Por fín llegó el ansiado 31 de julio !!

Yo no sé si existe alguna técnica para evitar el jet-lag, yo pusé en práctica una...y fracasé
, llegaré a primera hora de la mañana a Tokyo fresco y descansado...pués no señor !! ,no hubo manera de pegar ojo en todo el vuelo El vuelo pasó entre 3 pelis ,releer la guia por enésima vez y contemplar la pantallita del avión viendo la ruta por donde ibamos pasando.
.Nos sirvieron un par de veces una especie de snack-aperitivo ,una comida a elejir entre italiana o japonesa,y cuando eran las 10 de la noche para nosotros (las 5 de la mañana en Japón), empieza a salir el sol,momento espectacular,nos dicen "Good morning" y a desayunar,que en breve llegamos

Los trámites de aduana fueron muy rápidos, eran las 6,30 de la mañana y habia poco movimiento de llegadas,,recojimos el equipaje, canviamos euritos a yens en la misma terminal, y nos fuimos directos al mostrador de Keisei,nuestro hotel estava en la zona de Asakusa, en 50 minutos llegas por 1240 yens.
www.keisei.co.jp/ ...yliner/us/
En el tren empezamos a flipar con los símbolos,el paisaje...y que eramos los únicos occidentales


Llegamos a Asakusa, y una bofetada de calor saliendo del metro nos pone en aviso de que vamos a sudar de lindo estos dias
Dejamos las maletas en recepción, nuestra habitación no estará lista hasta las 3 de la tarde, y como ahora mismo estamos como locos de la emoción...ni sueño, ni calor ni ná de ná...solo ganas de ver,conocer y empaparnos de esta maravillosa cultura, saltamos a la calle, directos al templo "Sensoji",empezamos a flipar con todo lo que vemos!
Seguimos visitando toda la zona de Asakusa:
Asahi Flame o como es mejor conocido, Kin-Unchi.Después de tomar algo fresquito,el calor erá insoportable,nos dirigimos al parque de Ueno, a 20 minutos andando,de la zona de Asakusa.Paseamos por el parque un buen rato,viendo sus templos y monumentos.


Decidimos comer por esa zona,y en el momento que nos sentamos y comemos, el jet -lag empieza a hacer mella en nosotros, como ya son las 3 de la tarde decidimos ir a darnos una ducha y tumbarnos un ratito...un ratito que se convierten en 3 horas
,pero nos han sentado muy bien.Nos levantamos a las 7 de la tarde...y ya es de noche !!!,sin pensarlo dos veces nos vestimos , y aún alucinamos más...de noche es todo más bonito

Cogemos el metro y nos dirigimos a Shibuya,mi hijo estava loco por ver el famoso cruze.

El hambre aprieta y decidimos cenar en un restaurante de estos que sacas el tiket en la calle y dentro te sirven, fué muy curioso ya que cuando entramos un montón de camareros y cocineros se pusieron a gritar a la vez, nos quedamos muy sorprendidos, luego vimos que cada vez que entrava un cliente y cada vez que salia, era como una especie de saludo todos a la vez,muy divertido


Después de cenar, nos dirigimos al hotel, estavamos agotados,necesitamos descansar y asimilar todo. Habia sido un dia larguisimo, hemos aterrizado esa misma mañana y ya habiamos visto un montón de cosas.Mañana nos esperan un montón de nuevas emociones