Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Noruega
: Noruega
: Noruega
: Noruega
Galería de Fotos
Blogs 
 DIA 4.08.2012 OSLO – MALMO (SUECIA

DIA 4.08.2012 OSLO – MALMO (SUECIA ✏️ Diarios de Viajes de Noruega Noruega

Lo primero nos fuimos hacia el parque Frognerparken-Vigeland para ver las famosas esculturas siendo la más famosa Sinataggen un niño llorando aunque personalmente creo que las hay mejores, teníamos pensado ir ha ver el museo Folclórico de Bygdoy...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 15 de 18
NORUEGA GENIAL, EN COCHE DESDE ESPAÑA

Diario: NORUEGA GENIAL, EN COCHE DESDE ESPAÑA

Puntos: 5 (21 Votos)  Etapas: 18  Localización: Noruega Noruega 👉 Ver Etapas

Lo primero nos fuimos hacia el parque Frognerparken-Vigeland para ver las famosas esculturas siendo la más famosa Sinataggen un niño llorando aunque personalmente creo que las hay mejores, teníamos pensado ir ha ver el museo Folclórico de Bygdoy pero como habíamos visto el día anterior el de Lillehamer no fuimos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Estuvimos paseamos por Oslo viendo el Palacio Real estaba en restauración, el ayuntamiento, el Nobel Peace Center, el Parlamento, la fortaleza de Akershus, la Galería Nacional, la peatonal calle Karl Johans Gate, y la Catedral de Oslo, compramos algunos souvenirs para compromisos que teníamos.

Salimos dirección Malmö (Suecia) como cambian las carreteras ya encontramos autopistas, justo antes de cruzar la frontera con Suecia a un km hay como una zona con varias tiendas supermercados restaurantes, si alguien necesita que le devuelvan la tasas TAX-FREE este es el sitio pues esta muy mal indicado y curiosamente paramos alli a tomar algo pero no lo vimos llegamos a la frontera preguntamos y tuvimos que volver atrás no fue mucho pero fue un poquillo lio pero nos tenian que devolver 44 euros con lo cual merecia la pena, no paramos en ninguna ciudad en especial pues la idea ya es bajar para casa puesto que esta zona de Suecia ya la conocemos un poco de otro viaje, llegamos a Malmö y fuimos hacía un camping del mismo nombre desde el que hay unas vistas del famoso puente entre Suecia y Dinamarca, llegamos al atardecer y las vistas eran muy bonitas.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 6
Anterior 0 0 Media 3
Total 0 0 Media 4710

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: NORUEGA GENIAL, EN COCHE DESDE ESPAÑA
Total comentarios: 24  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Josito1958  josito1958  08/03/2014 12:36
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4231074#4231074

Imagen: Dani1974  dani1974  05/05/2014 23:57
Me encanta ver lo bien que preparastes el viaje que pena que yo solo tenga 7 dias
Imagen: Mayte71  Mayte71  10/07/2014 18:59   📚 Diarios de Mayte71
Comentario sobre la etapa: DIA 29.07.2012 FLAM – LAERDALSOYRI – BORGUND
Me encanta tu diario
Imagen: ALFMA  ALFMA  17/02/2018 12:10
@LOURDES43 un diario extraordinario, me ha encantado la forma de explicarlo y la información que das. Enhorabuena te dejo las 5*
Imagen: Pikero7  pikero7  08/10/2021 15:15   📚 Diarios de pikero7
Comentario sobre la etapa: DIA 24.7.2012 FEDA- EGERSUND- STAVANGER
Me
Encanta el resumen, estamos planeando para 2022 hacerlo… así que cojo muchas ideas y te doy las gracias por el curro que has hecho
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Noruega. De la frontera rusa a OsloNoruega. De la frontera rusa a Oslo Viaje de 15 dias que empieza en Kirkenes, va a Tromso pasando por el cabo Norte, recorre las... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1152
2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten Hola!!! Me llamo Sandra y en este blog me gustaría ofrecer una guía que podría servir... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 464
Preikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niñosPreikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niños Agosto 2018. Un viaje lleno de experiencias... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 420
Noruega. Fiordos, glaciares y paisajes de postalNoruega. Fiordos, glaciares y paisajes de postal Diario de 10 días por los fiordos noruegos en coche, de Bergen a Geiranger. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 415
Crucero por el litoral y fiordos de Noruega - Barco Anthem of the seasCrucero por el litoral y fiordos de Noruega - Barco Anthem of the seas RELATO DEL VIAJE DE CRUCERO REALIZADO ENTRE EL 20 Y EL 28... ⭐ Puntos 4.85 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 406


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Noruega: Consejos
Foro Europa Escandinava Foro Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1429
990242 Lecturas
AutorMensaje
wanderlust
Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
23-08-2011
Mensajes: 37158

Fecha: Mar Ago 12, 2025 03:06 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

firulo Escribió:
Hola! Alguien sabe como funciona el Autopass? incluye peajes y ferrys? Se contrata antes? como se hace?
Lea agradecere que me ayuden!


Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información
Jreguil
Imagen: Jreguil
Travel Addict
Travel Addict
01-02-2021
Mensajes: 73

Fecha: Mie Ago 13, 2025 10:29 am    Título: Re: Noruega: Consejos

Muchas gracias por los consejos
oublie
Imagen: Oublie
New Traveller
New Traveller
03-11-2011
Mensajes: 5

Fecha: Vie Ago 15, 2025 09:34 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

Tengo lis billetes Valencia Oslo para el 4 de Abril 2026 hasta el 12 de Abril, no se que hacer si irme en avión a Alta o Tromso o irme con el tren Flam a Bergen
anais85
Imagen: Anais85
Indiana Jones
Indiana Jones
03-04-2009
Mensajes: 2878

Fecha: Dom Ago 17, 2025 03:24 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

oublie Escribió:
Tengo lis billetes Valencia Oslo para el 4 de Abril 2026 hasta el 12 de Abril, no se que hacer si irme en avión a Alta o Tromso o irme con el tren Flam a Bergen

Pues depende de lo que quieras hacer...
Eso sí, en abril hay nieve, mucha (pero justo a lo mejor te apetece eso
Lauriña
Imagen: Lauriña
Indiana Jones
Indiana Jones
04-04-2006
Mensajes: 2356

Fecha: Vie Ene 23, 2026 12:06 am    Título: Re: Noruega: Consejos

Hola buenas! Nos planteamos norte de noruega (Lofoten y cabo norte) a finales agosto.
La primera idea era en autocaravana pero haciendo una ojeada a los precios.... He visto que 15 días de autocaravana salen por 4500/5000 € y he flipao.
Mi pregunta es.... Yendo en coche y hoteles sale mas barato?
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Noruega

Noruega

Noruega

Noruega

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube