en el avión:
ya estábamos acomodados.....y mi marido quiso hacer una fotillo a las nubes
...yo me levanté para ir junto a mi compi y le llevé el regalito....pena no llevar
el de su mari
por llevar una navaja(me pega la risa,es más peligroso el cuchillo de comer
que nos pusieron que la navajita del detalle de mi boda
estaban también un poco agobiados...hablamos un poco de como salieron
nuestras bodas,y ellos estaban encantados..no la repetirian porque dicen que saliera tal y como soñaban...
yo sin embargo aunque estaba muy contenta y feliz con el resultado si volvería
a pasar la experiencia para disfrutarla de otra manera.....
las azafatas pasaban vendiendo auriculares a 3€
empezó a oscurecerse todo y bajamos las persianas de las ventanillas
y al poco nos pusieron la 1ª peli....no recuerdo ahora cual era,pero si q la
vi entera...
estábamos tapaditos con las mantas y muy a gusto dentro del poco espacio
para recostarte
al acabar la 1ª peli pasaron las azafatas con carritos vendiendo chuches..
mi mari fué al bar?
venía abombada de la presión
yo no quise nada porque era todo muy caro y acabábamos de comer hace poco

pusieron la otra peli.....mi marido se hechó a dormir como pudo..yo me quedaba
a ratos...cuando acabó la peli aún nos quedaba para llegar,asique a dormir
para no aburrirse...menudos cabaleiros acabamos cogiendo....que incómodo
es dormir ahí!!
el resto se entretenía leyendo,haciendo pasatiempos o jugando con consolas
que si lo sé llevo mi DS
al poco tiempo nos despertamos.....mirando por la ventanilla ya veiamos
tierra...y el piloto nos avisó que estábamos cerca de aterrizar.....
bien!!!!por fin!!!!!todos con el asiento vertical,mesas plegadas y cinturón
abrochado
empezamos a ver luces fuera...resulta que a las 7 de la tarde estaba anocheciendo
como aqui en invierno
y encima se veía nublado el tiempo
tomamos tierra con un saltito...y el avión empezó a rodar por la pista..
todo el pasaje rompió a aplaudir!!!
República Dominicana!!!!
cuando el avión paró por completo en su sitio muchos estábamos ya de pie,
impacientes por salir y respirar aire
sacamos la maleta para no hacer cola después....y nos llevamos las mantas en ella
empezó a moverse la cola al exterior!!!bien!!!!yo ya estaba mentalizada
por este foro de que al salir del avión había mucha humedad y calor
y así se lo advertí a mi marido
la 1ª impresión fué efectivamente de mucha humedad y calor,pero no tan
intensa porque estaba anocheciendo y encima chispeaba
y piratas....que gracia mojarme los pies
el avión deja al pasaje a pie de pista y caminando entras al aeropuerto..
yo ya sabía como era por fotos,pero la verdad es que en persona es muy bonito
como llovía y teníamos que coger las maletas antes que los maleteros no hice
foto,asique os pongo una de este foro

entramos y lo 1º ya es enseñar el pasaporte y pagar la tasa de entrada 10$
perdiendo tú
luego nos paran unas dominicanas vestidas de salsa
foto con el careto de cansados que llevamos todos
de coña
seguimos a otros pasajeros y llegamos a la cinta transportadora....nos colocamos
para recoger las maletas en la curva...los maleteros estaban al acecho
y yo no iba a darles dinero por sacarlas hasta el bus que está a 4 pasos
me adelanté en la cinta...así las vería y le diria a mi marido donde venian..
tardaban en venir...las maletas venían muy espaciadas....y la gente las recogía..
empezaron a llegar más en cantidad....y vi las nuestras.....pero sólo 1
la otra se me coló
ale.....para nuestro estand de Travelplan.....los maleteros preguntándonos:
-Pulmantour??Travelplan?
-no,no.....
-como que no??no venís por tal..?
-no..venimos por libre...(jejejejeje
leer otros diarios
en el mostrador vieron los papeles de la agencia y nos indicaron donde
estaba nuestro bus para ir a nuestro hotel....otro miedo más mio...meterme
en el que no era
pero al llegar el que mete las maletas pregunta varios hoteles asique no hay problema
subimos al bus y esperamos a que llegaran los demás
foto mia(como veis,noche cerrada ya

y de mi marido(los de atrás...luego os cuento...)

y foto al conductor por mi marido

continuará....