Ultimos gastos antes de la despedida.

Ultimos gastos antes de la despedida. ✏️ Diarios de Viajes de Turquia Turquia

MIÉRCOLES 30 de julio. Nuestro avión tenía la salida a las 16,30, así que no madrugamos.- Desayunamos, dejamos el equipaje en el hotel y nos fuimos a callejear y gastar alguna lira en alguna cosilla.- Llegado el momento nos cogimos un taxi al...
Yennefer Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: ESTAMBUL, UNICA CIUDAD EN DOS CONTINENTES

Puntos: 4.6 (48 Votos)  Etapas: 6  Localización:Turquia Turquia

MIÉRCOLES 30 de julio.

Llegado el momento nos cogimos un taxi al aeropuerto que nos costó 41 YTL.- Por un momento pensé que el taxista se había equivocado y nos llevaba a otro sitio porque vas viendo los indicadores de aeropuerto Atatürk y en un punto cambia ese nombre por el de Havalimani.- Yo le decía – “Atatürk airport”- y él -“evet, evet, Atatürk Havalimani”-. Al final tenía razón el hombre-

Y así acaban mis casi 5 días en Estambul, la única ciudad que esta situada en dos continentes.- Espero realizar en un próximo viaje lo que quedó pendiente en éste.-

Si alguien tiene alguna pregunta o necesita algún dato que no dude en pedirlo, ayudaré en todo lo que pueda.-

Ahora voy a ponerle fotos (si es que se)

Ultimos gastos antes de la despedida. - ESTAMBUL, UNICA CIUDAD EN DOS CONTINENTES (1) Ultimos gastos antes de la despedida. - ESTAMBUL, UNICA CIUDAD EN DOS CONTINENTES (2)

Fotos "finish" dedicadas al nuevo "compi" de Bonyup y a un anónimo tragoncete

SE ACABÓ

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ESTAMBUL, UNICA CIUDAD EN DOS CONTINENTES
Yennefer  Yennefer  24/01/2013 10:16   📚 Diarios de Yennefer
Tisha no te preocupes, lo importante es que te sirva para confeccionar tu ruta y te solucione las dudas que tengas. Gracias por leerlo
Bajamonti  bajamonti  13/11/2013 16:19
me viene de perla el diario, muy completo gracias y enhorabuena Yennefer
Yennefer  Yennefer  13/11/2013 17:05   📚 Diarios de Yennefer
Me alegro de que te sirva para orientarte en tu viaje, al fin y al cabo ese es el objetivo del diario. Gracias a ti bajamonti
SUNKUNLI  SUNKUNLI  28/09/2018 22:39
Hermoso diario de Turquía,narrado de manera simple y amena con espectaculares fotos me he deleitado leyéndolo. Una maravilla descubrir después de muchos años este valioso aporte para un viaje a Turquía.
Saludos,
SUNKUNLI
Yennefer  Yennefer  29/09/2018 08:16   📚 Diarios de Yennefer
Gracias por tus palabras, SUNKUNLI. Me alegro de que te sea útil en tu viaje.

Estambul, el diario definitivo.Estambul, el diario definitivo. Tips y consejos para viajeros a Estambul. No es un diario sobre qué visitar o rutas para hacer... ⭐ Puntos 4.97 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 519
Viviendo Turquía 15 días por libre (2019)Viviendo Turquía 15 días por libre (2019) 15 días recorriendo y viviendo Turquía: 10-11 días en coche por la costa de los... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 381
Descubriendo el ESTE de TURQUIADescubriendo el ESTE de TURQUIA Una tranquila road trip por los desconocidos caminos del Este de Turquia. Tierra de antiguas... ⭐ Puntos 4.84 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 295
Estambul 6 díasEstambul 6 días Diario del viaje a Estambul desde el 2 al 7 de noviembre de 2023 ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 294
ESTAMBUL, UNA VEZ MÁSESTAMBUL, UNA VEZ MÁS QUINTA ESCAPADA A ESTAMBUL, EL DÍA DE LA MARMOTA EN PANTUFLAS Y BATA ⭐ Puntos 4.91 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282

Rutas-Itinerarios Tema: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...
Mensajes: 2025

Fecha: Dom Nov 26, 2023 12:07 pm    Título: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...

Veo que ahí vale 23,90€, yo la saqué en la web www.passo.com.tr/en, por 495 TRY (unos 16€), efectivamente hay colas y con la entrada online te la saltas.
viajero1162
Viajero1162
17-12-2012

Fecha: Lun Nov 27, 2023 06:18 pm    Título: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...

Hola de nuevo yonhey
He intentado sacar la entrada pero no me da opción del sacar ticket
Mensajes: 2025

Fecha: Lun Nov 27, 2023 08:48 pm    Título: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...

Aquí aparecen las entradas disponibles a día de hoy, hasta el 31 de diciembre (31 aralik), para más adelante saldrán a finales de diciembre. Pulsa la fecha elegida, tendrás que entrar en tu cuenta o crear una, una vez dentro ya eliges entrada general, para extranjeros (495 TL), eliges el nº de entrada y "general giris", en la siguiente pantalla método de entrega (pdf) y das el correo, donde te enviarán confirmación, datos de facturación y después aceptación de condiciones, y a pagar.
www.passo.com.tr/ ...etail=true
Otrolopez
Otrolopez
14-06-2011

Fecha: Jue Dic 14, 2023 01:57 pm    Título: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...

Hola a todos.

Voy a pasar la semana entre nochebuena y año nuevo en Estambul. Tengo todo más o menos preparado, creo que no me compensa sacar la Museum Pass pero sí quiero sacar las entradas para Topkapi con antelación para evitarme sorpresas y también evitar las colas, y si es posible con guía o audioguía, mejor.
¿En qué web me recomendáis que lo reserve?

Muchas gracias, siempre. A la vuelta espero contribuir con alguna novedad.
Mensajes: 2025

Fecha: Jue Dic 14, 2023 02:54 pm    Título: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...

Si vas a primera hora en cuanto abren, no creas que tengas ningún problema ni demora.

Pamukkale
JK7777