CHIANG RAI/CHIANG MAI Y TEMPLO DOI SUTHEP   21/09/2011

CHIANG RAI/CHIANG MAI Y TEMPLO DOI SUTHEP 21/09/2011 ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

21092011. Hoy me despierto a las 6h.hago lo cotidiano, duchita fresca y afeitarse y asearse para empezar bien el día, ay que ir hacia Chiang Mai y hay casi 4h.de viaje entre medio hay mas visitas y cosas que ver, lo primero cerramos maletas y...
RAUCER Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO

Puntos: 4.2 (14 Votos)  Etapas: 11  Localización:Tailandia Tailandia

21/09/2011

Hoy me despierto a las 6h.hago lo cotidiano, duchita fresca y afeitarse y asearse para empezar bien el día, ay que ir hacia Chiang Mai y hay casi 4h.de viaje entre medio hay mas visitas y cosas que ver, lo primero cerramos maletas y dejamos todo preparado para que se lo lleven los maleteros y 20baht, propina para ellos como de costumbre, después bajamos a desayunar y ya con las mochilas a cuesta y cámaras fotográficas, desayunamos un poco y ya rumbo hacia Chiang mai sobre las 7,30h. y ver la zonas de alrededor. Chiang rai ya es historia igual que la parte norte de Tailandia, muy bonita colmo mis expectativas, seguimos viaje y hicieron una parada en el camino eran aguas termales y salía una especie de geiser a mucha altura y ardiendo, allí metimos los pies en una especie de canalito y yo fui filmando todo aquello que eran aguas termales, también había unas mujeres que nos vendían huevos de gallina y codorniz, etc. para meterlos dentro de un cazo y a los 5 minutos estaban cocidos, cobraban como 40bah, también fui a gravar un templo que estaba allí mismo.

CHIANG RAI/CHIANG MAI Y TEMPLO DOI SUTHEP   21/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (1)

CHIANG RAI/CHIANG MAI Y TEMPLO DOI SUTHEP   21/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (2)

CHIANG RAI/CHIANG MAI Y TEMPLO DOI SUTHEP   21/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (3)

CHIANG RAI/CHIANG MAI Y TEMPLO DOI SUTHEP   21/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (4)

Después de tomar unas bebidas fuimos por carretera y nos pararon en la fabrica de joyas y piedras preciosas para hacernos unas de postraciones como montaban pulseras, pendientes, anillos y toda clase de joyas, el oro decían que eran de 14 y de 18 kilates y eran axial para montar y manejarlos mejor, pues los de 24 kilates como en España no se trabajaba bien con ese material, yo compre unos anillos para mis hijas y mi mujer, también alguna pulsera de jade y alguna cosilla mas. mis compañeros también cogieron algo, también nos dieron de beber y picar algo en una cafetería que tenían para las visitas, antes también nos pusieron un documental, donde se extraían los metales y piedras preciosas en el país, etc. a mi me dieron el certificado correspondiente de los anillos y todo en regla.

CHIANG RAI/CHIANG MAI Y TEMPLO DOI SUTHEP   21/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (5)

CHIANG RAI/CHIANG MAI Y TEMPLO DOI SUTHEP   21/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (6)

CHIANG RAI/CHIANG MAI Y TEMPLO DOI SUTHEP   21/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (7)

Después salimos hacia la fabrica de seda, allí nos enseñaron el proceso completo como sale la seda, desde el gusano hasta que ya se va sacando los hilos para tejerlos y darles los diferentes tintes, allí el que mas y menos se compro pañuelos y alguna prenda, yo un pantalón y una camisa pero de lino, total como 70euros, después de ver fabricas, aun nos quería llevar a otra de cerámica y de otras cosas mas y le dijimos a Elena que ya valía.

CHIANG RAI/CHIANG MAI Y TEMPLO DOI SUTHEP   21/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (8)

CHIANG RAI/CHIANG MAI Y TEMPLO DOI SUTHEP   21/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (9)

CHIANG RAI/CHIANG MAI Y TEMPLO DOI SUTHEP   21/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (10)

Así que fuimos a comer cerca de allí una suculenta comida y cervezas y colas bien frías, nos dio comida típica del país, para que la probáramos con sabores explosivos, algunos ricos, hortalizas, pescados, carnes, rollitos, patatas, etc. en fin con diferentes salsas y condimentos de la cocina thai.,después cafés y te.

