QUE LLEVAR EN LA MOCHILA Y EN EL BOTIQUÍN -Diarios de Viajes de Peru- Macorís

Diario: Mi guía Perú.  -  Localización:  Peru  Peru
Descripción: Guía útil para preparar un viaje por el sur de perú.

Etapa:  QUE LLEVAR EN LA MOCHILA Y EN EL BOTIQUÍN  -  Localización:  Peru Peru
Default https Avatar  Autor:    Fecha creación:
QUE LLEVAR EN LA MALETA/MOCHILA

En general:

- chaquetón
- zapatos de montaña y sandalias cómodas
- pantalones largos ligeros, vaqueros y algún pantalón corto
- camisetas de algodón manga corta, alguna manga larga también, en colores claros.
- camiseta térmica
- chubasquero
- forro polar
- protección solar
- gafas de sol
- sombrero, gorro o lo que sea
- repelente antimosquitos
- traje de baño

También ten en cuenta que allí podrás comprar algunas cosas muy baratas si te hiciera falta,
como guantes y gorros típicos, que te harán falta para la zona de Cusco, en el norte no las
necesitaras.

QUE LLEVAR EN EL BOTIQUÍN
Un botiquín básico ha de contener:

- Analgésicos / Antitérmicos: Paracetamol, Ibuprofeno
- Antialérgicos / Antihistamínicos
- Termómetro
- Materiales de Cura: Gasas estériles, esparadrapo, vendas elásticas, solución antiséptica
a base de yodo u otros, tijeras, tiritas…
- Protector solar. Con factor alto.
- Medicamentos necesarios para aquellos enfermos crónicos.
- Repelente de mosquitos.
- Fortasec o similar para la diarrea.

Ver más diarios de Macorís Ver más diarios de Peru Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 227 Visitas mes actual: 171 Total visitas: 10885

Últimos comentarios al diario:  Mi guía Perú.

Noelia84  Noelia84  19/06/2013 17:28
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3910823#3910823

Noelia84  Noelia84  17/07/2013 17:41
Comentario sobre la etapa: LAGO SANDOVAL
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3964750#3964750

Default https Avatar  macorís  17/07/2013 19:41
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3964752#3964752

Meha  meha  11/10/2013 22:27
Comentario sobre la etapa: CUZCO Y ALREDEDORES
Fantástica guía. Sin duda, es muy útil. Gracias por tan valiosa y clara información.

Cotufo  cotufo  14/08/2014 11:55
Gracias por tu guía. Me resultará muy útil.

Pais Tema: Viajar a Perú

Fecha: Jue May 23, 2019 11:07 pm    Título: Re: Viajar a Perú

beche Escribio:
Abraham82 Escribio:
Si habláis por privado se pierde la esencia del foro, compartir info.
A mí me gustó mucho el treking del cañón del Colca, un paisaje maravilloso.
Arequipa también me pareció muy interesante. Cuestión de gustos.
Efectivamente. Una información compartida por privado resultará útil para otra persona; en público servirá a muchos usuarios del Foro. Guiño

Mucho Gusto Beche
Es muy cierto .... y mencionar que Perú tiene muchos bellos lugares por visitar, cada sitio con su propia historia. Guiño

Fecha: Jue May 23, 2019 11:46 pm    Título: Re: Viajar a Perú

Mucho Gusto Navalapicaza y a todos Guiño En mi opinión una idea que te podría dar combinando los lugares que deseas visitar, con lo que me haz mencionado sería: Día 01--- Lima Día 02--- vuelo Lima / Iquitos Día 03--- Iquitos Día 04--- Iquitos / Lima Día 05 --- bus de Lima-Ica: City Tour + Laguna Huacachina & Buggies. Día 06 --- Bus Ica - Paracas: Islas Ballestas & Reserva Nacional de Paracas / regreso a Lima. Día 07 --- Lima / Cusco: City Tour + ruinas Día 08 --- Tour al Valle Sagrado de los Incas / tren hacia aguas calientes. Día 09 --- Visita a Machupicchu -- retorno a...  Leer más ...
Nov 30, 2015

Fecha: Vie May 24, 2019 02:40 am    Título: Re: Viajar a Perú

Hola María, llevo más de un mes viajando por peru y lo tengo todo reciente. Paracas no vale la pena si solo vas 15 días, vas a ver pájaros y cuatro focas en unos peñascos muy secos,es bonito,si, es top mundial! no!! Eliminarla, vale la pena si sobra tiempo sino no, pon más días en Cuzco/valle sagrado que es sin duda de largo lo mejor del país. En cuzco Olvidate de la montaña de siete colores... En el valle sagrado tienes muchas cosas más interesantes y productivas y mucho más fáciles de visitar En la montaña estarás solo 1 hora y te va a llevar todo el día... Coste/beneficio lo...  Leer más ...

Fecha: Vie May 24, 2019 04:46 pm    Título: Re: Viajar a Perú

Hola AlexMEX

Estas en lo cierto y tambien es depende de los gustos de cada persona, en todo caso se puede hacer como un full day Ica y esa noche pasarla para estar un día más en el Cusco.
Espero poder ayudar un poco con mis opiniones. Muy feliz
Nov 30, 2015

Fecha: Sab May 25, 2019 01:30 am    Título: Re: Viajar a Perú

Hay que reconocer que 15 días es nada para Perú, por tanto me centraría en el sur que es lo mejor.

Arequipa-cuzco-puno con su lago.

Si gustan los desiertos huacachina, que a mi me pareció brutal., Eso si nada de tubulares, mochila y a caminar por el desierto todo el día, es casi imposible perderse con las marcas de los tubulares y el GPS.