Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos
Blogs 
DIA 13: 19/02/12 HOY VAMOS A LAS PHI PHI

DIA 13: 19/02/12 HOY VAMOS A LAS PHI PHI ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Hoy nos levantamos un poco antes que ayer porque a las 8 vienen a recogernos la gente de la excursión. Nos pasan a recoger en una pick-up y nos llena a una playa que hace la labor de embarcadero, el día esta un poco nublado, esperamos un poco...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 13 de 15
Lo mejor de Tailandia & Krabi

Diario: Lo mejor de Tailandia & Krabi

⭐ Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 15  Localización: Tailandia Tailandia 👉 Ver Etapas

Hoy nos levantamos un poco antes que ayer porque a las 8 vienen a recogernos la gente de la excursión.

Nos pasan a recoger en una pick-up y nos llena a una playa que hace la labor de embarcadero, el día esta un poco nublado, esperamos un poco supongo que hasta que llega toda la gente, hacen un grupo de unas 15 personas y nos suben al speed boat, se nos presenta nuestro guía que habla en un perfecto ingles, desgraciadamente sigo sin entenderle, nos dan a cada uno nuestro pack de gafas y tubo para snorquelear.

La primera parada la hacemos en Bamboo Island una preciosa isla de arena blanca donde se puede hacer snorquel, pasado el tiempo acordado nos llevan a una playa donde hay un montón de monos, nosotros no nos interesamos mucho porque yo había tenido bastante con mi ración de Lopburi, el siguiente destino era ver Pileh Bay y su impresionante laguna pero antes nos enseñaron Viking Cave una cueva donde viven gitanos de mar y recolectan nidos de golondrina muy codiciados en la cocina asiática.

Y por fin llegamos a Maya Bay, la famosísima playa gracias a la película “La Playa” de Leonardo Di Caprio. Nos dan media hora y nos damos un baño entre la multitud.
Ha llegado la hora de llenar la barriga y nos llevan a Phi Phi Don que es donde están los hoteles y comemos mas de lo mismo que cuando estuvimos de tour, como tenemos un rato pues nos dedicamos a pasear y ver tiendas.

De regreso a la barca nos llevan a una zona donde hacer snorquel y allí pasamos casi una hora entre peces y erizos de mar que me daban un mal rollo que no veas.

Pues se ha acabado la excursión en una hora mas de barca y 10 minutos de pick-up llegamos al hotel y fuimos otra vez a darnos un masaje (740 b) al sitio de ayer, como la chica nos dijo que fuéramos sin duchar pues nos fuimos derechos, primero paso mi novio y luego baje yo, me duche y me tumbaron en una camilla otra vez estábamos los dos en la misma sala pero diferente a la de ayer y nos dieron un masaje relajante de aceite que nos quedamos estupendos.

Nos fuimos a cambiar de ropa y volvimos a cenar al restaurante Boccofino (540 b). Decir que cada noche caía un aguacero y por eso siempre íbamos en chanclas.

Una vez llegamos al hotel hicimos cuentas y nos dimos cuenta que habíamos perdido 1000 b, pues mala suerte.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 5
Anterior 0 0 Media 7
Total 0 0 Media 1504

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Lo mejor de Tailandia & Krabi
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Vadercup  vadercup  18/03/2013 14:58   📚 Diarios de vadercup
Que buena pinta!!! Estoy deseando leer más. Con unas fotos quedaría de 10 el diario! Muy feliz
Imagen: Adepa  adepa  18/03/2013 23:23   📚 Diarios de adepa
Gracias vadercup.
Lo de las fotos, jejeje, cuando termine pondré y en el otro diario también.
Un saludo
Imagen: Palaz83  palaz83  21/03/2013 14:16   📚 Diarios de palaz83
Me ha gustado mucho!! Mis estrellitas!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
TAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiáticoTAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiático 3 semanas en Mayo-Junio 2014 a través de Tailandia y Camboya por libre. ⭐ Puntos 4.88 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 457
Tailandia: tour de diez días sin playas.Tailandia: tour de diez días sin playas. Recorrido básico por Tailandia, visitando Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Rai y... ⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 420
Tailandia: gotas de lluvia caen sobre mi  cabezaTailandia: gotas de lluvia caen sobre mi cabeza Un relato de un tour por Tailandia donde, en estación húmeda, no hace falta... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 286


forum_icon Foros de Viajes
Viajar_Por_Libre Tema: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 3552
1801991 Lecturas
AutorMensaje
malik
Imagen: Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Mensajes: 19611

Fecha: Dom Oct 04, 2026 07:41 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Yo he ido siempre al sudeste, incluso Tailandia, en agosto. No puedo otro mes.
Y no sé si es más o menos recomendable, pero te digo que siempre hemos estado muy muy bien.

Si puedes elegir fecha, pues busca una que se adapte a lo que buscas.
Si estás encorsetado en ese sentido, no dejes de ir porque puedan ser "fechas malas" ( no creo que haya fecha mala para visitar Tailandia Amistad )
xansolo
Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
25-09-2014
Mensajes: 12859

Fecha: Dom Oct 04, 2026 11:13 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Si puedes elegir fechas, iría entre noviembre y febrero... A partir de marzo ya empieza a subir la temperatura... Además es la estación seca, tendrás buen tiempo.

Si tienes opción a poder variar la cantidad de días, igual quieres considerar una escapada a Camboya a Siem Reap y ver los templos de Angkor... (3 días enteros allí llega, vuelos aparte)
Travel35
Imagen: Travel35
Experto
Experto
10-10-2022
Mensajes: 234

Fecha: Mar Oct 06, 2026 09:49 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Sí, estoy viendo para ir en febrero del año que viene. Este año hice un viaje a Vietnam y Camboya, ya estuve en Siem Reap, fue una pasada. Es cierto que hacía mucho calor allí, pero los templos son espectaculares.
BibianaFIT
Imagen: BibianaFIT
New Traveller
New Traveller
05-11-2026
Mensajes: 4

Fecha: Jue Nov 05, 2026 04:35 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Hola!
Estoy buscando una guia de Tailandia del 1997, de la lonely planet. He visto que viajaste a ese pais en ese año, la tendrias la guia?
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12368

Fecha: Jue Nov 05, 2026 08:14 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

BibianaFIT Escribió:
Hola!
Estoy buscando una guia de Tailandia del 1997, de la lonely planet. He visto que viajaste a ese pais en ese año, la tendrias la guia?

Hola, @BibianaFIT . Te he dado una opción en el otro mensaje que has publicado Mercadillo de guías Lonely Planet

No se a quien estás queriendo citar cuando dices que viajó a Tailandia en 1997. Pero, como te comento en el otro mensaje, si quieres que alguien en concreto vea un mensaje, suele ser útil poner una arroba antes de su nick
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube