Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos
Blogs 
PHRAE/PAYAO(TEMPLO WAT PHAGAO)/CHIANG RAI(TEMPLO BLANCO)     19/09/2011

PHRAE/PAYAO(TEMPLO WAT PHAGAO)/CHIANG RAI(TEMPLO BLANCO) 19/09/2011 ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

19092011. Me levanto a las 6h.me ducho y preparo como todos días y sobre las 6,30h.sonó el despertador del hotel yo y mi mujer ya estamos arriba, preparando todo para la marcha, maletas y mochilas, etc. hoy toca templos y pagodas de la zona...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 5 de 11
THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO

Diario: THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO

⭐ Puntos: 4.2 (14 Votos)  Etapas: 11  Localización: Tailandia Tailandia 👉 Ver Etapas

19/09/2011


Me levanto a las 6h.me ducho y preparo como todos días y sobre las 6,30h.sonó el despertador del hotel yo y mi mujer ya estamos arriba, preparando todo para la marcha, maletas y mochilas, etc. hoy toca templos y pagodas de la zona, bajamos primero a desayunar sobre las 7,00h.y sobre las 7.30h.salimos al mercado de compras de alimentos, etc., de phrae, allí se compraron varios frutos y postres para comerlos en el autobús, como siempre el olor no era muy agradable en el mercado, pues fríen y se mezcla diferentes olores de frutas, alimentos, pescados y ropas y calzados y de todo, fijaros quien compre ropa allí en olor que llevara.

PHRAE/PAYAO(TEMPLO WAT PHAGAO)/CHIANG RAI(TEMPLO BLANCO)     19/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (1)

PHRAE/PAYAO(TEMPLO WAT PHAGAO)/CHIANG RAI(TEMPLO BLANCO)     19/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (2)


PHRAE/PAYAO(TEMPLO WAT PHAGAO)/CHIANG RAI(TEMPLO BLANCO)     19/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (3)

En fin seguimos y cogemos el autobús para ir hacia Payao, cerca de esta de esta población visitamos un templo el wat phagao

PHRAE/PAYAO(TEMPLO WAT PHAGAO)/CHIANG RAI(TEMPLO BLANCO)     19/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (4)



Y el templo de la luz o templo blanco ,que lo están construyendo ahora y lo hace un pintor importante de Tailandia, muy bonito y vistoso este templo es blanquísimo y por las noches creo que causa admiración, buena pinta tenia este edificio, también vimos los cuadros que pinto este hombre y murales en su interior, caricaturando a los males del pasado y presente de este mundo, Bin Laden, Bush, los aviones estrellándose contra las torres gemelas y otras escenas de pánico y caos del mundo en el que vivimos, también había escenas de películas famosas, terminator y otras mas, después de ojear todo fuimos a una casa al lado del templo.

PHRAE/PAYAO(TEMPLO WAT PHAGAO)/CHIANG RAI(TEMPLO BLANCO)     19/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (5)

PHRAE/PAYAO(TEMPLO WAT PHAGAO)/CHIANG RAI(TEMPLO BLANCO)     19/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (6)

PHRAE/PAYAO(TEMPLO WAT PHAGAO)/CHIANG RAI(TEMPLO BLANCO)     19/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (7)



Allí vendían de todo relacionado con este pintor y su templo y sus pinturas, yo compre alguna cosilla y mis compañeros también, después de fotografiar todo nos dirigimos en el autobús a Chiang rai y mas concreto a nuestro hotelel:Wiang Inn, allí íbamos a estar 2 días, así que bajamos equipaje y nos dieron las habitaciones, antes de subir maletas fuimos a comer, pues pronto cerraban el comedor y como llegamos tarde en autobús, pues a comer según Elena, era todo tipo buffet, tampoco había mucho pero como todo de aquí pasable, había una crema de calabacín deliciosa, yo tome 3 veces y también pollo frito con fideos fritos y rollitos de primavera, todo con su salsa agridulce, los demás también probaron diferentes platos y combinaciones de sabores, bolas de carne picada y especias de bebidas singhas, colas y agua y también postres, pastelitos y frutas del país, a mi me cobraron de 2 singhas y agua 280 baht, mucho para como cobraban en otros lados, después de comer Fede y yo fuimos a cambiar a una casa de cambio al lado del hotel, hoy el cambio era 41.20baht,yo cambie230 euros y me dieron 9430baht y Fede parecido.


PHRAE/PAYAO(TEMPLO WAT PHAGAO)/CHIANG RAI(TEMPLO BLANCO)     19/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (8)


PHRAE/PAYAO(TEMPLO WAT PHAGAO)/CHIANG RAI(TEMPLO BLANCO)     19/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (9)


PHRAE/PAYAO(TEMPLO WAT PHAGAO)/CHIANG RAI(TEMPLO BLANCO)     19/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (10)

Después fuimos al hotel y ya nos cambiamos y preparamos para hacer excursiones por la tarde, fuimos en una lancha rápida por el río Mae kok y río arriba fuimos a ver tribus de indígenas del país los Karen y los Jansson, allí vimos como Vivian, entramos en sus poblados y casas y vimos como cocinaban, donde dormían, como hacían artesanía y como pescaban y los artilugios que tenían para ganarse la vida, también vimos en jaulas serpientes pitón y albinas, iguanas y lagartos, también vendían artesanía hecha por ellos, yo intente comprar una pipa original, pero me pidieron 1300baht,yo le oferte 300 baht y por fin 500baht, como no accedí ya nos fuimos todos en la lancha, antes las mujeres de mis amigos compraron vestidos y cubre manteles, etc. hechos por ellos, también pulseras a una señora mayor, pedían de los manteles 100baht, y las pulseras 10baht, así que compramos varias cosas y ya de vuelta río abajo, pues antes lo habíamos hecho a la inversa.

PHRAE/PAYAO(TEMPLO WAT PHAGAO)/CHIANG RAI(TEMPLO BLANCO)     19/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (11)


PHRAE/PAYAO(TEMPLO WAT PHAGAO)/CHIANG RAI(TEMPLO BLANCO)     19/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (12)

PHRAE/PAYAO(TEMPLO WAT PHAGAO)/CHIANG RAI(TEMPLO BLANCO)     19/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (13)

PHRAE/PAYAO(TEMPLO WAT PHAGAO)/CHIANG RAI(TEMPLO BLANCO)     19/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (14)

Teníamos la corriente a favor y como en 1/2h.llegamos al embarcadero, antes por el camino nos callo una tormenta de aupa y tuvimos que taparnos con los chubasqueros y mucho viento, nos pusimos como patos, después fuimos al autobús y ya al hotel y a las habitaciones a ducharnos y cambiarnos de ropa estábamos empapados, después salimos del hotel al mercado nocturno de chjang rai ,después de dar una abatida por las tiendas del mercado, compramos algunas cosillas y fuimos a cenar a una Plaza al lado del mercado que hay actuaciones de música del país y danza y también actuaciones de grupos de música moderna, allí cenamos y vimos las diferentes actuaciones y cenamos ligero pero no estuvo mal, con singhas y colas, a mi me costo con bebidas incluidas 270baht, poco mas de 6 euros y ya fuimos mirando por el mercado tenderetes y haciendo las ultimas compras, después fuimos a buscar a Elena al hotel para ir a una casa de masajes con aceites y ungüentos que te dejaban la piel como el culin de un recién nacido y además buenos olores.

PHRAE/PAYAO(TEMPLO WAT PHAGAO)/CHIANG RAI(TEMPLO BLANCO)     19/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (15)


PHRAE/PAYAO(TEMPLO WAT PHAGAO)/CHIANG RAI(TEMPLO BLANCO)     19/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (16)



Allí estuvieron con cada uno 2h.y nos costo 800 baht por persona, algunos se durmieron mientras lo daban, desde luego fue mejor que el de BKK y mas limpio, después de acabar se les dio unas propinas a las masajistas y en el recibidor de la casa nos agasajaron con frutas y te del país y ya saludaron muy efusivamente y sonrisas y darnos las gracias, todo esto lo hicieron a horas tardías pues eran las 21,30h.cuando entramos y salimos a las 23,40h. ya nos fuimos al hotel en una van que vino a recogernos y ya cada uno a sus habitaciones a descansar del ajetreo del día.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 4
Total 0 0 Media 6285

