Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
Día 18: De la galería de tiro al stratosphere

Día 18: De la galería de tiro al stratosphere ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Nuestro último día en Las vegas teníamos que aprovecharlo para hacer y ver todo lo que nos quedaba pendiente. Aún así decidimos que como los siguientes días debíamos madrugar un montón, no íbamos a poner el despertador y nos quedaríamos en la cama...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 18 de 27
COSTA OESTE 24 DIAS

Diario: COSTA OESTE 24 DIAS

Puntos: 5 (34 Votos)  Etapas: 27  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

Nuestro último día en Las vegas teníamos que aprovecharlo para hacer y ver todo lo que nos quedaba pendiente. Aún así decidimos que como los siguientes días debíamos madrugar un montón, no íbamos a poner el despertador y nos quedaríamos en la cama hasta que el cuerpo nos pidiera despertarnos (¡Bien! vacaciones sin despertador por un día jeje). El día anterior me había quedado con las ganas de disparar un arma así que ese fue nuestra primera parada: the gun store. Rezamos para no encontramos las colas del día anterior, pero nuestras oraciones fueron en balde. Aún llegando pronto, teníamos una hora y pico de espera. Aparcamos en el parking privado de la galería de tiro y hablamos con la chica de la recepción para que nos informara un poco de cómo funcionaba aquello y al final, acabamos cogiendo un pack "zombie" que consistía en 4 dianas, pistola 45mm, shotgun, fusil de asalto AR-15, UZI 9mm con culata y una camiseta de regalo. Para saltarnos la cola y que mi novia pudiera entrar conmigo a la galería pagamos 50$ mas. Así que en escasos 5 minutos ya estábamos preparados con nuestros cargadores, dianas, protectores auditivos, gafas e instructor privado hispano. Pedimos especialmente a uno que hablara español para enterarme bien de cómo iba todo aquello de las armas porque no había disparado una en mi vida.



Día 18: De la galería de tiro al stratosphere - COSTA OESTE 24 DIAS (1)




Día 18: De la galería de tiro al stratosphere - COSTA OESTE 24 DIAS (2)



La experiencia fue impresionante. Lo que más me sorprendió fue el retroceso de la pistola, ya que aunque parecía que sería la más fácil de manejar, fue con la que peor me arreglé. Además nos pudimos llevar las dianas y un casquillo de bala de cada arma de recuerdo.

Como estábamos al lado del wallmarkt repetimos nuestro almuerzo del día anterior y nos pillamos otra vez pollo rebozado y nos lo comimos en el coche.




Día 18: De la galería de tiro al stratosphere - COSTA OESTE 24 DIAS (3)




Volvimos al parking del flamingo para dejar el coche y nos pusimos a patear casinos. Nos faltaban unos cuantos por ver asique no podíamos perder el tiempo.

Empezamos nuestro paseo por la visita al MGM y a la macro tienda de M&M´s. Estas tiendas me parecen tan frikis...Desde aquí teníamos unas vistas inmejorables del new york new york que visitaríamos mas tarde.




Día 18: De la galería de tiro al stratosphere - COSTA OESTE 24 DIAS (4)




Dentro del MGM se encuentra el rainforest cafe, un bar-restaurante con una decoración tipo selvática. No entramos dentro pero desde fuera pudimos ver un poco del interior a través de los ventanales.




Día 18: De la galería de tiro al stratosphere - COSTA OESTE 24 DIAS (5)




Cuando salimos de allí nos fuimos directamente al Excalibur. Es un hotel que simula un castillo medieval y el casino también mantiene un poquito esa estética. Aquí encontramos nuestro casino ideal: el de los niños. Es una sala de máquinas recreativas en las cuales, si ganas, recibes cupones. Dependiendo de lo bien que lo hayas hecho la maquina te expende más o menos cupones. Acumulando cupones tienes la posibilidad de cajearlos en un puesto. Nos lo pasamos pipa la verdad, mejor que en las maquinas tragaperras timadoras. Nuestro botín: Un par de libretas, un patito de goma y una fotocopia de un dólar.




Día 18: De la galería de tiro al stratosphere - COSTA OESTE 24 DIAS (6)




Día 18: De la galería de tiro al stratosphere - COSTA OESTE 24 DIAS (7)




Después hicimos uso del tranvía que conectaba el Excalibur con el Luxor y el Mandalay Bay. El exterior del Luxor nos pareció impresionante pero el interior de la pirámide no se quedaba atrás.




