Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos
Blogs 
Día 3: Xcaret!!

Día 3: Xcaret!! ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Este día lo adelantamos, pues pensábamos ir el día 4, pero me desperté, se me cruzó el cable y lo decidí sobre la marcha. Para eso están los planes, para romperlos ¿no? Después de desayunar llamamos a un taxi y en unos minutos estábamos en la...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 5 de 7
Riviera Maya 2010

Diario: Riviera Maya 2010

Puntos: 4.4 (8 Votos)  Etapas: 7  Localización: Mexico Mexico 👉 Ver Etapas

Este día lo adelantamos, pues pensábamos ir el día 4, pero me desperté, se me cruzó el cable y lo decidí sobre la marcha. Para eso están los planes, para romperlos ¿no?
Después de desayunar llamamos a un taxi y en unos minutos estábamos en la entrada del parque.
Sí, es cierto, es un sitio bastante caro, pero es una vez, así que pagamos la puyada y pa'dentro.
La entrada es inmensa, una enorrrrrrme tienda de souvenir por la que se entra y se sale, para que seas tentado doblemente (nosotros aguantamos!!!).
Yo quería nadar con delfines y en un principio iba a haberlo hecho en Puerto Aventuras, pero ya que estábamos en Xcaret y la diferencia eran 20€, ya de gastar y estando de vacaciones ¿qué más da un poco más? Así que me dí el capricho y claro, no iba a hacerlo yo y el marido no, así que otro buen desembolso, y eso que todavía no habíamos recorrido ni 100 metros de parque.
Cogimos el “show” de las 11, y allí que fuimos.
Al llegar nos encontramos con Albert y Vero, que tenían reservado hacerlo a la misma hora. ¡¡¡Qué coincidencia!!! La verdad es que no contábamos con quedar con nadie hoy, pero casualidades de la vida coincidimos.
Cuando repartieron los grupos pedimos que nos pusieran a los 4 juntos, y como quedaba una chica descolgada la pusieron con nosotros. Sin problemas!!
Es una verdadera experiencia!!! Lo cierto es que nadar, no nadas con ellos, ya se sabe, unos trucos, cada uno con su correspondientes fotos y poco más, pero entre una cosa y otra casi estuvimos una hora (50 min para ser exactos).
Y cómo no! Como es una cosa que en teoría vas a hacer sólo una vez, ¿¿¿cómo no vas a comprar las fotos y el video??? Pues hala!!! Otro pellizco a desembolsar.


El resto del día lo pasamos disfrutando del parque y entre otras cosas, hicimos el trayecto del “Río Subterráneo”. La verdad es que no es gran cosa, ya que durante un buen rato no ves nada al estar todo oscuro.


Día 3: Xcaret!! - Riviera Maya 2010 (1)

Vimos el parque muy "a nuestro rollo" y disfrutamos de las piscinas.


Curioso el supuesto "cementerio mexicano", con tumbas de lo más variopintas!

Día 3: Xcaret!! - Riviera Maya 2010 (2)

Al finalizar la tarde vimos la imitación del juego de la pelota:

Día 3: Xcaret!! - Riviera Maya 2010 (3)

El espectáculo nocturno es muy bueno, lástima que no lo vimos entero porque si nos quedábamos hasta el final llegaríamos al hotel con las cocinas cerradas pero pudimos ver la mayor parte y realmente merece la pena.


A la salida hay taxis que llevan un orden, así que te acercas a uno de ellos y si le toca a otro te lleva hasta él, quién te dejará en el hotel.
Cena y a la cama.

Como comentario personal diré que bajo mi punto de vista creo que el parque es excesivamente caro para lo que es en sí, pero también es verdad que estando de vacaciones y con la idea de ir sólo una vez es visita obligada, sobre todo si no has nadado nunca con delfines (como era nuestro caso).



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 3
Total 0 0 Media 2322

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Riviera Maya 2010
Total comentarios: 9  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Universo18  universo18  22/07/2011 01:47   📚 Diarios de universo18
222_helena_222 cuando subas las fotos marca el tamaño 640x480 y luego copia el enlace que trae ""DIRECT" y pegalo en el icono de la montaña y te saldra de tamaño adecuado
Imagen: 222_helena_222  222_helena_222  22/07/2011 18:51   📚 Diarios de 222_helena_222
La verdad es q no me aclaro mucho con el tema de las fotos...
Ahora lo he modificado y ya se ven más fotos de la primera etapa. Voy a seguir con las siguientes, pero es q como tengo q reducir el tamaño en mi pc porque sino no me lo carga tardo mil años!!!
Imagen: Universo18  universo18  23/07/2011 15:34   📚 Diarios de universo18
tienes que marcar el tamaño de 640x480 cuando las subes que es el maximo recomendado en el foro. Saludos
Imagen: Marianvi87  marianvi87  15/09/2015 11:48   📚 Diarios de marianvi87
Comentario sobre la etapa: Día 1: Sian Ka'an, Boca Paila, Muyil, Xcacel -Xcaelito y Akumal
Hola!!

Una pregunta, ¿recuerdas por cuanto os salio esta excursión?

gracias! un saludo!
Imagen: 222_helena_222  222_helena_222  21/09/2015 21:22   📚 Diarios de 222_helena_222
Comentario sobre la etapa: Día 1: Sian Ka'an, Boca Paila, Muyil, Xcacel -Xcaelito y Akumal
Hola!!
Creo que nos costó unos 80€ en total a los dos. Pero no lo contratamos con agencia, ya llevábamos el precio cerrado con un taxista con el que nos pusimos en contacto antes de ir.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
México: Yucatán y Quintana Roo en 19 DíaS – Mujer Viajando Sola en AutoMéxico: Yucatán y Quintana Roo en 19 DíaS – Mujer Viajando Sola en Auto Viaje por esta zona de mexico. ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
21 días por Yucatán para iniciados (en construcción)21 días por Yucatán para iniciados (en construcción) Sexto viaje a Yucatán. Objetivo: recorrer lugares considerados... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
Riviera Maya en el BP AkumalRiviera Maya en el BP Akumal Todo sobre nuestro viaje a Riviera Maya en Agosto 07. ⭐ Puntos 4.30 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYAPENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA Este diario,lo dedico a mis amigos de fatigas de... ⭐ Puntos 3.86 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1128
588066 Lecturas
AutorMensaje
Pochoki
Imagen: Pochoki
Indiana Jones
Indiana Jones
09-10-2009
Mensajes: 1243

Fecha: Dom May 31, 2026 07:40 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Yo no he estado en Guanajuato y Guadalajara, así que no me hagas mucho caso. Pero Oaxaca es espectacular.
AnnaViajera1234
Imagen: AnnaViajera1234
Travel Addict
Travel Addict
24-04-2024
Mensajes: 37

Fecha: Lun Jun 01, 2026 07:19 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

En nuestro caso, las visitas por ejemplo a Teotihuacán o Puebla, fuero mediante excursión. En el caso de Teotihuacán fue excursión privada; nos llevó un chofer en furgo que a su vez fue nuestro guía durante todo el día.
En el caso de Puebla igual pero ibamos con otra pareja de turistas.

En mi opición, no saltaría Oaxaca, realmente es muy bonito. Guanajuato también es muy bonito y si prescindiese de algo sería de Guadalajara.
cpilzarbe
Imagen: Cpilzarbe
Experto
Experto
19-05-2008
Mensajes: 112

Fecha: Lun Jun 01, 2026 07:05 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Gracias a los dos, no me perderé Oaxaca.
cpilzarbe
Imagen: Cpilzarbe
Experto
Experto
19-05-2008
Mensajes: 112

Fecha: Vie Jun 19, 2026 05:08 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola, y Cuernavaca que tal ¿merece la pena ir? ¿Cuanto se tardaría en transporte público desde CDMX?
Gracias
alejandria
Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
01-01-2009
Mensajes: 9499

Fecha: Vie Jun 19, 2026 10:01 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

cpilzarbe Escribió:
Hola, y Cuernavaca que tal ¿merece la pena ir? ¿Cuanto se tardaría en transporte público desde CDMX?
Gracias

Hay un pequeño hilo con entradas antiguas pero interesantes.

Cuernavaca y Tepoztlan -Morelos, México

Y en este otro también tiene información interesante

Cuernavaca y Tepoztlan -Morelos, México
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube