PHUKET ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia

Sonrisas y compras en Tailandia
Diario: Sonrisas y compras en Tailandia  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: Nuestro viaje a Tailandia y como lo vivimos. Personalmente volvi enamorada del pais,y sigo estandolo. Espero que os sirva de ayuda y os divierta
Autor: Lupy7   Fecha creación:

Etapa:  PHUKET  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Default https Avatar  Autor:    Fecha creación:
Nos levantamos tarde para lo que estabamos acostumbrados(sobre las 9 de la mañana),desayunamos y a comprobar que todo estaba dentro de las maletas, para dirigirnos al aeropuerto.

Nos despedimos de los compis que todavía estaban en el hotel,ya que algunos de ellos ,ya habian salido muy temprano hacia su destino de playa,,nos vinieron a buscar para llevarnos al aeropuerto,eramos un pequeño grupo,pero eso si,los que mas guerra habiamos dado al guia.

Sobre el mediodia llegamos a Phuket, estaba esperandonos un microbús,y alli fue donde se termino de disgregar el grupo,cada uno teniamos un hotel diferente,antes de despedirnos,quedamos en hacer la excursión a Phan nga todos juntos,los demas se encargarian de contratarla ya que se alojaban en la zona de Patong y nosotros en la zona de la Laguna,mucho mas aislada.

A la llegada al hotel,el Sheraton Grande Laguna, nos recibieron con una guirnalda de orquideas y una bebida,nada mas ver el lobby,ya nos hicimos a la idea de que el hotel tenia que ser una pasada…………y no nos equivocamos.

Nuestra habitación tenia vistas al lago,y al fondo se veia el mar.

Nos habian dejado una cesta de frutas,que todos los dias nos la reponian,debian de pensar que nos encantaba la fruta,ya que todos los dias se la encontraban vacia,mas adelante os dire el porque siempre estaba vacia..

La habitación muy espaciosa y muy bien decorada,el cuarto de baño con todos los detalles imaginables y la bañera era tipo piscina con 2 escalones.

Nos pusimos en plan playero y nos fuimos a investigar el hotel,este se puede decir que esta dividido en dos partes,una es el hotel en si,con sus restaurant,tiendas,piscina etc y otra es la que esta al otro lado del lago,un tipo pequeñita ciudad con tiendas de marcas muy conocida(Jim Thompson entre otras),cajeros y un pequeño supermercado;para pasar de uin lado del lago al otro,hay un barco turistico ,aunque tambien puedes ir a pie .

La piscina recorre casi todo el complejo y hay un apartado de ella donde esta el yacuzzi,cantidad de tumbonas y las toallas que necesites,tiene barra humeda y un restaurant italiano con muy buenos precios.

La decoración de todo el hotel es espectacular con cantidad de fuentes y mucha vegetación,tanto en interiores como en exteriores.

En direccion a la playa,nos encontramos con el restaurant donde desayunaríamos ,un buffet genial,solo dan desayunos y cenas,estas en plan tematico,cada dia de un pais,el precio de la cena 12€,y podias repetir de todo lo que quisieras

Nos acercamos a la playa que es enorme,el mar estaba picado,pero eso no impidio que por lo menos nos mojaramos hasta las rodillas(todos los dias hubo bandera roja),

Una de las mejores sensaciones fue el sentir que la playa era solo para nosotros,creo que solo 2 tumbonas estaban ocupadas.

En la playa hay tiendas de ropa,sastreria y restaurant,ademas de un chiringuito donde te dan masajes.

Como solo llevabamos A/D ,nos dimos una vuelta para ver donde podiamos cenar,encontramos casi al final el restaurant Lotus,que nos gusto,y decidimos que alli cenariamos nuestra primera noche.

El marisco y el pescado esta vivo en las peceras,tu le dices cuales quieres y ellos te lo cocinan,cenamos a base de marisco,pescado y ensalada,todo exquisito y acompañado de unas “Shingas”y si no recuerdo mal,pagamos 10€pax.

Después nos dimos una vuelta por la playa y nos fuimos a dormir,ya que los compis nos habian llamado para decirnos que al dia siguiente teniamos la excursión a Phan nga,y que vendrian a recogernos temprano.

Ver más diarios de Lupy7 Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 11 Visitas mes actual: 10 Total visitas: 3842

Últimos comentarios al diario:  Sonrisas y compras en Tailandia

Nexia  Nexia  14/01/2012 10:05
Increible naración!! Muchas gracias por compartorlo con nosotros.
Este es el viaje de los sueños de mi marido.. ojala y algún dia podamos hacerlo.
mi estrellitas...

Hayabuso  Hayabuso  27/02/2012 08:34
A mi lo más gracioso ha sido que estuvieses toda preocupada de que le "entrasen" a tu marido...jaja. Seguro que lo hicieron por lo físicamente imponente que es...jaja

Malena88  malena88  10/09/2012 11:55
Muy bueno vecina!! te dejo estrellada!! Guiño

Koala66  koala66  16/03/2013 23:40
¡¡¡Gracias por compartir este viajazo con todos!!! Me han encantado los elefantes!!

Carlitosgudo  carlitosgudo  11/09/2013 10:08
Q pasada de viaje q os habeis pegado Lupy, a falta de tres dias de pisar ese continente, muchas gracias por tu diario del q me llevo buenos apuntes.

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Mensajes: 20064

Fecha: Lun Abr 05, 2021 08:28 pm    Título: Tailandia: Hoja de Ruta reabrir el país a turistas vacunados

Tailandia anuncia una Hoja de Ruta para reabrir el país
a los turistas vacunados

• La Hoja de Ruta de reapertura del país se llevará a cabo por etapas en el segundo, tercer y cuarto trimestre de este año para los turistas extranjeros vacunados que lleguen a las seis provincias tailandesas y principales destinos turísticos de Tailandia: Phuket, Krabi, Phang Nga, Surat Thani (Ko Samui), Chon Buri (Pattaya) and Chiang Mai.

• El 1 de abril ha sido la fecha de comienzo de este plan con la reducción de la cuarentena de 14 días a 7 días para las llegadas internacionales vacunadas*

+ Información facilitada por la Oficina de Turismo de Tailandia en:
Tailandia: Hoja de Ruta reabrir el país a turistas vacunados
ElTuyo
ElTuyo
May 07, 2011

Fecha: Mie Abr 07, 2021 09:21 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola a tod@s,
en mayo tendremos que viajar a Tailandia y estamos preparando toda la documentación necesaria.
a la vuelta a españa necesitaremos además de otras cosas, tener una prueba RT-PCR negativa 72h antes de la salida de nuestro vuelo en Bangkok.

Alguien sabe de algún sitio fiable y económico para realizarse la prueba PCR en Bangkok¿?

Herrpeter
Herrpeter
May 18, 2012

Fecha: Mie Abr 21, 2021 12:42 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

¿Económico para extranjeros? De eso no hay en Tailandia.
PolCV
Default https Avatar
Nov 24, 2007

Fecha: Sab May 29, 2021 02:39 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

El más barato que encontré en su día era este y costaba 3000 THB: www.thaitravelclinic.com/ ...-en-2.html

Eso si lo necesitas para viajar. Si lo necesitas porque tienes síntomas, entonces en cualquier hospital público te lo deberían hacer gratuitamente.
lmballesteros
Lmballesteros
Dic 08, 2010

Fecha: Sab May 29, 2021 04:24 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

"ElTuyo" Escribió:
Hola a tod@s,

Tengo anotados 2 sitios..
www.bangkokhospital.com/en ( 6500 Bath)

y

www.atgenes.com/ (2800 Bath )