CHIANG MAI Y REGRESO A BANGKOK     23/09/2011

CHIANG MAI Y REGRESO A BANGKOK 23/09/2011 ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

23092011. Hoy es el día de partida y me despierto a las 6,30h.vamos más tranquilos pues no hay nada previsto hasta las 9,30h. Recogimos todo bien y miramos no hubiera nada que nos dejáramos por la habitación, me ducho y afeito bien, pues en 2 días...
RAUCER Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO

Puntos: 4.2 (14 Votos)  Etapas: 11  Localización:Tailandia Tailandia

23/09/2011

Hoy es el día de partida y me despierto a las 6,30h.vamos más tranquilos pues no hay nada previsto hasta las 9,30h. Recogimos todo bien y miramos no hubiera nada que nos dejáramos por la habitación, me ducho y afeito bien, pues en 2 días no podré hacerlo, acabamos de poner todo bastante bien organizado y ya cerramos maletas y comprobamos pesos de todas maletas, este peso vino muy bien a todos pues después en el aeropuerto fue exacto y nos libro de pagar sobrepesos e igualar pesos de maletas y troiles, luego envolvimos todo bien con cinta trasparente y celo y ya se quedaron mas protegidas las maletas, pues ellas tenían que hacer 3 traslados y de golpe en golpe por los diferentes aeropuertos, Chiang Mai, BKK, Ámsterdam y por fin Madrid. Sobre las 9h.bajamos al ultimo desayuno de hotel, allí comimos bien y guardamos algo para el viaje, el que pudo y ya salimos al hall del hotel a despedir a Pablo y Susana pues ellos se iban unos días a las playas de Thailandia, entre abrazos y besos nos despedimos todos, habíamos sido un grupo reducido pero bien armonioso en todos aspectos, después mi mujer se fue con Silvia a cambiar unos zapatos y dar la ultima vuelta por la ciudad, yo espere escribiendo y viendo cosas del hotel y alrededores, después sobre las 11,30vino mi mujer y ya sacamos maletas al pasillo para que las bajaran al hall, dimos la correspondiente propina y ya entregamos las llaves y dejamos la cuenta a cero del hotel.

CHIANG MAI Y REGRESO A BANGKOK     23/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (1)

CHIANG MAI Y REGRESO A BANGKOK     23/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (2)

CHIANG MAI Y REGRESO A BANGKOK     23/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (3)

Sobre las 12h.nos sacaron un coctel de despedida y lo tomamos en la terraza del hotel y ya vino el autobús sobre las 12,20h.y cargamos todo y ya rumbo al aeropuerto, se llego enseguida a el, allí dimos unas buenas propinas a Elena y al chofer y les dimos las gracias por si buena atención y acogida hacia nosotros. Sobre la Elena o mejor su nombre depila que es KANCHANA tengo que decir y yo en nombre de todos que a sido nuestro faro y luz de todos nosotros, pues gracias a ella hemos estado como en nuestra casa y nos arreglado cualquier contratiempo que nos salía, tanto en hoteles, como con policías y prepararnos para comprar mejor te indicaba donde se comía barato y bien en fin todo lo bien que uno pueda imaginar, gracias mil o infinitas Kanchana y que tengas suerte en la vida, a nosotros ( yo hablo de portavoz) ya nos as conquistado por tu sencillez, simpatía y buen genio y talante en todos los aspectos y detalles, que tengas muchísima suerte, te lo mereces amiga, nos dimos besos abrazos y achuchones a tutiplén y vimos como se alejaba por el pasillo del aeropuerto a nuestra luz en esta aventura. También un recuerdo para el chofer del autobús, pues nos llevo muy prudente y siempre muy callado y educado, siempre teníamos nuestras toallitas para cuando entrábamos al autobús y todos días lo limpiaba para tener todo confortable y en orden, cada uno en su trabajo muy bien por los dos, gracias otra vez para los dos. Elena se volvió en vuelo de bajo coste a BKK y el chofer se fue por carretera a BKK pues tenia un buen trecho sobre 850kms y eso por esas carreteras son 10h.de conducción, nosotros ya fuimos a embarcar, pasando controles policiales y las maletas facturadas a destino osea Madrid, salimos sobre las 14,10h.de Chiang Mar y ya nos despedimos de la ciudad y de esa zona thai.

CHIANG MAI Y REGRESO A BANGKOK     23/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (4)

CHIANG MAI Y REGRESO A BANGKOK     23/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (5)

Llegamos a BKK sobre las15,20h. o sea 1h y 10 minut. nada mas llegar fuimos a ver la puerta de embarque hacia Ámsterdam, pues el aeropuerto de BKK es inmenso y te pierdes si no vas con mil ojos, una ves visto donde estaba las ventanillas de KLM, fuimos a dar vueltas por allí y ver como se movía todo por allí, también viendo tiendas y tipos de restaurante que hay dentro de esa mole, así se nos fue pasando el tiempo, también compramos unas bebidas y algunas bolsas de patatas y galletas, como teníamos unos bocadillos que previamente cocimos en el hotel con plátanos, también vimos in jeque árabe que iba a Qatar como se pego mas de 1h.discutiendo o no se que con los de facturación y me dije yo con Fede no se si ir allí y(decir que pasa pues)pero nos dijimos ojo con las bromas que nos meten al calabozo y no salimos de aquí.

CHIANG MAI Y REGRESO A BANGKOK     23/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (6)

CHIANG MAI Y REGRESO A BANGKOK     23/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (7)

Por fin fuimos a embarcar eran las 22h.y la salida era a las23,20h.,aun tuvimos que esperar un rato hasta que por fin sobre las 22,50h.abrieron las puertas y a pasar control y demás y al avión a pegarnos una paliza de 11h.metidos allí.
Ya nos despedimos de Thailandia y de BKK y pensé para mi lo que encabeza este titular de este diario: THAILANDIA…BONDAD Y MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO. Hasta otra vez si la hubiera, Thailandia te enamora por sus paisajes, templos, restos milenarios, costumbres, cultura, etc., etc. pero una cosa que es innegable es por la sencillez y bondad de sus gentes, sobre todo los del interior y la Thailandia profunda, indígenas y poblados, siempre amables y con sonrisa continua y no pedir nada a cambio, eso kanchana fue la que nos hizo ver como era su tierra y así lo comprendimos. Yo digo seguir así enamorando a gente por vuestra sencilled, a mi en concreto ya lo hicisteis y os llevare en un rincón de mi corazón y recuerdo en mi memoria siempre. GRACIAS por todo THAIS.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO
Preacher  Preacher  26/10/2011 22:40
me refiero a con qué compañía, turoperador
Preacher  Preacher  26/10/2011 22:41
perdón... y qué paquete? es que estamos planeando nuestro viaje de novios y el vuestro parece genial
RAUCER  RAUCER  04/11/2011 19:22   📚 Diarios de RAUCER
Hola preacher,lo hicimos con cati y el paquete Thailandia al completo,algunas cosas si que las hicimos por nuestra cuenta,pero esas fueron las minimas.
Y si que el viaje fue inmejorable y muy entretenido por las visitas que realizamos y tener una guia tan competente.saludos
Indianagirl  indianagirl  07/01/2012 20:09
Muy buen diario, y las fotos son estupendas. Te dejo tus 5 merecidísimas estrellitas. Gracias por compartilo.
Pilarinrinrin  pilarinrinrin  21/02/2012 19:47
hola, felicidades por tu diario, te queria preguntar si en bagkok puedes hacer excursiones particulares con taxis del hotel , y si te ofrecen algo de tigres en las excursiones de los hoteles, gracias

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 345
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 343
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

JordiM

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?

A la rica costilla!!
Andovero