1 de Noviembre – Vuelta y conclusión
Saliendo por patas de Harnas ya sólo nos quedaba el último tramo hasta llegar a Windhoek la capital de Namibia y hacer las últimas compras. Contentos por no haber destrozado el coche y salvo el problema de la batería habernos dado un rendimiento extraordinario, lo devolvimos con pena. Había sido nuestro fiel compañero durante más de 20 días. Nos dirigimos al centro de Windhoek donde hay varias calles con talleres de artesanía con cosas muy chulas para comprar. Ya por la tarde los de la agencia de coches nos acompañaron al aeropuerto para volver a Barcelona vía Johannesburgo y a partir de aquí la aventura se acabó, el viaje ya era historia…
Sea como sea que se haga una ruta por el Sur de África siempre deparará una aventura diferente e increíble. El hecho de ver un mismo sitio pero que puedas encontrarte un paisaje y animales diferentes en distintas ocasiones nos ha hecho pensar que algún día volveremos por estos lares para una nueva experiencia, seguro. Fue todo una superación personal llena de retos y aun con más satisfacciones. Uno de los mejores viajes de nuestra vida sin lugar a dudas el cual desde aquí recomendamos encarecidamente. Esperamos que todo el esfuerzo que hemos puesto en este diario sirva para facilitar a futuros viajeros en esta parte del mundo. Hasta pronto!!!