Pues la primera etapa no está relacionada con Escocia, puesto que es una de esas que consideramos de trámite ... Madrid- Le Mans, en Francia.... 1035 Kilometros, 10 horas de viaje, salida muy, muy temprano y llegada con un poco de tiempo para ver...
Pues la primera etapa no está relacionada con Escocia, puesto que es una de esas que consideramos "de trámite"... Madrid- Le Mans, en Francia....
1035 Kilometros, 10 horas de viaje, salida muy, muy temprano y llegada con un poco de tiempo para ver el casco antiguo, la catedral (muy bonita) y cenar.
Solo destacable la catedral, así que dejo una foto y continuamos el diario
Muchas gracias por compartir tu estupendo diario. Escocia es un destino al que tengo muchas ganas de ir. Este año estábamos en el camino y al final lo cambiamos por la Toscana. Me han gustado mucho las fotos. Felicidades. Te estrello.
genialy bonito diario,y lo de conducir por el "otro" lado que tal?.Tienes razon ir con niños delante de las autoridades facilita mucho las cosas.Aqui te dejo las estrllas
Una semana en Londres con niñoUna semana conociendo Londres con niño de 4 años. Una primavera a 33° y muchos kilómetros...⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 602
De Londres a Edimburgo en coche con niñosRuta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto...⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
Cotswolds, Londres y Sur de InglaterraUn viaje por los Cotswolds, Londres y Sur de Inglaterra durante 13 dias. BRISTOL...⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceRecorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010...⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Si la condición es utilizar transporte público, la mejor base para ello es Londres, porque tiene las mejores alternativas y las mejores frecuencias. Pero hay destinos que quedan alejados y para aprovechar mejor el tiempo, sería recomendable alojarse alguna noche en ese destino lejano, si hay visitas interesantes cercanas.
En el tip que te comentaba antes hay un apartado con etapas de excursiones desde Londres, de forofos que se alojaban en la capital. Verás que, por ejemplo, Oxford, Cambridge, Windsor, ... Son fácilmente accesibles desde la capital.
También se han realizado viajes... Leer más ...
Si si, no me importa cambiar de hotel cada varias noches, pero no para una noche, entonces, mirando las conexiones con Sevilla, he visto que también hay con Manchester, no sé si saldria a cuenta volar a Londres y volver desde Manchester, hacer varias noches en Londres, dos o tres en Bath para visitar esos sitios que comentas y varias en Manchester sin tener que volver a Londres para ir al aeropuerto, ¿cómo lo ves? Mil gracias por los consejos.
Tiene sentido, te ahorras traslados ida y vuelta desde la capital y te ahorras tener que volver a Londres para coger vuelo de regreso.
Otro tema es la elección de visitas para cada zona y la distribución de días entre ellas. Yo he estado varias veces en Inglaterra, pero no he estado en Manchester, Liverpool, ... Me parecen visitas menos atractivas (para mis gustos y preferencias) que las que se pueden hacer en el sur y centro (hasta Cambridge y Ely hacia el este y hasta el norte de Los Costwolds hacia el oeste).
Y, si tuviera que elegir, le dedicaría mucho tiempo a Londres y a las... Leer más ...
Muchas gracias por los consejos. EL precio es algo mas elevado desde Manchester a Sevilla pero tampoco cosa loca, 20€ o así. Entonces lo que haré sera mirar a ver que me llama más la atención, porque en principio creo que me llama más la zona más al sur, no sé. Lo que pasa que ya que voy pues me gustaría ver un pcoo de todo. Tampoco es seguro que me decida por Inglaterra, tengo Irlanda y Escocia a la vista, estoy intentando ver como quedarían los tres viajes y decidir, jejeje.
Al final, he decidido: 8 días en Londres y 6 días en Bath. Creo que será mejor así. Si me quedo con las ganas, el otra ocasión cogeré para más al norte. Pero tengo muchas cosas que ver en esa parte que quiero ver sí o sí.