CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES  22/09/2011

CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES 22/09/2011 ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

22092011. Nos levantamos muy pero que muy temprano a las 5,45h.ducharnos y prepararnos para la excursión de safari por la jungla, bajamos a desayunar a las 6,40h.tomamos lo que se nos apeteció y ya al autobús con las mochilas y cámaras para gravar...
RAUCER Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO

Puntos: 4.2 (14 Votos)  Etapas: 11  Localización:Tailandia Tailandia

22/09/2011

Nos levantamos muy pero que muy temprano a las 5,45h.ducharnos y prepararnos para la excursión de safari por la jungla, bajamos a desayunar a las 6,40h.tomamos lo que se nos apeteció y ya al autobús con las mochilas y cámaras para gravar todo interesante, pues el día prometía, salimos en autobús a las 7.30h.para ir haciendo rafting pero al llover tanto el río bajaba crecido y peligroso así que dijo que nos lo cambiaba por un espectáculo de serpientes, algunos no les pareció muy bien, pero era lo que era y no había mas, así que accedimos al show de los bichitos de repelús, allí gravamos en sus jaulas a varios tipos de serpientes, cobras y cobras reales, pitones, albinas y otras especies mas de serpientes así como escorpiones y demás bichos peligrosos, aun nos dijo que tenían una cobra real de 5 metros ,pero no la sacaban pues no coge en el escenario, en fin.

CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES  22/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (1)

CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES  22/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (2)

CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES  22/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (3)

CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES  22/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (4)

CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES  22/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (5)

CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES  22/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (6)

CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES  22/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (7)

CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES  22/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (8)

CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES  22/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (9)

CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES  22/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (10)

CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES  22/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (11)

CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES  22/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (12)

Después nos sentamos en unas gradas y ellos 3 encantadores de serpientes hacían diabluras con ellas las tocaban y jugaban con ellas con sumo cuidado y agilidad, también les daban besos a las cobras comunes y sobre todo a la real que era peligrosísima, también con pitones a alguno de nosotros bajamos al escenario y nos la pusieron en la cabeza y se le dio besos pero todos un poco con tranguili, nos fotografiaron y demás y ya cuando acabo el show, les dimos propinas todos para los cuidadores y cuando nos íbamos aun nos invitaron a ponernos escorpiones en el pecho y yo le dije que naranjas de la china que se los pusiera el donde yo le dijera, me arme de valor y aun me puse una pitón en mi cuello para la inmortalidad, también le hicieron morder un frasco a una cobra normal y vimos como echaba el veneno, la dosis era un culo de vaso prep. en 1 hora sin antídoto mueres, también hicieron lo mismo con la cobra real y mordió el vaso y lleno mas de la mitas y dijeron que en media hora sin antídoto mueres, según decían es mas toxico el veneno de la cobra común pero hecha menos cantidad, sin embargo la cobra real es menos toxico pero a se mas del triple mueres antes de ahí el tener antídoto pronto. ellos decían que allí no tenían y que el hospital estaba cerca, pero nosotros no creemos tal cosa por lo peligroso que es eso sin antídotos y expuestos a morir.
CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES  22/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (13)

CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES  22/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (14)

CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES  22/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (15)

CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES  22/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (16)

Bueno ya nos fuimos de allí y ya cogimos el autobús camino del campo de bueyes y elefantes ,al llegar había gente a mogollón y lo primero nos montamos en bueyes con carreta íbamos 4 en cada carro tirado por 2 bueyes, nos dieron un paseo de ½ h. y después de propina y fotografiar a los bichos y el entorno, nos fuimos a ver un espectáculo con elefantes en una explanada con gradas, que si futbol. pitaban flores. paisajes y hasta sus mismos congéneres, es decir otro elefante y os aseguro que cuantos quisiéramos pintar como ellos, también tocaban la armónica y bailaban y hacían de todo piruetas a 2 patas, se sentaban y subían bandera, se enrollaban ellos mismo cadenas y hasta construían muros con grandes troncos que unos llevaban y otros apilaban, otros jugaban al baloncesto y hasta tiraban faltas y penaltis con el balón, también pasaban con mucho cuidado por encima de un mozo tumbado en tierra y le ponían el sombrero co sorna incluida, después iban a que les dieras plátanos y caña de azúcar que vendían por 20baht,después nos dieron un paseo de mas de 1 hora montados en una canastilla para 2 personas y cada 300 metros había un repostamiento con plátanos y caña de azúcar a 20baht, yo pare como 2 veces a repostar al paquidermo, el domador que nos llevaba nos fotografío y tal, pero no era muy hablador lo justo, pero bueno se nos fue pasando el rato por la jungla a lomos del bicho y ya dimos las propinas correspondientes y ya al autobús.

CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES  22/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (17)

CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES  22/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (18)

CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES  22/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (19)

Fuimos a una granja de orquídeas, había de todos colores y tamaños y nos enseñaron de todos colorines, dicen que estas plantas duran mas de 10 días en agua, nos enseñaron como cultivarlas y tal, también vimos también una colección de coches antiguos eran jaguar y Chevrolet, hasta un topolino había viejísimo, también había unas peceras grandes con diferentes peces y zonas con mariposas con colores vistosos en fin se nos fue la mañana viendo granjas de todo tipo de animales y plantas y demás, así que como a las 14h.nos fuimos a comer allí en la granja de orquídeas que es restaurante. también, allí nos sacaron tortilla española, se podía comer, pollo frito, patatas, macarrones, cerdo, rollitos, batata y mas cosillas no estuvo mal la comida, también singhas y colas y agua, postres, frutas del país, piña, etc. cafés y tes, el precio de las bebidas a mi me salio por140 Bath eran 2 singhas grandes osea la diferencia que hay con la bebida en unos como este baratísima y otros mas del doble, sobre todo el día de la cena del espectáculo, en fin algo arreglo la Elena pero no todo, las demás cosas excepto alguna cosilla eran tolerantes, de la Elena tengo que decir que se a portado maravillosamente bien y es atenta, educada y amable y siempre esta con la sonrisa en los labios, además habla español correctamente y entiendo mucho de todo y de la historia de su país de cualquier cosa tenia respuesta para todos y siempre sonriendo, dice que hace años tubo un novio español, de canarias y que vino una vez a nuestro país y no se hallaba sobre todo en Madrid en Tenerife algo mejor y la comida no le entraba muy bien en nuestro país, en fin una buena chica y muy coquetilla siempre se estaba arreglando el pelo y tener buen aspecto, yo doy fe que aunque pequeñita y delgada era muy guapa de cara. Seguimos después de los cafés en el restaurante nos fuimos con el autobús a llevar a los valencianos Toni y Mónica al aeropuerto de Chiang Mai pues ellos se van en avión a ver las mujeres jirafa y ver la zona esa de Mae Hong Son, Mónica lo paso unos días mal por las comidas y demás, pero tomo unos medicamentos y ya iba mejor.

CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES  22/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (20)

CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES  22/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (21)

CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES  22/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (22)

CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES  22/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (23)

CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES  22/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (24)

CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES  22/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (25)

CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES  22/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (26)

CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES  22/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (27)

CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES  22/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (28)

CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES  22/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (29)

CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES  22/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (30)

CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES  22/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (31)

Ya por fin nos dimos besos y abrazos en el aeropuerto y dar la buena suerte para todos, también mañana se irán los de Madrid Pablo y Susana se van a Samui a las playas a estar unos días mas, pero eso será mañana, después fuimos a Chiang mai y nos fuimos a las habitaciones del hotel a descansar y quedar mas tarde para ver la ciudad e ir al mercado nocturno para hacer las ultimas compras, yo aun me fui con mi mujer a la piscina y estuvimos un rato los demás a dormir, pero aun se bajaron un rato a bañarse y yo me subí a escribir el diario, yo me duche y prepare para dar unas vueltas por Chiang Mai y mirar a ver los Bath que tenia e ir a sacar algo para las ultimas compras, además hay que cenar hoy y mañana comer, en fin nos fuimos todos sobre las 18,30 al mercado nocturno fuimos andando desde el hotel, Elena se quedo a descansar en el hotel, pues andaba también un poco malucha del aire y la lluvia de estos días sobre todo en los ríos, según nos dijo ella, nosotros seguimos viendo tiendas y mercados pues es grandísimo y además mejores precios que en cualquier ciudad del país y ya compramos todo que nos faltaba y gastarnos los últimos Bath en regalos, cogimos todos de todo, budas, camisetas, polos, artículos decorativos, relojes, elefantes, llaveros, etc., Etty todo regateando y gitaneando pues pide mas del doble de lo que luego te lo dejan, aquí e de decir que fue donde mas barato se compro y de todo. Después se había quedado sobre las 21,30h. y cenar algo en una placilleta del mercado que había actuación bailes del país y cenamos al aire libre y como no apareció la lluvia poca, pero apareció.

CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES  22/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (32)

CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES  22/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (33)

CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES  22/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (34)

CHIANG MAI Y VISITAS GRANJAS SERPIENTES Y ELEFANTES  22/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (35)

Así que nos tuvimos que poner a cenar bajo una carpa y a mi me costo con lo de mi mujer bebidas incluidas 460baht sobre 13 euros y ya con todo comprado y casi sin dinero nos fuimos cara el hotel, aun paramos a comprar unas pilas en un 7 eleven, pague 64 bath, poco mas de 1 euro, esto era para un mini peso que lleva mi mujer para que todas maletas tuvieran peso por debajo de lo permitido sino podría haber sanción en el aeropuerto por sobrepeso y ya digo que íbamos casi sin dinero para España, lo justito, eran casi las 24h.y había que hacer maletas y recoger todo bien para que no nos rompieran nada y poner todo en orden, así que todos a las habitaciones y a ordenar y preparar la marcha hacia España, y ya tarde nos echamos a dormir.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO
Preacher  Preacher  26/10/2011 22:40
me refiero a con qué compañía, turoperador
Preacher  Preacher  26/10/2011 22:41
perdón... y qué paquete? es que estamos planeando nuestro viaje de novios y el vuestro parece genial
RAUCER  RAUCER  04/11/2011 19:22   📚 Diarios de RAUCER
Hola preacher,lo hicimos con cati y el paquete Thailandia al completo,algunas cosas si que las hicimos por nuestra cuenta,pero esas fueron las minimas.
Y si que el viaje fue inmejorable y muy entretenido por las visitas que realizamos y tener una guia tan competente.saludos
Indianagirl  indianagirl  07/01/2012 20:09
Muy buen diario, y las fotos son estupendas. Te dejo tus 5 merecidísimas estrellitas. Gracias por compartilo.
Pilarinrinrin  pilarinrinrin  21/02/2012 19:47
hola, felicidades por tu diario, te queria preguntar si en bagkok puedes hacer excursiones particulares con taxis del hotel , y si te ofrecen algo de tigres en las excursiones de los hoteles, gracias

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 381
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 370
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 239
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 197
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

JordiM

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia