Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Noruega
: Noruega
: Noruega
: Noruega
Galería de Fotos
Blogs 
DIA 3.08.2012 ANDALSNES – LILLEHAMER  - OSLO

DIA 3.08.2012 ANDALSNES – LILLEHAMER - OSLO ✏️ Diarios de Viajes de Noruega Noruega

Salimos dirección Oslo hoy nos quedan Kms teniendo en cuenta las carreteras y velocidades de allí. Vemos la zona de Trollvegen la pared vertical mas alta de Europa (1800m), vamos hacia Dombas a traves de un valle glaciar con cumbres escarpadas...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 14 de 18
NORUEGA GENIAL, EN COCHE DESDE ESPAÑA

Diario: NORUEGA GENIAL, EN COCHE DESDE ESPAÑA

Puntos: 5 (21 Votos)  Etapas: 18  Localización: Noruega Noruega 👉 Ver Etapas

Salimos dirección Oslo hoy nos quedan Kms teniendo en cuenta las carreteras y velocidades de allí. Vemos la zona de Trollvegen la pared vertical mas alta de Europa (1800m), vamos hacia Dombas a traves de un valle glaciar con cumbres escarpadas todo el rato alrededor del rio y de la linea ferrea y con bastantes cascadas cuando llegamos a Dombas se nota que es un sitio de concentración de deportes de invierno y de aventura, en el cruce de carretera hay varias tiendas de souvenirs, supermercados, iglesia, oficina de turismo y se nota que hay bastante gente nos damos una vuelta por allí.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Desde Dombas llegamos a Lillehammer famosa por su Juegos Olímpicos de invierno y nos dirigimos al museo folclórico de Maihaugen (480Kr) museo al aire libre que consta de unos 180 edificios incluyendo una iglesia trasladada hasta aquí, varias casas y tiendas tradicionales así como granjas en algunas de las casas hay gente haciendo pan, en la escuela el profesor, tejiendo nos gusto bastante con lo que decidimos que luego no iriamos al de Oslo ya que habiamos visto este bastante bien y sin gente practicamente, desde aquí fuimos hacia el trampolín y el museo Olímpico vimos el trampolín pero la zona del museo ya estaba cerrada.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos fuimos hacia Oslo buscamos para dormir en un Hi-Hostel Anker(1080 Kr) y nos fuimos a dar un paseo por el puerto de Oslo la zona esta muy animada hay muchas terrazas y bastante ambiente hace buena temperatura cenamos en un Pepe´s-Pizza que habíamos leído a bastantes por el foro.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 6
Total 5 1 Media 5217

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: NORUEGA GENIAL, EN COCHE DESDE ESPAÑA
Total comentarios: 24  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Josito1958  josito1958  08/03/2014 12:36
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4231074#4231074

Imagen: Dani1974  dani1974  05/05/2014 23:57
Me encanta ver lo bien que preparastes el viaje que pena que yo solo tenga 7 dias
Imagen: Mayte71  Mayte71  10/07/2014 18:59   📚 Diarios de Mayte71
Comentario sobre la etapa: DIA 29.07.2012 FLAM – LAERDALSOYRI – BORGUND
Me encanta tu diario
Imagen: ALFMA  ALFMA  17/02/2018 12:10
@LOURDES43 un diario extraordinario, me ha encantado la forma de explicarlo y la información que das. Enhorabuena te dejo las 5*
Imagen: Pikero7  pikero7  08/10/2021 15:15   📚 Diarios de pikero7
Comentario sobre la etapa: DIA 24.7.2012 FEDA- EGERSUND- STAVANGER
Me
Encanta el resumen, estamos planeando para 2022 hacerlo… así que cojo muchas ideas y te doy las gracias por el curro que has hecho
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Noruega. De la frontera rusa a OsloNoruega. De la frontera rusa a Oslo Viaje de 15 dias que empieza en Kirkenes, va a Tromso pasando por el cabo Norte, recorre las... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1137
2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten Hola!!! Me llamo Sandra y en este blog me gustaría ofrecer una guía que podría servir... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 462
Preikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niñosPreikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niños Agosto 2018. Un viaje lleno de experiencias... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 403
Noruega. Fiordos, glaciares y paisajes de postalNoruega. Fiordos, glaciares y paisajes de postal Diario de 10 días por los fiordos noruegos en coche, de Bergen a Geiranger. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 402
Crucero por el litoral y fiordos de Noruega - Barco Anthem of the seasCrucero por el litoral y fiordos de Noruega - Barco Anthem of the seas RELATO DEL VIAJE DE CRUCERO REALIZADO ENTRE EL 20 Y EL 28... ⭐ Puntos 4.85 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 389


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Noruega: Consejos
Foro Europa Escandinava Foro Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1429
990216 Lecturas
AutorMensaje
wanderlust
Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
23-08-2011
Mensajes: 37158

Fecha: Mar Ago 12, 2025 03:06 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

firulo Escribió:
Hola! Alguien sabe como funciona el Autopass? incluye peajes y ferrys? Se contrata antes? como se hace?
Lea agradecere que me ayuden!


Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información
Jreguil
Imagen: Jreguil
Travel Addict
Travel Addict
01-02-2021
Mensajes: 73

Fecha: Mie Ago 13, 2025 10:29 am    Título: Re: Noruega: Consejos

Muchas gracias por los consejos
oublie
Imagen: Oublie
New Traveller
New Traveller
03-11-2011
Mensajes: 5

Fecha: Vie Ago 15, 2025 09:34 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

Tengo lis billetes Valencia Oslo para el 4 de Abril 2026 hasta el 12 de Abril, no se que hacer si irme en avión a Alta o Tromso o irme con el tren Flam a Bergen
anais85
Imagen: Anais85
Indiana Jones
Indiana Jones
03-04-2009
Mensajes: 2876

Fecha: Dom Ago 17, 2025 03:24 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

oublie Escribió:
Tengo lis billetes Valencia Oslo para el 4 de Abril 2026 hasta el 12 de Abril, no se que hacer si irme en avión a Alta o Tromso o irme con el tren Flam a Bergen

Pues depende de lo que quieras hacer...
Eso sí, en abril hay nieve, mucha (pero justo a lo mejor te apetece eso
Lauriña
Imagen: Lauriña
Indiana Jones
Indiana Jones
04-04-2006
Mensajes: 2356

Fecha: Vie Ene 23, 2026 12:06 am    Título: Re: Noruega: Consejos

Hola buenas! Nos planteamos norte de noruega (Lofoten y cabo norte) a finales agosto.
La primera idea era en autocaravana pero haciendo una ojeada a los precios.... He visto que 15 días de autocaravana salen por 4500/5000 € y he flipao.
Mi pregunta es.... Yendo en coche y hoteles sale mas barato?
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Noruega

Noruega

Noruega

Noruega

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube