llovió mucho, yo quiero ir en agosto a Vietnam y Camboya pero me dan miedo los monzones y sobre todo si hay tifones, pues son muy peligrosos

13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. 13 intensos días por libre, con dos niñas de 10 y 13 años, en... ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171
Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 159
Viaje con el Transiberiano - TransmongolianoViaje con el Transiberiano - Transmongoliano Recorrido con el Tren Transiberiano... Desde Moscú hasta Beijing ⭐ Puntos 4.79 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
Los Viajes por  ASIA  de Enrique LuisLos Viajes por ASIA de Enrique Luis Relatos de mis viajes a ciudades y paises de Asia :Turquia (Estambul y Capadocia... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 139

Questionmark Tema: Viajar por Asia y que pais visitar
naru
Naru
01-03-2008

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:05 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Hola! Y con qué agencia hiciste?
carlidis
Carlidis
09-03-2008

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:10 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Asian Eyes Travel
naru
Naru
01-03-2008

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:12 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Gracias. Lo miro.
Zefar
Zefar
20-08-2012

Fecha: Sab Jul 15, 2023 06:16 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Hola Foreros! Os pido consejo!! Me encanta asía y por suerte he visitado ya algunos países de ese increíble continente, ahora quiero hacer una ruta de 30 días por 3 países y os pido consejo para la distribución de los días!. Los países son Uzbekistán, Corea del Sur y Filipinas desde España. Tener en cuenta que viajo con un bebé de 2 años en la fecha del viaje (que por suerte ya ha estado en varios países y se ha comido vuelos de 12 horas ósea no es que sea la primera vez que sale de España). Yo he pensado: - Uzbekistán 8 días este lo tengo bastante claro. - Corea del Sur pienso que...  Leer más ...
Marylulu
Marylulu
19-02-2024

Fecha: Lun Feb 19, 2024 04:37 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

- Mensaje escrito desde Días 15 al 20: estancia en Thulhagiri Island Resort & Spa -

PUEBLO DE PENGLIPURAN BALI
Arrozales de Jatiluwih
China
La roca de la concha en la Cueva de la flauta de caña
Pesca en el lago Bratan