DIA 9: ILOT BENITIERS Y DELFINES 🧭 Diarios de Viajes de Mauricio

Diario: EL PARAISO EN COCHE DE ALQUILER  -  Localización:  Mauricio  Mauricio
Descripción: Diez dias recorriendo mauricio.
Autor: Noahbaby   Fecha creación:

Etapa:  DIA 9: ILOT BENITIERS Y DELFINES  -  Localización:  Mauricio Mauricio
Noahbaby  Autor:    Fecha creación:
Hoy nos volvia a tocar viajecito en catamaran, y despues de la anterior experiencia... pues no tenia yo muy claro que me gustase,, pero mi marido me tranquilizo diciendo que en esta no saldriamos a mar abierto y seria mas tranquila.
A las 7 salimos del hotel para a las 8:30 llegar a Tamarin desde donde salia la excursion, despues de pasar el "tipico" atasco de Port Louise.
LLegamos al catamaran, y nos pusieron un pequeño desayuno con cafe, tostadas ..... y ala a buscar delfines*** Imagen borrada de Tinypic ***
mientras esperabamos a ver si los bichillos querian aparecer, aprovechamos para probar la cerveza y el ron mauricianos, tomar el sol y disfrutar de la isla, y de repente...*** Imagen borrada de Tinypic ***
alli estaban los delfines!!, estubimos un ratito persiguiendolos y viendolos jugar, despues mientras nos entreteniamos con unas cervecitas nos llevaron a hacer snorkel, el snorkel aqui no estubo mal, pero mucho mas bonito en gabriel.
Tras la comida en el catamaran, riquisima por cierto, pescadito y pollo a la plancha, pasta, ensalada.... nos subimos en un barquito para ir a ver la crystal rock ( mi fondo de pantalla durante los cuatro meses anteriores al viaje)*** Imagen borrada de Tinypic *** aqui me entere que no es una piedra de forma curiosa, sino que es coral. Tras ver la crystal rock nos llevaron a la playa del ilot benitiers, donde tras caerme de culo de la barca ( una que es torpe) tomamos el sol y compramos algun recuerdillo, volvimos al catamaran a seguir disfrutando del sol, de la compañia y de las cervezas!!
Volvimos al hotel sobre las seis de la tarde a tiempo para ver la puesta de sol y disfrutar de la cena y del espectaculo musical, ya empezabamos a pensar que la vuelta estaba cerca.....

Ver más diarios de Noahbaby Ver más diarios de Mauricio Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 10 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 2578

Últimos comentarios al diario:  EL PARAISO EN COCHE DE ALQUILER

Noahbaby  noahbaby  23/09/2011 10:35
gracias es mi primer diario me hace mucha ilusion!!

Koala66  koala66  18/02/2013 23:32
fantastico diario!! Vaya viajazo! Gracias por compartirlo!

Raqtm  raqtm  21/02/2013 17:04
Precioso diario y preciosas fotos, felicidades!!

Noahbaby  noahbaby  22/02/2013 00:29
gracias a vosotros por leerlo, si necesitais cualquier cosa ya sabeis donde andamos

Virgi1981  Virgi1981  15/02/2016 12:53
Felicidades por el diario!!me tomo nota de cositas. Muchas gracias!!

Pais Tema: Viajar a Isla Mauricio
espinalineros
Espinalineros
Oct 22, 2016

Fecha: Sab Mar 28, 2020 05:52 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola, nosotros estuvimos en 2017, no alquilamos coche por la forma de conducir de allí ya que es diferente a España. Nosotros contactamos con NASSIR, una excelente persona y te la recomiendo 100%. Desde aquí en España, un mes antes empezamos hablar con el, para ir concertando las excursiones, y desde allí ya quedábamos a diario para ir a todo tipo de visitas. Decirte también, que con el, puedes concertar todo tipo de excursiones y te van a salir mas barata que con ningún otro representante. También te puedo decir que le gustan que le regateen pero sin pasarte tampoco. Te dejo su...  Leer más ...
sergi128
Sergi128
May 27, 2018

Fecha: Sab Mar 28, 2020 06:54 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Yo estuve hace unos meses y alquilé coche. De verdad, no tengáis ningún miedo que conducir por Mauricio es tranquilo porque la mayoría no corren. Lo que si que hice fue alquilar un automático, porque me pareció que manejar el cambio con la izquierda igual era un poco lioso.

Salut!
Aina85
Aina85
Jun 15, 2018

Fecha: Dom Mar 29, 2020 03:13 am    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola!!
Nosotros alquilamos coche y genial (con la empresa Ola Mauritus). No nos gustaba depender de nadie, y nos encantó la libertad que da el coche, además fue una experiencia conducir por allí.
sandrinne-sev
Sandrinne-sev
Ago 21, 2009

Fecha: Dom Mar 29, 2020 12:51 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Apasci Escribió:
Buenas, tenemos reservados vuelos y hoteles para Mauricio en agosto.esperemos que para esas fechas el mundo vuelta a estar en marcha... tengo claros los hoteles vamos a estar 5 dias en el este ( cerca de la isla de los ciervos y 10 en el oeste ( flic flac y albion). Estamos valorando si cogemos coche o no. En caso de no coger nos gustaroa tener algun conductor de referencia para contratar. Alguno que haya estado recientemente nos podria aconsejar?

Hola! Nosotros tuvimos un conductor fantástico, se llama Nasir, si quieres te paso el teléfono.
cipreadelmar
Cipreadelmar
Jun 09, 2008

Fecha: Mie Abr 01, 2020 11:25 am    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Yo he estado pero he alquilado coche, y nos ha encantado la libertad que teníamos.
Conducir por allí no es tan difícil.