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO
Total comentarios: 11  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Preacher  Preacher  26/10/2011 22:40
me refiero a con qué compañía, turoperador
Imagen: Preacher  Preacher  26/10/2011 22:41
perdón... y qué paquete? es que estamos planeando nuestro viaje de novios y el vuestro parece genial
Imagen: RAUCER  RAUCER  04/11/2011 18:22   📚 Diarios de RAUCER
Hola preacher,lo hicimos con cati y el paquete Thailandia al completo,algunas cosas si que las hicimos por nuestra cuenta,pero esas fueron las minimas.
Y si que el viaje fue inmejorable y muy entretenido por las visitas que realizamos y tener una guia tan competente.saludos
Imagen: Indianagirl  indianagirl  07/01/2012 19:09
Muy buen diario, y las fotos son estupendas. Te dejo tus 5 merecidísimas estrellitas. Gracias por compartilo.
Imagen: Pilarinrinrin  pilarinrinrin  21/02/2012 18:47
hola, felicidades por tu diario, te queria preguntar si en bagkok puedes hacer excursiones particulares con taxis del hotel , y si te ofrecen algo de tigres en las excursiones de los hoteles, gracias
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Tailandia: tour de diez días sin playas.Tailandia: tour de diez días sin playas. Recorrido básico por Tailandia, visitando Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Rai y... ⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1132
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.96 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 917
TAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiáticoTAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiático 3 semanas en Mayo-Junio 2014 a través de Tailandia y Camboya por libre. ⭐ Puntos 4.88 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 671
ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYAENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA Increíbles experiencias con gente humilde, templos de Angkor, playas, animales, naturaleza... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 612
DESCUBRIENDO TAILANDIA Y CAMBOYADESCUBRIENDO TAILANDIA Y CAMBOYA Quince días recorriendo por libre Bangkok, Chiang Mai, los templos de Angkor y la costa de... ⭐ Puntos 4.92 (77 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 588


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1248
1814224 Lecturas
AutorMensaje
malik
Imagen: Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Mensajes: 19571

Fecha: Mar Oct 06, 2026 10:20 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

No estoy allí, ojalá Avergonzado

No se lo que has visto, yo he visto por iG gente que está allí, y que vive allí, y por lo menos Bangkok y Chiang mai están sin problemas.
De todas formas haz lo que veas, no te vayas a fiar de mi, y luego tengas problemas Confundido
Yara-gb
Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
12-02-2006
Mensajes: 28909

Fecha: Mar Oct 06, 2026 08:30 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hay medios que han sacado incluso videos fake hechos con IA con el aereopuerto inundado y eso no ocurrió, o videos de las inundaciones históricas e inusuales del 2011, no de ahora así que como para fiarse de todo lo que dicen dichos medios y sobre todo de lo se ve en las redes sociales Conozco a bastante gente que vive por ejemplo en Bangkok y las zonas turisticas no se inundaron...ni la zona de Khao San, ni Chinatown, ni las zonas de Silom o Sathorn.La peor parte se la llevaron zonas que tú con bastante probabilidad núnca vas a pisar. Por otro lado Tailandia no es un país...  Leer más ...
watanab
Imagen: Watanab
Travel Addict
Travel Addict
13-08-2015
Mensajes: 45

Fecha: Mie Oct 07, 2026 12:50 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia



Gracias por la respuesta. No creo que sea innecesario preocuparse si vas a hacer un viaje de tantas horas y has oído que el país ha sufrido severas inundaciones. Tan sencillo y pragmático como eso.
Yara-gb
Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
12-02-2006
Mensajes: 28909

Fecha: Mie Oct 07, 2026 03:42 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Obviamente la preocupación es libre, puedes preocuparte por esto todo lo que quieras hasta que te vayas de viaje. Yo seguiré pensando que es una preocupación innecesaria y el motivo es sencillamente porque te vas dentro de un mes, no está semana. El año pasado por ejemplo en Chiang Mai justo en estas fechas hubo graves inundaciones debidas sobre todo al desbordamiento del río Ping, yo llegué a primeros de noviembre( voy siempre este mes ) y hacia ya bastantes días que había vuelto todo a la normalidad. Realmente quienes más sufren con este tipo de cosas es la gente local no...  Leer más ...
watanab
Imagen: Watanab
Travel Addict
Travel Addict
13-08-2015
Mensajes: 45

Fecha: Mie Oct 07, 2026 04:33 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia



Gracias por tus aportaciones
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube