Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos
Blogs 
EMPIEZA LA AVENTURA ASIATICA, BANGKOK   13/14/09/2011

EMPIEZA LA AVENTURA ASIATICA, BANGKOK 13/14/09/2011 ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Empezamos este nuevo viaje con algo de nervios, por ir a una zona donde nunca había estado, Asia en el sudeste asiático Thailandia, así que preparamos todo el día anterior y sobre las 6 de la mañana ultimamos de colocar todo en orden y con los...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 0 de 11
THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO

Diario: THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO

⭐ Puntos: 4.2 (14 Votos)  Etapas: 11  Localización: Tailandia Tailandia 👉 Ver Etapas

Empezamos este nuevo viaje con algo de nervios, por ir a una zona donde nunca había estado, Asia en el sudeste asiático Thailandia, así que preparamos todo el día anterior y sobre las 6 de la mañana ultimamos de colocar todo en orden y con los pesos de maletas y medidas reglamentarias, mas bien poco peso para tener mas para la vuelta, pues allí es difícil no comprar nada.
Sobre las 8h.salimos hacia Madrid desde mi pueblo y llegamos sobre las 11h.y reunirnos con los amigos en su casa de Ajalvir, allí después de los besos y abrazos y buena ventura en este nuevo viaje.
Después de tomar unos cafés metimos todo el equipaje en el coche de Alfonso y el mío y nos fuimos para barajas sobre las 12 h. allí descargamos todo y se quedaran Rita, Mª Carmen, Fede y mi mujer y Alfonso y yo nos fuimos a dejar los coches a su casa, después nos cogimos el de su hijo y lo dejamos en barajas, pues el hijo venia de viaje y lo recogería allí y nosotros cogimos el metro y al aeropuerto, allí nos juntamos con todos que ya habían facturado y nos fuimos a un bar del aeropuerto a comernos unos bocadillos que había preparado Alfonso, compramos bebidas y a darle al diente un rato, después de charradas y ver tiendas se nos paso el tiempo, también compramos una botella de ron para tomarla en Thailandia.

EMPIEZA LA AVENTURA ASIATICA, BANGKOK   13/14/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (1)

EMPIEZA LA AVENTURA ASIATICA, BANGKOK   13/14/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (2)

EMPIEZA LA AVENTURA ASIATICA, BANGKOK   13/14/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (3)


Ya embarcamos en el avión rumbo a Ámsterdam a las 16,30h. y llegamos a las 18.30h. allí estuvimos dando vueltas por el aeropuerto y haciendo fotos, desde el aire se veía Ámsterdam llena de canales por la ciudad, se veía muy bonita, además llovía un poco, después fuimos a buscar la puerta de embarcar hacia BKK y salimos sobre las 21.10, antes pasamos control policial y demás .

EMPIEZA LA AVENTURA ASIATICA, BANGKOK   13/14/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (4)


Ya en el vuelo a dormir, leer, ver películas, etc., nos dieron 2 veces comidas y varias veces bebidas, cafés, cola, vino, cerveza, etc. Y por fin después de casi 11horas llegamos al aeropuerto de BKK, al llegar fuimos a la puerta de emigración y a pasar control policial, que nos pegamos buen rato hasta pasarlo iban muy lentos, por fin salimos fuera y nos esperaba Elena nuestra guía y nuestra salvadora de todo el viaje en thailandia. ella habla y entiende español correctamente y hablaba bastante y ya nos llevo a coger el autobús que iba a ser nuestro móvil por toda Tailandia, allí nos dejaron a las 10 personas que íbamos en nuestros hoteles a nosotros el Novotel y a los otros en el SOFITEL, allí nos dio una charla la guía para lo que íbamos hacer en BKK, ella nos facilito las habitaciones de hotel y tal, también nos dieron una copa de bienvenida, por la tarde se quedo dar una vuelta por la ciudad y llevarnos a darnos un masaje thai. además nos dijo donde comer y donde estaban bancos y casas de cambios, ellas nos facilito unos baths para dar la propina a maleteros y tal.

EMPIEZA LA AVENTURA ASIATICA, BANGKOK   13/14/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (5)


EMPIEZA LA AVENTURA ASIATICA, BANGKOK   13/14/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (6)


EMPIEZA LA AVENTURA ASIATICA, BANGKOK   13/14/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (7)


EMPIEZA LA AVENTURA ASIATICA, BANGKOK   13/14/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (8)

Después subimos a las habitaciones y allí sacar equipaje y ducharnos y descansar un poco, después nos fuimos a comer a un restaurante que nos dijo Elena se llamaba María, fuimos todos del grupo, antes fuimos a sacar bath, fuimos a un banco al lado del hotel y el cambio fue a 40.50baht por euro yo saque 100 euros y los otros parecido, después entramos al restaurante en la calle silon, sacamos ensaladas, pollo con patatas, rollitos primavera, etc. y para beber singhas y colas y agua, luego se acerco el camarero y nos dijo que a esa hora no podían dar bebidas alcohólicas, pues eran las 17.30h.y hasta las 18h.no daban alcohol, así que tomamos agua y naranjadas y ya pagamos la cuenta con cafés nos costo lo de los 1290baht,baratísimo, luego nos fuimos al hotel a preparar la ropa de la noche y para mañana.


EMPIEZA LA AVENTURA ASIATICA, BANGKOK   13/14/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (9)


EMPIEZA LA AVENTURA ASIATICA, BANGKOK   13/14/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (10)


Al rato quedamos en el hall del hotel para ir todos a darnos un masaje, nos cobraron a 800 bath a cada uno de 2 horas, nos vinieron a recoger en una van y nos llevaron a una casa de masajes que previamente preparo la guía, a mi casi me lisian, pues no tenia dolores y me salio uno en la rodilla dcha. y para el deporte que hago dije ya me han jorobado estos/as, pero bueno se me paso al rato, después nos fuimos a un MC donald´s que esta cerca del sofitel y a mi me costo con mi mujer 220baht,después nos fuimos al mercado nocturno patpong, allí vimos lo que había y los precios de todo, para ponernos al día y no compramos nada, también te ofrecían masajes de todo tipo incluidos los sexuales, pero nosotros a nuestra marcha, también había señoritas por los bares ofreciéndote sus servicios y tal, así que sin mas fuimos poco a poco andando hasta el hotel que estaba a ½ hora andando.

EMPIEZA LA AVENTURA ASIATICA, BANGKOK   13/14/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (11)


EMPIEZA LA AVENTURA ASIATICA, BANGKOK   13/14/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (12)

EMPIEZA LA AVENTURA ASIATICA, BANGKOK   13/14/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (13)

Aun compramos unas colas para tomárnoslas con el ron traído de España en la habitación del hotel eso fue en un 7 eleven, allí estuvimos comentando lo pasado en estos dos días 13/14 de septiembre y ya a dormir pues habíamos quedado para las 7.15h.para desayunar.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 22
Anterior 0 0 Media 5
Total 0 0 Media 4609

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO
Total comentarios: 11  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Preacher  Preacher  26/10/2011 22:40
me refiero a con qué compañía, turoperador
Imagen: Preacher  Preacher  26/10/2011 22:41
perdón... y qué paquete? es que estamos planeando nuestro viaje de novios y el vuestro parece genial
Imagen: RAUCER  RAUCER  04/11/2011 19:22   📚 Diarios de RAUCER
Hola preacher,lo hicimos con cati y el paquete Thailandia al completo,algunas cosas si que las hicimos por nuestra cuenta,pero esas fueron las minimas.
Y si que el viaje fue inmejorable y muy entretenido por las visitas que realizamos y tener una guia tan competente.saludos
Imagen: Indianagirl  indianagirl  07/01/2012 20:09
Muy buen diario, y las fotos son estupendas. Te dejo tus 5 merecidísimas estrellitas. Gracias por compartilo.
Imagen: Pilarinrinrin  pilarinrinrin  21/02/2012 19:47
hola, felicidades por tu diario, te queria preguntar si en bagkok puedes hacer excursiones particulares con taxis del hotel , y si te ofrecen algo de tigres en las excursiones de los hoteles, gracias
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Tailandia: tour de diez días sin playas.Tailandia: tour de diez días sin playas. Recorrido básico por Tailandia, visitando Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Rai y... ⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 948
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.96 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 770
TAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiáticoTAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiático 3 semanas en Mayo-Junio 2014 a través de Tailandia y Camboya por libre. ⭐ Puntos 4.88 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 529
DESCUBRIENDO TAILANDIA Y CAMBOYADESCUBRIENDO TAILANDIA Y CAMBOYA Quince días recorriendo por libre Bangkok, Chiang Mai, los templos de Angkor y la costa de... ⭐ Puntos 4.92 (77 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 528
ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYAENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA Increíbles experiencias con gente humilde, templos de Angkor, playas, animales, naturaleza... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 484


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1248
1813786 Lecturas
AutorMensaje
malik
Imagen: Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Mensajes: 19565

Fecha: Mar Oct 06, 2026 10:20 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

No estoy allí, ojalá Avergonzado

No se lo que has visto, yo he visto por iG gente que está allí, y que vive allí, y por lo menos Bangkok y Chiang mai están sin problemas.
De todas formas haz lo que veas, no te vayas a fiar de mi, y luego tengas problemas Confundido
Yara-gb
Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
12-02-2006
Mensajes: 28909

Fecha: Mar Oct 06, 2026 08:30 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hay medios que han sacado incluso videos fake hechos con IA con el aereopuerto inundado y eso no ocurrió, o videos de las inundaciones históricas e inusuales del 2011, no de ahora así que como para fiarse de todo lo que dicen dichos medios y sobre todo de lo se ve en las redes sociales Conozco a bastante gente que vive por ejemplo en Bangkok y las zonas turisticas no se inundaron...ni la zona de Khao San, ni Chinatown, ni las zonas de Silom o Sathorn.La peor parte se la llevaron zonas que tú con bastante probabilidad núnca vas a pisar. Por otro lado Tailandia no es un país...  Leer más ...
watanab
Imagen: Watanab
Travel Addict
Travel Addict
13-08-2015
Mensajes: 45

Fecha: Mie Oct 07, 2026 12:50 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia



Gracias por la respuesta. No creo que sea innecesario preocuparse si vas a hacer un viaje de tantas horas y has oído que el país ha sufrido severas inundaciones. Tan sencillo y pragmático como eso.
Yara-gb
Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
12-02-2006
Mensajes: 28909

Fecha: Mie Oct 07, 2026 03:42 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Obviamente la preocupación es libre, puedes preocuparte por esto todo lo que quieras hasta que te vayas de viaje. Yo seguiré pensando que es una preocupación innecesaria y el motivo es sencillamente porque te vas dentro de un mes, no está semana. El año pasado por ejemplo en Chiang Mai justo en estas fechas hubo graves inundaciones debidas sobre todo al desbordamiento del río Ping, yo llegué a primeros de noviembre( voy siempre este mes ) y hacia ya bastantes días que había vuelto todo a la normalidad. Realmente quienes más sufren con este tipo de cosas es la gente local no...  Leer más ...
watanab
Imagen: Watanab
Travel Addict
Travel Addict
13-08-2015
Mensajes: 45

Fecha: Mie Oct 07, 2026 04:33 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia



Gracias por tus aportaciones
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube