Día 15/07/2012 Anchorage

Día 15/07/2012 Anchorage ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Annbeth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Alaska 2012

Puntos: 4.8 (5 Votos)  Etapas: 15  Localización:USA USA

Hoy nuestro avión sale a las 15.30 del mediodía, así que no tenemos mucha prisa por salir de la casa, ya que sigue lloviendo. Y no parece que haya mucho más para ver por Anchorage, le dijimos al dueño de la casa para desayunar a las 9 de la mañana y bajamos a la cocina, allí está el señor con otra pareja de americanos desayunando en la cocina americana, tenemos un pastel de ruibarbo, con el ruibarbo un poco ácido, estaba más rico el de DC en Kenny Lake, el desayuno bastante potente como todos, un poco de conversación por parte del dueño de la casa y los americanos, porque nosotros seguimos sin controlar el idioma ni por casualidad y hacemos un poco de tiempo para irnos directamente al aeropuerto, a las 12 tenemos que dejar el coche de alquiler y sobre esa hora llegamos, la chica del alquiler flipa en colores cuando ve la cantidad de kilómetros que hemos hecho en 15 días, cuando ve que hemos hecho unos 5.000 km grita “oh my goddddddddddd” “you are crazyyyyyyyyyy”

Sacamos las tarjetas de embarque y “oh sorpresa” nos han cambiado el vuelo de Frankfurt, en teoría llegábamos a las 11:20 del día siguiente y salíamos hacia Bilbao a las 15:45 pero nos han puesto el vuelo para las 9 de la noche, uffffff no se que vamos a hacer en Frankfurt tanto tiempo, vaya mierda.

Bueno, el vuelo sin novedades, las 10 horitas de rigor y llegamos a Frankfurt, empezamos a decidir que hacer, porque tantas horas en el aeropuerto nos puede dar algo, en vista de que no conseguimos tener muy claro lo lejos que está la ciudad del aeropuerto, decidimos preguntar a un taxista cuanto nos cuesta llegar al Downtown y cuanto tiempo, Nos dice que unos 20 euros y que se tarda una ½ hora, así que decidimos irnos a ver un poco la ciudad. Ya estamos en Europa, las ciudades son otra cosa, nos deja en una plaza llena de turistas y con edificios típicos alemanes, entramos en la oficina de turismo para ver si nos dan un plano a ver que podemos hacer, pero estos alemanes ya quieren cobrar hasta por los planos, así que nos toca improvisar.

Decidimos tomarnos primero una cerveza, alemana, por supuesto, y ya nos quedamos a comer unos codillos en ese sitio. Pero no admiten tarjeta, joder, estos alemanes, que modernos, y tenemos que buscar un cajero pues no teníamos previsto gastar euros y no tenemos.

Después de comer nos tomamos un capuchino en una terraza viendo pasar gente y nos damos una vuelta por un río muy grande que hay por aquí, pero esta ciudad tampoco da para mucho más. Una gran calle llena de tiendas, pero nosotros reventados después de tantas horas de viaje tampoco estamos para mucha fiesta y como no aguantamos hasta las 5 de la tarde que habíamos quedado con el taxista para volver, nos cogemos otro taxi y nos vamos a dormitar al aeropuerto.
Cuando ya estábamos hasta las narices de esperar el vuelo, dicen por los altavoces que nuestro vuelo tiene overbooking y que piden 3 voluntarios para salir en el vuelo del día siguiente, pues si que estábamos nosotros con ganas de quedarnos más horas en Frankfurt, lo que queríamos era llegar a Bilbao cuando antes, que ya bastante que nos habían fastidiado el plan de tomarnos unos potes por el Casco Viejo al llegar a Bilbao, pero ahora ya íbamos a llegar a las 11 de la noche, si no se torcían más las cosas. La oferta de quedarse no era mala, te daban 250 euros, la noche de hotel y la cena y el desayuno. En otras circunstancias no hubiera estado mal, pero llevábamos desde las 10.30 de la mañana dando tumbos entre el aeropuerto y Frankfurt. Ni pensar.

Al final alguien se quedó allí y nosotros llegamos a las 11.30 de la noche a Bilbao. Con un descontrol horario impresionante, buscamos restos para cenar por la nevera y la despensa y nos salio una cena rica y diferente de lo que llevábamos 15 días comiendo en Alaska, nos tomamos un gin tonic que algunos andaban con mono. Y a la cama. Se habían acabado las vacaciones por este año.

www.losviajesdeanaporelmundo.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Alaska 2012
Reydmus  reydmus  04/08/2012 18:15   📚 Diarios de reydmus
Genial diario. ¿Cuesta mucho un viaje asi? Yo habia mirado para ir a Alaska pero vi que habia que pillar avionetas y demas para ver ciertas cosas y se disparaba de precio.
Annbeth  annbeth  04/08/2012 18:38   📚 Diarios de annbeth
Bueno, no es un viaje barato, la verdad, y eso que nosotros lo hemos hecho por nuestra cuenta intentando abaratar al máximo, no hemos cogido ninguna excursión en avioneta porque es lo más caro. Nos ha salido más o menos por unos 2.700 euros por persona, eramos 4, pero hemos comido y cenado todos los días en restaurantes con cervecita que eso encarece un poco. Hay gente que va en plan supermercado y abarata en la comida. En cuanto a excursiones solo hemos hecho el shuttle de Denali, por nuestra cuenta, reservando por internet en la pagina del parque, en Valdez el glaciar Meares, y en Seward otro barco por el Kenai Fjiord. Y me arrepiento de no haber cogido la avioneta para ver osos en la peninsula de Katmai, pero costaba 600$ más o menos, se nos iba del presupuesto
Raqtm  raqtm  20/08/2012 02:35   📚 Diarios de raqtm
Muy chulo el diario y las fotos son preciosas, enhorabuena!!!
Universo18  universo18  07/09/2012 23:28   📚 Diarios de universo18
annbeth bonito relat y viaje te dejo mis puntitos, solo un detalle las fotos subidas a nuestras galerias no pueden utilizarse en los diarios ya que no estan preparadas para sufrir esa carga, en el foro solemos utilizar otros servidores gratuitos como picasa, facebook, tinypic, imageshack. Tampoco se permite publicitar blog personales en los comentarios unicamente se permite un solo enlace al final de la ultima etapa del diario asi que te lo pongo alli y quito tu comentario. Saludos
Annbeth  annbeth  09/09/2012 09:51   📚 Diarios de annbeth
Gracias universo18, es que soy nueva en esto y todavía no tengo muy claro como se hace bien.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 806
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 735
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 611
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 561
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 432

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt