PROLOGO Y ESCALA

PROLOGO Y ESCALA ✏️ Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

CRUCERO CAPITALES BÁLTICAS. CRUCERO POR LAS CAPITALES BÁLTICAS. EMPRESS PULLMANTUR. El verano de 2010, decidimos, tras mucho pensar donde ir, realizar un crucero. Como no estaba seguro si nos iba a gustar este tipo de viaje, decidimos hacer...
Jagilres1 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero Capitales Bálticas

Puntos: 4.1 (7 Votos)  Etapas: 8  Localización:Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

CRUCERO CAPITALES BÁLTICAS
CRUCERO POR LAS CAPITALES BÁLTICAS. EMPRESS PULLMANTUR

El verano de 2010, decidimos, tras mucho pensar donde ir, realizar un crucero. Como no estaba seguro si nos iba a gustar este tipo de viaje, decidimos hacer CAPITALES BÁLTICAS, ya que tenía una escala espectacular y así, si no nos gustaba el rollo del barco, al menos teníamos preciosas ciudades para visitar.

Con ello, el 14 de Agosto, tras estar 3 noches en Barcelona (diario de viaje narrado en otra entrada) me dirigí al Aeropuerto el Prat para coger el avión. (por cierto, Bcn espectacular, pero el aeropuerto no está demasiado bien comunicado) osea, sed previsores.

Lo primero, destacar, que este viaje es un viaje muy cómodo. Aquellas personas que son extremadamente independientes a la hora de viajar, puede que no encajen en este tipo de viaje pero en mi caso, el stress del momento hizo que me viniera como anillo al dedo.

Llegados al aeropuerto dejamos la maleta en el embarque, y la misma apareció en la puerta de mi habitación. Un lujazo. Nos recogió el autobús en la pista de aterrizaje en la pista de Helsinki y directos al barco. Embarcamos y salió nuestro autobús para visitar en esa tarde la ciudad.

Nuestra escala será la siguiente.

PROLOGO Y ESCALA - Crucero Capitales Bálticas (1)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Capitales Bálticas
Tubularesa  tubularesa  04/08/2015 08:28   📚 Diarios de tubularesa
Enhorabuena por el diario. Sin embargo sería mucho mejor si hubieras sido más minucioso poniendo los precios de entradas a museos, excursiones etc. Pones algunos. Pero no de la mayoría de cosas que ves. Son importantísimos los precios de todo para hacerse una idea clara de que lo que uno se va a gastar. Y mucho más en estos tiempos de crisis. Gracias.
Damarlex  Damarlex  26/07/2016 10:42
Gracias por el diario....;)

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 490
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 303
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 258
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201

Tema: Crucero Capitales Bálticas

Fecha: Vie Jun 18, 2010 11:05 am    Título: Re: Crucero Capitales Bálticas

Hola Pedro.
Un poco tarde pero creo que podrás ayudarme.
Mañana salimos para el crucero de las capitales bálticas, de Helsinki a Copenhague.

Me han hablado de tu estupenda guía, hace apenas media hora.
Podrías mandármela. Te estaremos eternamente agradecidos.

mi email: mathiusm09@gmail.com

Mil gracias.
vanerubio
Vanerubio
22-02-2010

Fecha: Vie Jun 18, 2010 11:16 am    Título: Re: Crucero Capitales Bálticas

Kassandra30 Escribió:
Hola Pedro.
Un poco tarde pero creo que podrás ayudarme.

Me han hablado de tu estupenda guía, hace apenas media hora.
Podrías mandármela. Te estaremos eternamente agradecidos.

mi email: mathiusm09@gmail.com

Mil gracias.

Esta foro creo ya no esta activo, pon el mismo mensaje en el que pone capitales balticas 2010.
Si luego mas tarde no te la ha enviado te la envio yo misma.

Fecha: Vie Jun 18, 2010 11:53 am    Título: Re: Crucero Capitales Bálticas

gracias vanerubio.

Lo he vuelto a enviar en el foro que me has indicado.
Te cuento si me la envian.

Fecha: Vie Jun 18, 2010 12:30 pm    Título: Re: Crucero Capitales Bálticas

Vanerubio, ya la tengo.
Muchisímas gracias por tu ofrecimiento.
simon_th88
Simon_th88
20-07-2008

Fecha: Lun Jul 04, 2011 10:27 pm    Título: Re: Crucero Capitales Bálticas

buenas a todos/as
haber salgo el 13 de agosto con costa luminosa capitales balticas .....estoy buscando toda la informacion posible , alguien que me aconseje que excursion coger , tambien estoy buscando españoles para la excuersion de san ptb asi nos saldrian mas baratita la excursion
venga no dejarme asi que me queda muy poco para irmeeee