Nos levantamos temprano,desayunamos y fuimos al Lobby a la espera de que nos recogieran para hacer la excursión a la isla de Phan nga. *** Imagen borrada de Tinypic *** El autobús llego puntual,estaba “tuneado” tanto por dentro como por...
Nos levantamos temprano,desayunamos y fuimos al Lobby a la espera de que nos recogieran para hacer la excursión a la isla de Phan nga.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
El autobús llego puntual,estaba “tuneado” tanto por dentro como por fuera,después fue recogiendo al resto,de nuevo estabamos todo el grupito junto,todos comentando como era nuestro hotel y lo que ibamos a disfrutar de la isla.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Antes de ir a coger la lancha ,nos llevaron a ver un templo excavado en la roca donde habia muchos monos,(no recuerdo el nombre)
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Llegamos a la zona donde cogeriamos la lancha rapida,nos dieron los salvavidas ,y zarpamos,el mar estaba algo picado,esto unido a la velocidad de la lancha,hacia que fueramos dando botes,algun golpecillo que otro nos dimos,pero nos lo pasamos genial.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Las vistas en todo el trayecto son alucinantes,aminoramos la marcha para pasar por la cueva,y pudimos disfrutar de sus formaciones.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
La entrada a la isla es genial,de repente te la encuentras,y lo primero que ves,es un pequeño mercadillo(cosa rara jejej).
*** Imagen borrada de Tinypic ***
La isla es preciosa,ademas del famoso peñon de la peli ,la montaña esta escavada,asi que ya nos veis a todos investigando por dentro y haciendo conjeturas de cómo podian haber vivido alli..
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Hay un camino que sube a la parte alta y donde las vistas son de película.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Una vez investigado todo y hacernos cantidad de fotos,nos acercamos al mercadillo,alli me compre mi primer pareo por 150baht
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Volvimos a la lancha y nos dirigimos a la zona poblada para comer,el pescado y marisco lo tienen vivo en pequeñas bateas o criaderos.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
La comida no era nada especial,pero estaba muy buena,alli tambien habia puestos de ropa y regalos,asi que nos entretuvimos un poco,aunque no compramos nada,ya que era bastante mas caro .
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Era hora del regreso,asi que volvimos a la lancha y llegamos a Phuket sobre las 5 de la tarde,quedando con los compis para el dia siguiente hacer la excursión a Phi Phi
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Una vez en el hotel,una duchita y a conocer los alrededores,el hotel esta algo aislado,tienen un transporte propio que te acerca a una zona mas poblada,alli descubrimos el restaurant “Black Cat”,todo en madera y sumamente acogedor,el dueño es frances y muy enrollado,la comida excelente y creo recordar que el plato mas caro no llegaba a los 200baht.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Una vez terminada la cena ,ellos mismos te llevan de regreso al hotel..
Increible naración!! Muchas gracias por compartorlo con nosotros.
Este es el viaje de los sueños de mi marido.. ojala y algún dia podamos hacerlo.
mi estrellitas...
A mi lo más gracioso ha sido que estuvieses toda preocupada de que le "entrasen" a tu marido...jaja. Seguro que lo hicieron por lo físicamente imponente que es...jaja
Tailandia: tour de diez días sin playas.Recorrido básico por Tailandia, visitando Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Rai y...⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 422
23 días en Tailandia con niñosGran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años.⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 312
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang...⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
No se lo que has visto, yo he visto por iG gente que está allí, y que vive allí, y por lo menos Bangkok y Chiang mai están sin problemas.
De todas formas haz lo que veas, no te vayas a fiar de mi, y luego tengas problemas
Hay medios que han sacado incluso videos fake hechos con IA con el aereopuerto inundado y eso no ocurrió, o videos de las inundaciones históricas e inusuales del 2011, no de ahora así que como para fiarse de todo lo que dicen dichos medios y sobre todo de lo se ve en las redes sociales
Conozco a bastante gente que vive por ejemplo en Bangkok y las zonas turisticas no se inundaron...ni la zona de Khao San, ni Chinatown, ni las zonas de Silom o Sathorn.La peor parte se la llevaron zonas que tú con bastante probabilidad núnca vas a pisar.
Por otro lado Tailandia no es un país... Leer más ...
Gracias por la respuesta. No creo que sea innecesario preocuparse si vas a hacer un viaje de tantas horas y has oído que el país ha sufrido severas inundaciones. Tan sencillo y pragmático como eso.
Obviamente la preocupación es libre, puedes preocuparte por esto todo lo que quieras hasta que te vayas de viaje.
Yo seguiré pensando que es una preocupación innecesaria y el motivo es sencillamente porque te vas dentro de un mes, no está semana.
El año pasado por ejemplo en Chiang Mai justo en estas fechas hubo graves inundaciones debidas sobre todo al desbordamiento del río Ping, yo llegué a primeros de noviembre( voy siempre este mes ) y hacia ya bastantes días que había vuelto todo a la normalidad.
Realmente quienes más sufren con este tipo de cosas es la gente local no... Leer más ...