El otro restaurante que quedaba por conocer era La trattoria Chef Raffaele
Nos encantó, por su decoración como por sus platos. Creo que tanto un restaurante como otro, no tienen nada que envidiarle a los de la zona Royal.
Cenamos con otras dos parejas, así que pudimos probar muchas cosas, a cada cual más exquisita.
Como en el anterior, el buffet de ensaladas, todas ricas y con mucha variedad. Y luego las pastas….
Por si nos quedábamos con hambre
Y los postres?????
Entre la lasaña de chocolate y el tiramisú, nos declaramos vencidos y nos fuimos a la discoteca a bailar unas bachatitas y unos merengues!!!!!!!!!!
Sin lugar a dudas, estos dos nuevos restaurantes de Palladium, se llevan una nota muy alta por nuestra parte y la de nuestros compañeros de “fatigas”. Volvimos tanto a uno como al otro, y nos volvieron a sorprender con sus cartas.
Y fue en Chef Raffaele donde por fin pude escuchar cantar a Los Tropicales, el trío que Mogutu siempre nos recomienda que vayamos a ver al lobby del Punta Cana….
Otra de las cosas nuevas que vais a encontrar son tres garitas en la playa, destinadas a un futuro socorrista y a un equipo de reanimación. Se ubican en la zona de playa del Bávaro, del Punta Cana y del Palace. Están intentando que la playa del Grand Palladium Resort pueda tener la tan ansiada certificación de Bandera Azul, para lo cual están aplicando una serie de medidas y se están haciendo análisis del agua desde hace 7 meses.







