Krabi - Ao Nang: hotel y recomendaciones 🧭 Diarios de Viajes de Tailandia

Diario: Tailandia: de todo un poco  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: Datos prácticos de un viaje a Tailandia de 17 días
Autor: Lydianita_   Fecha creación:

Etapa:  Krabi - Ao Nang: hotel y recomendaciones  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Lydianita_  Autor:    Fecha creación:
A las 8:30 de la mañana sale el minibús de Khao Sok a Krabi. Si alguien está interesado en ir a Khao Sok, tiene conexiones con la mayoría de zonas: Khao Lak, Krabi, Surat Thani, Phuket, etc. El traslado hasta Krabi eran 300 bahts, y 100 más para llegar a Ao Nang. En la estación de Krabi se suponía que nos tenía que llevar un autobús a Ao Nang pero pasó más de una hora y nadie decía nada. Al final nos juntamos con unos italianos en nuestra misma situación, y nos pusieron un taxi a Ao Nang. Moraleja: pagad el billete solo hasta Krabi, y desde ahí cogéis un taxi: ahorraréis tiempo y dinero.

Habíamos reservado el hotel Tropical Herba Spa & Resort, pero resulta ser un chasco respecto a la idea que llevábamos. Hablamos con la encargada y nos enseña el hotel de un familiar por si preferimos quedarnos allí. Esta vez está en primera línea de playa, al final del paseo marítimo, y nos mantiene el mismo precio, así que salimos ganando con el cambio. El hotel se llama Srisuksant, y desde el balcón se ven unos atardeceres increíbles. Os recomiendo que, antes de elegir el hotel, tengáis en cuenta la zona, para eso os puede servir de ayuda un mapa de este tipo: www.thailandlooking.co... ch-map.gif. En realidad no hay necesidad de reservar el hotel con antelación porque hay mucha oferta (salvo si, como nosotros, vais en temporada alta).

Elegir la playa en la que uno va a quedarse en Tailandia no es fácil. Nosotros elegimos Ao Nang por varios motivos: 1) desde ahí se pueden hacer excursiones preciosas, visitar Phi-Phi y ver todo tipo de peces. 2) Queríamos huir de la zona masificada de Phuket. 3) En Krabi, Railay Beach es más bonita pero son solo resorts, en Ao Nang hay ambiente y hay de todo, y a Railay se puede ir en cualquier momento. 4) Otra opción que contemplamos era la isla de Ko Tao, pero justamente noviembre es el mes de lluvias allí. Nos quedamos con muchas ganas.

La playa de Ao Nang no es especialmente bonita, pero es perfecta como campo base para hacer excursiones. Estuvimos en Ao Nang cuatro días.

Ver más diarios de Lydianita_ Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 14 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 16359

Últimos comentarios al diario:  Tailandia: de todo un poco

JUANLU67  JUANLU67  26/12/2013 14:46
Lydianita, pasa el tiempo y tu diario sigue siendo de mucha ayuda para los que algún día pensamos visitar Tai.
Te dejo las stars.

ALFMA  ALFMA  21/10/2014 18:06
Un diario estupendo con mucha información, que me va a venir muy bien.

Enhorabuena te dejo unas estrellas

Hook69  hook69  31/05/2015 23:07
Muchas gracias por compartir tu experiencia.
Me gustaría saber si los guías y/o excursiones que contratabas tenias opción al habla hispana.
Muchas gracias

Default https Avatar  zoeh  02/10/2015 20:25
Me ha encantado tu diario. Me está sirviendo de gran ayuda en la preparación de nuestro viaje. Muchas gracias por compartirlo.

Jualmas  jualmas  25/05/2016 16:32
Comentario sobre la etapa: Krabi - Ao Nang: snorkeling
beunas ! cuanto pagas a los barcos para que te lleven hacer snorkel por la zona? un saludo

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

xansolo
Xansolo
Sep 25, 2014

Fecha: Lun Mar 02, 2020 02:25 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Sin ser un veterano, diria que lo más representativo seria alguna de sus playas... Los templos, salvo por el tejado multiple, podria confundirse con los de algún otro pais asiatico ( para quien no los conozca, claro), y más aun los budas dorados...
bajamonti
Bajamonti
Ago 28, 2011

Fecha: Lun Mar 02, 2020 02:55 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Dos sugerencias:
-Wat Maha That en Ayutthaya (“el Buda de las raíces”)
-Damnoen Saduak floating market en Bangkok
laredo-viajero
Laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Lun Mar 02, 2020 06:43 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Yo pondría dos ya que son zonas muy diferenciadas, una en alguna de los templos principales y más bonitos de Ayutthaya o Sukhothai y otra desde el view point en las islas Phi Phi ( antes del atardecer para que no haya gente ), si no se va a Phi Phi....otra sacada desde una playa o un barco donde se vea bien alguna playa blanca, aguas de color esmeralda y varias islitas típicas del precioso Mar de Andaman.

efebei
Efebei
Jun 02, 2017

Fecha: Mar Mar 03, 2020 01:28 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias queda todo anotado.
un saludo