Uvita

Uvita ✏️ Diarios de Viajes de America Central America Central

El día 22 salimos de Quepos hacia Uvita para visitar el Parque Nacional Marino Ballena, con la intención de hacer alguna excursión para ver ballenas. Bus hasta Uvita 4000 colones los 2. Llegamos a Uvita y nos alojamos en el Hostel El Tucan, lo...
Toniex1977 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Costa Rica-Panamá

Puntos: 4.5 (2 Votos)  Etapas: 15  Localización:America Central America Central

Llegamos a Uvita y nos alojamos en el Hostel El Tucan, lo vimos en la Lonely. El hostel está muy bien, es muy curiosa la decoración, el lugar y tambien Trai (el dueño). Está lleno de hamacas, cocina comunitaria y un ordenador con internet gratis. La noche sale por 17000 colones.
Trai es muy atento, nos dió información de todo lo que se podía hacer por la zona. Así que sin perder tiempo nos fuimos a unas cascadas que quedan a unos 20min, la entrada era barata pero no nos acordamos del precio.
Volvimos al pueblo, compramos comida en el super y por la tarde visitamos la playa del Parque Marino Ballena.
La playa es preciosa y solitaria. Como curiosidad hay una parte de tierra que tiene forma de cola de ballena. Desde donde te deja el taxi hay unos 2km hasta la cola de laballena, es un paseo muy bonito. Por cierto el taxi lo pagó Trai!!
La vuelta la hicimos andando y es un paseo de unos 45min desde la salida del parque.
Día 23, hicimos una excursión para ver ballenas (a veces se ven, otras no). Tuvimos suerte y pudimos ver una ballena jorobada con su cria. Este parque es una zona donde las ballenas llegan a parir!!
Fue una experiencia increible, además la pudimos ver de cerca (los barcos tienen prohibido acercarse a las ballenas). Pero es posible que las ballenas se acerquen al barco, entonces apagan los motores para que no se lastimen y si tienes suerte te pasan muy cerca. Es una excursión cara pero vale la pena, un buen recuerdo. Después fuimos a visitar varias zonas del Parque Nacional y acabamos haciendo snorkel, aunque había muy poca visibilidad. En esta época por las lluvias el mar no está muy bien. Excursión 130$ los 2!!
Por la tarde perreo en el hostel y que casualidad volvemos a coincidir con el italiano Marco. Cena y a dormir, mañana salimos a Puerto Jiménez para visitar Corcovado!!!!!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa Rica-Panamá
KuVaS  KuVaS  13/10/2011 09:45
Felicidades por vuestro viaje, me ha gustado mucho tu diario y teambién nos ha ayudado bastante todo lo que pones sobre Pánama ya que en diciembre vamos para alli mi mujer y yo, aunque iremos sólo a Panama City y Bocas en vez de San Blas. Sólo me quedé de ver alguna foto de vuestro viaje jejeje...

Saludos,
Xaca  Xaca  16/06/2013 12:07   📚 Diarios de Xaca
¡Es genial tu viaje! Me ha encantado todo, veo que os habéis movido mucho. Si me decido por visitar estos dos países seguro que te pido información.

¡Saludos!

En solitario por Centro AméricaEn solitario por Centro América Viaje de siete semanas por El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua ⭐ Puntos 4.73 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 510
Guatemala y Belize en 15 días. Octubre 2017Guatemala y Belize en 15 días. Octubre 2017 Un recorrido de Guatemala a Belize recorriendo, Antigua, Puerto Barrios... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227
18 días por Guatemala, Riviera Maya y Belice18 días por Guatemala, Riviera Maya y Belice Vacaciones por libre, entre el 20 de julio y 6 de agosto de 2015 ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221
1 mes de mochileros por Costa Rica & Panamá1 mes de mochileros por Costa Rica & Panamá Tres semanas recorriendo Costa Rica y una última semana en Panamá. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
23 días por Guatemala, Belice y Copan (Honduras)23 días por Guatemala, Belice y Copan (Honduras) En noviembre de 2012 viajamos 4 amigos durante 23 días por Guatemala, Belice y... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161

Corales en Cayo Coral - Bastimentos - Bocas del Toro
Café de Boquete
Panama
Orquídeas en la feria de Boquete
Familia de monos aulladores -Isla de Boca Brava- Chiriquí