CHIANG RAI/CHIANG MAI Y TEMPLO DOI SUTHEP   21/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (11)

CHIANG RAI/CHIANG MAI Y TEMPLO DOI SUTHEP   21/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (12)

CHIANG RAI/CHIANG MAI Y TEMPLO DOI SUTHEP   21/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (13)

CHIANG RAI/CHIANG MAI Y TEMPLO DOI SUTHEP   21/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (14)

Ya nos fuimos en el autobús rumbo al templo: Doi Suthep, muy bonito y vistoso, este templo esta en una montaña y yo que soy amante de la bici, lo catalogaría fuera de categoría, era tremendo y tenia unas rampas durísima, yo diría que estaban a mas del 12 por ciento, después de coronar el puertito, que sube en 8 o 9kms desde 400mts a pie de puerto hasta arriba que hay sobre 1000mts,cogimos un tren de cremallera para subir aun mas hasta el mismo templo, espectacular todo, al llegar arriba ves el templo majestuoso y súper vistoso, para no quedarse a menos con el entorno de la montaña, allí fotos a tutiplén y grabaciones, nos descalzamos para entrar a ver la imagen de buda y otras reliquias mas de su religión, desde arriba se contempla una vista majestuosa de Chiang Mi, después de recorrer el templo ver a monjes y gente creyente orando, también vimos campanas de todas clases mas grandes, pequeñas y majestuosas y tocamos para ver el ruido que hacían, también pusimos aceite a unos candiles para tradición de buenas formas con buda, después bajamos por las escaleras en vez del funicular, tienen estas escaleras 306 escalones y sus laterales son una gran serpiente con 4 cabezas a cada lado, yo dije joer si bajas en esbalizaculos desde arriba te dejas tus partes intimas allí.

CHIANG RAI/CHIANG MAI Y TEMPLO DOI SUTHEP   21/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (15)

CHIANG RAI/CHIANG MAI Y TEMPLO DOI SUTHEP   21/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (16)

CHIANG RAI/CHIANG MAI Y TEMPLO DOI SUTHEP   21/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (17)

CHIANG RAI/CHIANG MAI Y TEMPLO DOI SUTHEP   21/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (18)

CHIANG RAI/CHIANG MAI Y TEMPLO DOI SUTHEP   21/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (19)

Pues tienen como unas escamas acabadas en puntita y tiene unas cuantas, bueno nos hicimos fotos y demás y por fin llegamos a pie de carretera donde nos espera el autobús, allí emprendimos la bajada y dije yo como se quede sin frenos salimos fuera del país con la bajada tan tremenda, por fin llegamos a las calles de Chiang Mai y ya vimos el trafico tan tremendo que tiene, pues esta es la segunda ciudad mas grande de thai.

CHIANG RAI/CHIANG MAI Y TEMPLO DOI SUTHEP   21/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (20)

CHIANG RAI/CHIANG MAI Y TEMPLO DOI SUTHEP   21/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (21)

CHIANG RAI/CHIANG MAI Y TEMPLO DOI SUTHEP   21/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (22)

CHIANG RAI/CHIANG MAI Y TEMPLO DOI SUTHEP   21/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (23)

CHIANG RAI/CHIANG MAI Y TEMPLO DOI SUTHEP   21/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (24)

Por fin llegamos al hotel que era: The Empress y ya nos dieron habitación y tal a mi fue la 1020 y ya nos subimos para abrir maletas y preparar todo para los dias próximos, aparte de ducharnos y cambiarnos de ropa eran sobre las 18h. y sobre las 19 se quedo para ir a una cena espectáculo en un lugar típico de la ciudad el precio de todo fue de1100baht por cada uno, aparte bebidas las fotos con marco entraban en precio y nos llevaban en van, también nos traían al hotel, también la excursión del Mekong nos costo 600baht a cada uno, en fin en excursiones y propinas se te va poco a poco un ojo de la cara y las bebidas también pues unas veces te cobran de una cerveza 50baht y otras 150baht y los lugares son muy parecidos, en fin así es esto, yo me puse para la cena típica thai. La ropa nueva comprada en la fabrica de seda y lino, el autobús vino puntual a las 18h. y nos recogió a los 8 que íbamos pues los valencianos y la Silvia no vinieron, si fue Elena, al llegar empezó a llover y cada vez mas así que vinieron con paraguas a recibirnos a las puertas del espectáculo para entrar, también nos hicimos fotos con unas chocas ataviadas con el traje thai de la zona, pero seguía lloviendo, allí una vez dentro nos pusieron lateral al escenario y encima había columnas y no se veía un pimiento, la cena fue todo típico, pero no valía nada, valió mas la comida del mediodía que esto y encima no nos dieron ni café, cuando vino Elena le echamos las quejas y ella hablo con el encargado y nos trajeron cafés, te y unas galletas de arroz, porque de verdad todo fue escasísimo y no bueno, fue un fiasco la cena, depuse salieron a danzar ataviados con trajes regionales del país en general de diferentes tribus y etnias, allí se nos acerco para sacarnos a bailar las mujeres y hombres ataviados, pero yo no Salí pues seguía lloviendo y dije se me va estropear la ropa y esta recién comprada, así que salio Fede y Rita y allí estuvieron meneando con mimo sus cuerpitos estilo maic…

CHIANG RAI/CHIANG MAI Y TEMPLO DOI SUTHEP   21/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (25)

CHIANG RAI/CHIANG MAI Y TEMPLO DOI SUTHEP   21/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (26)

CHIANG RAI/CHIANG MAI Y TEMPLO DOI SUTHEP   21/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (27)

En fin nos hechamos unas risas los demás y tomamos fotos del espectáculo, después nos dijo Elena que nos devolvían 100baht por persona pues tenían intención de lanzar globos iluminados con velas pero al llover no se podía hacer y eso era precio de menos, yo no se si fue por quejarnos del timo de esa cena pues fue carísima para lo comido y visto, en fin salimos del espectáculo duro escasamente 2 horas y seguía lloviendo, así que aun nos hicimos unas fotos con unas caricaturas del país que había a la entrada y ya fuimos a buscar el autobús y al hotel, seguía lloviendo a chuzos, no me extraña que tengan tantas inundaciones con lo visto de llover casi todos días, después camino del hotel nos enseño el mercado nocturno, pero le dijimos a Elena que para mañana pues hoy no se podía con lluvia, de hecho muchos puestos cerrados o con plásticos por encima y poca clientela, decidimos ir al hotel ducharnos y prepararnos para la excursión de mañana, pues nos despertaran a las 6h.para salir hacia el campo de elefantes a las 7h.así que a dormir, pues eran las 23,50h.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO
Preacher  Preacher  26/10/2011 22:40
me refiero a con qué compañía, turoperador
Preacher  Preacher  26/10/2011 22:41
perdón... y qué paquete? es que estamos planeando nuestro viaje de novios y el vuestro parece genial
RAUCER  RAUCER  04/11/2011 19:22   📚 Diarios de RAUCER
Hola preacher,lo hicimos con cati y el paquete Thailandia al completo,algunas cosas si que las hicimos por nuestra cuenta,pero esas fueron las minimas.
Y si que el viaje fue inmejorable y muy entretenido por las visitas que realizamos y tener una guia tan competente.saludos
Indianagirl  indianagirl  07/01/2012 20:09
Muy buen diario, y las fotos son estupendas. Te dejo tus 5 merecidísimas estrellitas. Gracias por compartilo.
Pilarinrinrin  pilarinrinrin  21/02/2012 19:47
hola, felicidades por tu diario, te queria preguntar si en bagkok puedes hacer excursiones particulares con taxis del hotel , y si te ofrecen algo de tigres en las excursiones de los hoteles, gracias

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 453
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 403
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 294
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
TAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiáticoTAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiático 3 semanas en Mayo-Junio 2014 a través de Tailandia y Camboya por libre. ⭐ Puntos 4.88 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

JordiM

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia