ÚLTIMO DÍA EN SAN FRANCISCO...

ÚLTIMO DÍA EN SAN FRANCISCO... ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Costa Oeste 2012, el viaje de nuestras vidas

Puntos: 5 (22 Votos)  Etapas: 16  Localización:USA USA

Nos levantamos un poco tristes porque sabíamos que se nos acababa lo bueno, pero satisfechos por haber disfrutado mucho de la ciudad. Después de desayunar en una cadena I-hop que teníamos delante del hotel (os lo recomiendo abiertamente, vais a ALUCINAR con sus desayunos), nos dispusimos a visitar la ciudad a pie. Nos dirigimos a una de las paradas de Cable Car para coger el tranvía, algo absolutamente imprescindible si visitas San Francisco. Os comento que si no queréis pagar el Muni Pass (que seguro os sale más a cuenta), podéis pagarle en mano al vigilante del tranvía, pero cada viaje os sale por unos 6 dólares, de modo que en la medida que podáis comprad un Muni Pass que os dará acceso a todo tipo de transporte público por un puñado de dólares. Nosotros no lo hicimos porque solo nos montamos un par de veces, pero realmente vale la pena sacar el ticket si lo vas a usar a menudo. Si queréis ver el famoso cambio de dirección manual del Cable Car lo podréis hacer en el cruce entre Powell Street y Market Street, donde se agolpa un montón de gente para verlo.

El último día lo íbamos a dedicar a la zona de Union Square, Civic Center, Soma, Nob Hill, Chinatown y North Beach, además de ultimar algunas compras y regalos. Por esta zona es ideal moverte en tranvía, las líneas Powell-Hyde, Powell-Mason y California Street recorren distintas rutas, casi todas las más turísticas. En Union Square encontraréis todas las tiendas y zonas comerciales (por ejemplo la famosa tienda de Apple, Macy’s o Moscone Convention Center), mientras que si buscáis compras más económicas las encontraréis en Chinatown, el barrio chino más grande de EEUU, muy bien cuidado y que nada tiene que ver con el de Nueva York. Realmente parece que estás en la China, las calles están llenas de farolillos y decoración típica, además de poseer una entrada al barrio espectacular, pues para acceder al barrio debes pasar por una puerta enorme decorada al más estilo chino. También encontraréis aquí los famosos balcones pintados, conocidos como Waverly Place. Muy cerca tenéis el Distrito financiero, por el que vale la pena dar una vuelta pero en el que únicamente destaca la Transamerican Pyramid, torre con forma triangular más alta de la ciudad.

ÚLTIMO DÍA EN SAN FRANCISCO... - Costa Oeste 2012, el viaje de nuestras vidas (1)
Aunque no lo creáis ESTO es un desayuno Chocado Chocado Chocado Chocado

ÚLTIMO DÍA EN SAN FRANCISCO... - Costa Oeste 2012, el viaje de nuestras vidas (2)
Lombard Street, la calle con más curvas del mundo

ÚLTIMO DÍA EN SAN FRANCISCO... - Costa Oeste 2012, el viaje de nuestras vidas (3)
Puerta de acceso al barrio de Chinatown

ÚLTIMO DÍA EN SAN FRANCISCO... - Costa Oeste 2012, el viaje de nuestras vidas (4)
Transamerican Pyramid, en el distrito financiero

ÚLTIMO DÍA EN SAN FRANCISCO... - Costa Oeste 2012, el viaje de nuestras vidas (5)
Pagoda en Japantown

ÚLTIMO DÍA EN SAN FRANCISCO... - Costa Oeste 2012, el viaje de nuestras vidas (6)
Paseadores de perros...¡existen! Mr. Green Mr. Green Mr. Green

En la zona de Civic Center podréis contemplar el Ayuntamiento y Japan Town, el barrio japonés del que antes os hablé. Si queréis visitar el barrio italiano, dirigiros a North Beach, tiene un encanto especial y es un lugar ideal para una cena romántica, jeje, mientras que cerca de Embarcadero localizaréis la Coit Tower, donde se puede subir por unos 7 dólares y contemplar las vistas de la ciudad. Nosotros no subimos por falta de tiempo. Nob Hill es conocida por sus cuestas, las típicas calles que salen en las películas de San Francisco y por la Grace Cathedral, que por cierto no vimos porque se nos echaba el tiempo encima.

Nos pasamos el día visitando todos los barrios que pudimos, hasta caer rendidos. Nuestro viaje se acababa y debíamos preparar la vuelta, de modo que después de un agotador día, nos fuimos al hotel y preparamos las maletas y demás. Nos teníamos que levantar tempranísimo, a las 4.30h de la madrugada para dejar el coche de alquiler de vuelta al aeropuerto y coger nuestro avión, que salía a las 06:30h de la mañana.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa Oeste 2012, el viaje de nuestras vidas
Default https Avatar  Ishtarinside  31/07/2013 20:44   📚 Diarios de Ishtarinside
Muchas gracias trueLove, me alegro de que te haya gustado! Un saludo!
Desimg  Desimg  28/10/2013 00:08
Realmente ameno, me va a ser muy útil
Default https Avatar  Ishtarinside  28/10/2013 09:05   📚 Diarios de Ishtarinside
Gracias desimg! Un saludo
Emilio1956  emilio1956  03/01/2016 20:13   📚 Diarios de emilio1956
Muy buen diario,yo voy el 28 de mayo y en san Francisco estoy 2 noches ,hago 1 día completo y 2 medios días el de llegada y el de salida hacia Monterrey y dudo de coger la muní pass o bajar con el coche el día de alcatraz pero si son caros los parking igual no cojo el coche.un saludo desde Navarra
Pipiuet  pipiuet  17/02/2016 01:20
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES
Espectacular!!! Te lo voy a copiar entero!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43
Ruta por la costa oeste de Estados Unidos, un viaje de ensueñoRuta por la costa oeste de Estados Unidos, un viaje de ensueño De pequeño me encantaban las películas de vaqueros e indios... ⭐ Puntos 4.88 (368 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a San Francisco, California - USA

Fecha: Lun Dic 11, 2023 11:17 pm    Título: Re: Viajar a San Francisco, California - USA

United Airlines comienza a volar a Barcelona desde San Francisco United Airlines está consolidando aún más su presencia en España con la introducción de nuevas rutas y aumento de frecuencias. En la próxima temporada de verano, San Francisco (SFO) sumará un nuevo destino: Barcelona-El Prat (BCN), conectando con todos los días. Barcelona-San Francisco iniciará el próximo 24 de mayo y continuará hasta el 26 de octubre, uniéndose a las rutas desde Chicago/O’Hare (ORD), Newark (EWR) y Washington/Dulles (IAD). El nuevo enlace competirá directamente con LEVEL, que opera cuatro...  Leer más ...

Fecha: Vie Dic 29, 2023 05:35 pm    Título: Re: Viajar a San Francisco, California - USA

More monster waves will collide with the California coast after injuring onlookers and causing serious flooding

[Más olas monstruosas chocarán contra la costa de California tras herir a los curiosos y provocar graves inundaciones]

us.cnn.com/ ...index.html

Re: Viajar a San Francisco, California - USA (1)

Enjoy!
luni310
Luni310
23-02-2008

Fecha: Vie Mar 29, 2024 11:54 am    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

Hola! Por distintas circunstancias en mi ruta, al final del viaje me toca ir de Las Vegas a San Francisco de tirón. Otra opción sería volver por Death Valley y parar a dormir en Bakesfield y ya de ahí a SF, pero ya conocemos Death Valley y eso haría que sólo tuviéramos 1 día en SF. De la otra manera, yendo directos desde las Vegas, podríamos estar 2 días en SF, que nos cuadra más para nuestros planes. Lo veis muy descabellado? Me salen 8,5 horas en google maps, se que será un día perdido en autopista, pero no me ha quedado otra :(. Alguien que lo haya hecho??
rope39
Rope39
30-12-2013

Fecha: Vie Mar 29, 2024 12:46 pm    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

Podrías devolver el coche en las Vegas y volar a San Francisco. Así tendrías 2 días. Los vuelos con air Alaska están bien de precio incluye maleta. Digo esto sin saber nada de tu ruta.
luni310
Luni310
23-02-2008

Fecha: Vie Mar 29, 2024 09:38 pm    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

"rope39" Escribió:

Gracias Rope39. Ya lo valoramos, pero somos cuatro, y entre el precio de los vuelos y el one way del coche se nos iba de presupuesto Trist

Primavera en Nueva York
Shiva1995