Krabi - Ao Nang: hotel y recomendaciones -Diarios de Viajes de Tailandia- Lydianita_

Diario: Tailandia: de todo un poco  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: Datos prácticos de un viaje a Tailandia de 17 días

Etapa:  Krabi - Ao Nang: hotel y recomendaciones  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Avatar de Lydianita_  Autor:    Fecha creación:
A las 8:30 de la mañana sale el minibús de Khao Sok a Krabi. Si alguien está interesado en ir a Khao Sok, tiene conexiones con la mayoría de zonas: Khao Lak, Krabi, Surat Thani, Phuket, etc. El traslado hasta Krabi eran 300 bahts, y 100 más para llegar a Ao Nang. En la estación de Krabi se suponía que nos tenía que llevar un autobús a Ao Nang pero pasó más de una hora y nadie decía nada. Al final nos juntamos con unos italianos en nuestra misma situación, y nos pusieron un taxi a Ao Nang. Moraleja: pagad el billete solo hasta Krabi, y desde ahí cogéis un taxi: ahorraréis tiempo y dinero.

Habíamos reservado el hotel Tropical Herba Spa & Resort, pero resulta ser un chasco respecto a la idea que llevábamos. Hablamos con la encargada y nos enseña el hotel de un familiar por si preferimos quedarnos allí. Esta vez está en primera línea de playa, al final del paseo marítimo, y nos mantiene el mismo precio, así que salimos ganando con el cambio. El hotel se llama Srisuksant, y desde el balcón se ven unos atardeceres increíbles. Os recomiendo que, antes de elegir el hotel, tengáis en cuenta la zona, para eso os puede servir de ayuda un mapa de este tipo: www.thailandlooking.co... ch-map.gif. En realidad no hay necesidad de reservar el hotel con antelación porque hay mucha oferta (salvo si, como nosotros, vais en temporada alta).

Elegir la playa en la que uno va a quedarse en Tailandia no es fácil. Nosotros elegimos Ao Nang por varios motivos: 1) desde ahí se pueden hacer excursiones preciosas, visitar Phi-Phi y ver todo tipo de peces. 2) Queríamos huir de la zona masificada de Phuket. 3) En Krabi, Railay Beach es más bonita pero son solo resorts, en Ao Nang hay ambiente y hay de todo, y a Railay se puede ir en cualquier momento. 4) Otra opción que contemplamos era la isla de Ko Tao, pero justamente noviembre es el mes de lluvias allí. Nos quedamos con muchas ganas.

La playa de Ao Nang no es especialmente bonita, pero es perfecta como campo base para hacer excursiones. Estuvimos en Ao Nang cuatro días.

Ver más diarios de Lydianita_ Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 105 Visitas mes actual: 21 Total visitas: 15974

Últimos comentarios al diario:  Tailandia: de todo un poco

Avatar de JUANLU67  JUANLU67  26/12/2013 14:46
Lydianita, pasa el tiempo y tu diario sigue siendo de mucha ayuda para los que algún día pensamos visitar Tai.
Te dejo las stars.

Avatar de ALFMA  ALFMA  21/10/2014 18:06
Un diario estupendo con mucha información, que me va a venir muy bien.

Enhorabuena te dejo unas estrellas

Avatar de Hook69  hook69  31/05/2015 23:07
Muchas gracias por compartir tu experiencia.
Me gustaría saber si los guías y/o excursiones que contratabas tenias opción al habla hispana.
Muchas gracias

Avatar de Default https Avatar  zoeh  02/10/2015 20:25
Me ha encantado tu diario. Me está sirviendo de gran ayuda en la preparación de nuestro viaje. Muchas gracias por compartirlo.

Avatar de Jualmas  jualmas  25/05/2016 16:32
Comentario sobre la etapa: Krabi - Ao Nang: snorkeling
beunas ! cuanto pagas a los barcos para que te lleven hacer snorkel por la zona? un saludo

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
malik
Avatar de Malik
Sep 15, 2009

Fecha: Lun Dic 02, 2019 04:58 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Cómo opiniones hay varias y Tailandia es enorme, yo te propongo otra ruta. Bangkok 3 noches, 4 dias. La noche del cuarto, tren nocturno hacia phitsanulok para enlazar con Sukhothai. Es cierto que hay medios mas cómodos, pero lo del tren es todo una experiencia que añadir a un viaje como el que planeas. Allí, un día entero, recorriendo el parque histórico en bici, y al otro día, marchar hacia Chiang Mai. Tres noches en Chiang Mai, otras dos en Chiang Rai, y de allí a la playa. Si no eres muy de arriesgar, pues la zona del golfo es mejor para los época en la que iras en cuanto...  Leer más ...
antonio2006
Avatar de Antonio2006
Admin
Admin
Feb 26, 2006

Fecha: Lun Dic 02, 2019 08:36 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Este hilo puede resultarte muy útil Guiño : Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3 semanas)
xansolo
Avatar de Xansolo
Sep 25, 2014

Fecha: Mar Dic 03, 2019 10:03 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola, estoy sopesando opciones para ir a Tailandia en enero... dado lo poco que falta, y que lo tengo muy verde (en principio tenía pensado ir a otro sitio pero lo acabé aplazando), estaba planteando buscar un tour organizado... El hecho de viajar solo encarece cualquier tour, miré en alguna agencia y me piden por 14 días de 3000 € para arriba... pero acabo de encontrar esta página que hay tours de varios días: www.disfrutabangkok.co... vidades/2/ viendo que 4 días a Chiang Mai cuesta unos 560 €, un tour de 8 días unos 960... me parece interesante este tour de 11 días...  Leer más ...
laredo-viajero
Avatar de Laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Mie Dic 04, 2019 04:54 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Si buscas viaje organizado consulta con Siamtrails, es una agencia de allí ( que lleva un español ) con muy buenas referencias. Igual tiene algún grupillo en esas fechas.

Ivisan07
Avatar de Ivisan07
Nov 14, 2018

Fecha: Vie Dic 06, 2019 11:58 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola! Yo te puedo recomendar una agencia que hay aquí en Sada(a Coruña) pero que también tiene web, es una franquicia de carrefour viajes pero con muy buenos precios, tiene web es nosotrostellevamos.com nosotros fuimos 12 noches por 1200 cada uno, incluía aviones, santiago-madrid-dubai-bangkok después a krabi y vuelta igual hoteles Buenos en alojamiento y desayuno y seguro de viaje incluido. También puedes llamar por tlf aunque estén aquí y no seas de aquí, te atienden muy bien y hasta ahora los mejores precios que he encontrado