ESTAMBUL, UNICA CIUDAD EN DOS CONTINENTES

ESTAMBUL, UNICA CIUDAD EN DOS CONTINENTES ✏️ Blogs de Turquia Turquia

Relato y fotos de mi primera visita a la ciudad de Estambul. Datos de interés, lugares visitados e información general de todos ellos.
Autor(es): Yennefer  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 48 votos

Comentarios 1 a 10,  total 44
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Yennefer  Yennefer  29/09/2018 08:16   📚 Diarios de Yennefer
Gracias por tus palabras, SUNKUNLI. Me alegro de que te sea útil en tu viaje.

Yennefer  SUNKUNLI  28/09/2018 22:39
Hermoso diario de Turquía,narrado de manera simple y amena con espectaculares fotos me he deleitado leyéndolo. Una maravilla descubrir después de muchos años este valioso aporte para un viaje a Turquía.
Saludos,
SUNKUNLI

Yennefer  Yennefer  13/11/2013 16:05   📚 Diarios de Yennefer
Me alegro de que te sirva para orientarte en tu viaje, al fin y al cabo ese es el objetivo del diario. Gracias a ti bajamonti

Yennefer  bajamonti  13/11/2013 15:19
me viene de perla el diario, muy completo gracias y enhorabuena Yennefer

Yennefer  Yennefer  24/01/2013 09:16   📚 Diarios de Yennefer
Tisha no te preocupes, lo importante es que te sirva para confeccionar tu ruta y te solucione las dudas que tengas. Gracias por leerlo

Yennefer  tisha  23/01/2013 21:43   📚 Diarios de tisha
Yennefer se ve que ando un poco confundida, he vuelto a leer tu diario, (según yo era la primera vez) pero me dice que ya he votado por él jajajajajja
De cualquier modo, gracias!! porque me sirve mucho para hacerme un itinerario, que ganas!!!!

Yennefer  joy30  10/01/2013 17:45   📚 Diarios de joy30
Muy lindo diario. Espero algún dia conocer esa hermosa ciudad. Saludos

Yennefer  pichi-puchi  20/12/2012 15:13   📚 Diarios de pichi-puchi
Me ha gustado mucho el relato.
Me va a resultar muy útil para preparar el itinerario.
Te dejo las estrellitas.
Gracias por compartirlo!

Yennefer  Mariña65  07/07/2012 09:09
Es totalmente cierto ESTAMBUL es una ciudad única , leyendo tu diario he vuelto a viajar a Estambul y espero poder hacerlo de nuevo dentro de poco , a mí me a marcado y mi mayor ilusión sería ir con mis dos hijos de 24 y 27 años aunque mi marido dice que con una vez le llegó , por eso cada vez que tenga morriña entraré en tu diario y viajaré como lo hice hace 3 años. Gracias por el maravilloso relato , el recorrido ha sido casi el mismo que hemos hecho nosotros por nuestra cuenta y con un grupo de 10 personas más , aunque nosotros a parte de estar 5 días en Estambul estuvimos una semana en circuito por Turquía ( Ankara , Capadocia , etc.. ) , pero ESTAMBUL ES ÚNICO

Yennefer  Sara1981  29/10/2011 13:22
En una semana salimos para allá,he anotado unas cuantas direcciones de tu diario.
Gracias.

Comentarios 1 a 10,  total 44
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Estambul, el diario definitivo.Estambul, el diario definitivo. Tips y consejos para viajeros a Estambul. No es un diario sobre qué visitar o rutas para hacer... ⭐ Puntos 4.97 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 718
Descubriendo el ESTE de TURQUIADescubriendo el ESTE de TURQUIA Una tranquila road trip por los desconocidos caminos del Este de Turquia. Tierra de antiguas... ⭐ Puntos 4.84 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 353
Estambul 6 díasEstambul 6 días Diario del viaje a Estambul desde el 2 al 7 de noviembre de 2023 ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
Viviendo Turquía 15 días por libre (2019)Viviendo Turquía 15 días por libre (2019) 15 días recorriendo y viviendo Turquía: 10-11 días en coche por la costa de los... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 286
Turquía en 11 días 2023Turquía en 11 días 2023 Mi viaje a Turquia en 11 dias, del 1072023 al 2172023 con informacion y consejos que me hubiera gustado saber a mi antes. ⭐ Puntos 4.27 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237

Pamukkale
JK7777