Día 18: De la galería de tiro al stratosphere - COSTA OESTE 24 DIAS (8)





Día 18: De la galería de tiro al stratosphere - COSTA OESTE 24 DIAS (9)





Día 18: De la galería de tiro al stratosphere - COSTA OESTE 24 DIAS (10)




Nuestra siguiente parada fue el New York New York. Sin duda, tenía uno de los interiores que más nos gustó. La decoración era increíble y la ambientación inmejorable. Nos sentamos en la terraza de una pizzeria a merendar algo mientras escuchábamos un espectáculo musical que se estaba realizando en el pub de enfrente. Parecía que estábamos en Nueva York de verdad ¡Que recuerdos!




Día 18: De la galería de tiro al stratosphere - COSTA OESTE 24 DIAS (11)





Día 18: De la galería de tiro al stratosphere - COSTA OESTE 24 DIAS (12)





Día 18: De la galería de tiro al stratosphere - COSTA OESTE 24 DIAS (13)




Había empezado a anochecer poco a poco asique decidimos que era buen momento para ir al Stratosphere. Como el día anterior habíamos comprado el billete para el deuce válido para 24 horas lo aprovechamos para coger el autobús que nos dejaría en la misma entrada del hotel. El edificio nos pareció increíblemente alto en comparación con el resto de casinos y hoteles de las Vegas.




Día 18: De la galería de tiro al stratosphere - COSTA OESTE 24 DIAS (14)




Sólo pagamos para poder subir al mirador, pero la gente que tuviera suficientes agallas podía adquirir tickets para las atracciones que hay en lo alto del edificio. En total son tres:

















Nosotros que somos bastante miedicas (sobre todo yo), pasamos de que nos diera un infarto y nos dedicamos a ver las vistas que nos ofrecían los ventanales del mirador.




Día 18: De la galería de tiro al stratosphere - COSTA OESTE 24 DIAS (15)





Día 18: De la galería de tiro al stratosphere - COSTA OESTE 24 DIAS (16)




Y ya de paso, aprovechamos para ver cómo la gente lo pasaba mal en las atracciones Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado



Ya se nos había pasado la hora para poder usar el billete para el deuce pero aún así intentamos colarnos con él y...!coló!

Nos bajamos en la parada más cercana al Treasure Island para ver el espectáculo de las Sirenas. Sinceramente, ni fu ni fa. Nos gustó mucho mas el volcán del primer día.






Bajamos andando por el strip hasta el Bellagio y disfrutamos del espectáculo de la fuentes. A nosotros, personalmente, después de verlo tantas veces por internet antes de ir, no nos impresionó tanto como esperábamos, pero hay que reconocer que bonito es un rato.




Día 18: De la galería de tiro al stratosphere - COSTA OESTE 24 DIAS (17)









Mientras esperábamos a que comenzara, sacamos unas fotos nocturnas a los alrededores.




Día 18: De la galería de tiro al stratosphere - COSTA OESTE 24 DIAS (18)





Día 18: De la galería de tiro al stratosphere - COSTA OESTE 24 DIAS (19)




Después de ver un par de espectáculos de las fuentes del Bellagio, hicimos el check out y nos fuimos a dormir a nuestra cómoda cama de hotel.

Mañana dejaríamos atras las luces de Las Vegas y veriamos los espectaculares parques de Zion y Bryce Canyon.



Gastos del día


Gun store: 160€
Comida: 18€
Merienda-Cena: 17€
Recreativas: 3€
Stratosphere: 25.90€
Starbucks: 4€
Tragaperras: 7€

Total: 234.90€



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 10
Anterior 0 0 Media 10
Total 0 0 Media 4072

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: COSTA OESTE 24 DIAS
Total comentarios: 34  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Sloth  Sloth  13/12/2013 00:13   📚 Diarios de Sloth
Pedazo de viaje y pedazo de diario bikain!!!!! tengo que leerlo con mas tiempo que me va a llevar un buen rato jejee ,un viaje wapisimo que envidiaaaaa!! cuando lo lea enterito ya te comentar mejor vuestra aventura.Mis 5 estrellazas y enhorabuena paisano!!
Imagen: Owen999  Owen999  13/12/2013 17:30   📚 Diarios de Owen999
Muchas gracias Sloth! Animaos a cer este viaje que es precioso!
Imagen: Novia_Cadaver  Novia_Cadaver  14/10/2014 09:02   📚 Diarios de Novia_Cadaver
Comentario sobre la etapa: Preparativos para el viaje.
Felicitaciones por el diario!!!! Me voy el año que viene a intentar hacer una roadtrip!!! No tendré tantos días como vosotros jeje pero intentaremos hacer lo que podamos!

Tu diario me va a venir de perlas! Muy bien explicado todo!!! Os dejo mis estrellas Sonriente
Imagen: Novia_Cadaver  Novia_Cadaver  14/10/2014 09:17   📚 Diarios de Novia_Cadaver
Comentario sobre la etapa: Dia 4: Universal Studios
Incluso tenía dudas de si ir o no a Universal Studios....pero tus videos y fotos me han aclarado las dudas!!! jijiji
Imagen: Owen999  Owen999  09/11/2014 20:51   📚 Diarios de Owen999
Comentario sobre la etapa: Día 25: La Jolla, vuelta a LAX y conclusiones
Muchas gracias Novia_Cadaver. Nos hace mucha ilusión que te guste nuestro diario y que te sea de ayuda. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1015
Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASAWalt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World... ⭐ Puntos 4.11 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 787
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 758
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (75 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 662
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 619


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canadá Foro USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1544
1208973 Lecturas
AutorMensaje
Milo88
Imagen: Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones
05-09-2012
Mensajes: 4867

Fecha: Dom Feb 22, 2026 09:07 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

A ver, vamos a analizar un poco la noticia que ha iniciado esta conversación: Son casos un poco extremos, o al menos no es el simple caso de un turista que viaja desde Europa 15 días de vacaciones; y no digo que no se den más casos ahora que los del ICE les incentivan a detener a todo el que se mueva. Yo mismo estuve retenido hace años en el aeropuerto de Chicago durante unas horas porque no estaban convencidos de mis intenciones, y solo iba de turista un par de semanas. Pero quiere decir eso que puede haber "zonas a evitar"? La respuesta corta es: Si, todos los estados demócratas; pero...  Leer más ...
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27815

Fecha: Dom Feb 22, 2026 09:15 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

En España, TODA España, hay un promedio de 300 Homicidios por año [2023, ultimo dato que encontre]

En Chicago, solo Chicago minimo 800 Homicidios por año, que son reportados.

Los no-reportados es un misterio.

La tasa de homicidios en España, se situó en 2023 en el 0,69 por cada cien mil habitantes

En NOLA/New Orleans es de 46 homicidios por cada 100.000 habitantes!

Enjoy! Safely!
slowy
Imagen: Slowy
Super Expert
Super Expert
12-09-2007
Mensajes: 709

Fecha: Lun Feb 23, 2026 12:03 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Muchas gracias a todos por las aclaraciones. No adjunté el artículo para crear polémica, si no por aportar información que de manera eficiente habéis puesto en cuarentena. Así que sigamos organizando y preparando viajes que es lo que nos gusta y se nos da bien. Por cierto el dato de Chicago me ha dejado helado!!! Recuerdo muchas zonas peligrosas en mi viaje, pero donde más vi fue en San Francisco!

Saludos.
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27815

Fecha: Lun Feb 23, 2026 01:36 am    Título: Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro para residentes

Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro para residentes, trabajadores y turistas.

La delincuencia se redujo drásticamente en 2025, con una disminución de más del 25 % en el total de incidentes violentos con respecto al año anterior, según el Departamento de Policía de San Francisco.

La ciudad registró 27 321 delitos, frente a los 36 633 del mismo período de 2024.

Se trata de una de las caídas inter-anuales más pronunciadas de la historia reciente, con reducciones en casi todas las categorías principales.

El descenso de la delincuencia es aún más sorprendente porque la delincuencia también se había desplomado el año pasado.


Enjoy! SFO!
Chary40
Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
30-01-2009
Mensajes: 8318

Fecha: Lun Feb 23, 2026 02:20 am    Título: Re: Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro

En serio ? pues que bien...me parece flipante vaya..para enmarcar! Mr. Green Mr. Green
Con la que esta cayendo igual es un gran logro no se.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Entiendo que la violencia policial , racista y demas no entra en la estadistica no ? bien por SFO debe ser un oasis en el desierto ! igual el ICE no sabe donde queda ..me alegro por lo hispanos que vivan allí Confundido Confundido
Dicho lo cual pues si, que lo disfruteis , faltaria mas ! Amistad
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube