QUE LLEVAR EN LA MOCHILA Y EN EL BOTIQUÍN -Diarios de Viajes de Peru- Macorís

Diario: Mi guía Perú.  -  Localización:  Peru  Peru
Descripción: Guía útil para preparar un viaje por el sur de perú.
Autor: Macorís   Fecha creación:

Etapa:  QUE LLEVAR EN LA MOCHILA Y EN EL BOTIQUÍN  -  Localización:  Peru Peru
Default https Avatar  Autor:    Fecha creación:
QUE LLEVAR EN LA MALETA/MOCHILA

En general:

- chaquetón
- zapatos de montaña y sandalias cómodas
- pantalones largos ligeros, vaqueros y algún pantalón corto
- camisetas de algodón manga corta, alguna manga larga también, en colores claros.
- camiseta térmica
- chubasquero
- forro polar
- protección solar
- gafas de sol
- sombrero, gorro o lo que sea
- repelente antimosquitos
- traje de baño

También ten en cuenta que allí podrás comprar algunas cosas muy baratas si te hiciera falta,
como guantes y gorros típicos, que te harán falta para la zona de Cusco, en el norte no las
necesitaras.

QUE LLEVAR EN EL BOTIQUÍN
Un botiquín básico ha de contener:

- Analgésicos / Antitérmicos: Paracetamol, Ibuprofeno
- Antialérgicos / Antihistamínicos
- Termómetro
- Materiales de Cura: Gasas estériles, esparadrapo, vendas elásticas, solución antiséptica
a base de yodo u otros, tijeras, tiritas…
- Protector solar. Con factor alto.
- Medicamentos necesarios para aquellos enfermos crónicos.
- Repelente de mosquitos.
- Fortasec o similar para la diarrea.

Ver más diarios de Macorís Ver más diarios de Peru Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 229 Visitas mes actual: 145 Total visitas: 12260

Últimos comentarios al diario:  Mi guía Perú.

Noelia84  Noelia84  19/06/2013 17:28
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3910823#3910823

Noelia84  Noelia84  17/07/2013 17:41
Comentario sobre la etapa: LAGO SANDOVAL
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3964750#3964750

Default https Avatar  macorís  17/07/2013 19:41
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3964752#3964752

Meha  meha  11/10/2013 22:27
Comentario sobre la etapa: CUZCO Y ALREDEDORES
Fantástica guía. Sin duda, es muy útil. Gracias por tan valiosa y clara información.

Cotufo  cotufo  14/08/2014 11:55
Gracias por tu guía. Me resultará muy útil.

Pais Tema: Viajar a Perú
Foro América del Sur Foro América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Patty20
Ene 23, 2020

Fecha: Vie Feb 21, 2020 05:13 pm    Título: Semana Santa en Ayacucho - Perú

Hola Jomismo!! Qué genial que hayas podido averiguar de sobre Ayacucho, es un destino que particularmente me encata. No he tenido la oportunidad de estar allí por esas fechas pero cuando fui hice unas amigas Ayacuchanas de huamanga y me dijieron que es el más grande evento del año. Digamos que la semana santa en Perú es más diversión que "santa", combinan varios elementos de su cultura y tradición con el misticismo religioso. Considero que por temas culturales, te va encantar. Solo toma en cuenta que la demanda es bastante, de hecho tienes que reservar con anticipación y de preferencia...  Leer más ...
Rosadeldesierto
Jun 07, 2010

Fecha: Vie Feb 21, 2020 05:43 pm    Título: Re: Viajar a Perú

Hola viajeros, en septiembre vamos una amiga y yo a Perú llegamos el día 6 a Lima (5 de la mañana más o menos) y volvemos el 27 desde Lima. Gracias a esta maravillosa web y consejos que he ido pillando de un foro a otro he podido más o menos trazar un plan. Os cuento lo que tengo más o menos pensado a ver que os parece... día 6 Llegada a Lima alojamiento en Miraflores, paseo por la ciudad día 7 Bus Lima-Paracas para ver las Islas Ballestas y coger bus a Nazca para dormir ahí día 8 avioneta para sobrevolar las lineas de Nazca y ¿ver el museo? no sé si merece la pena... bus nocturno a...  Leer más ...

Fecha: Dom Feb 23, 2020 07:49 pm    Título: Re: Viajar a Perú

Yo soy peruano, te dire que a diferencia que en otros sitios los buses en peru entre ciudades son muy comodos y artas empresas tanto formales como informales, ya que no contamos con un sistema de trenes, lo que si recomendaria es comprar pastillas para la altura y relajante para dormir, porque cuando te da el mal de altura no puedes dormir es patada en los huevos. Lo otro esque los tours son muy economicos aveces hasta mucho mas baratos que hacerlo por cuenta propia porque te llevan a muchos sitios y cuestan como 15 dolares aprox hasta menos si regateas. En arequipa puedes hacer el cañon...  Leer más ...

Fecha: Dom Feb 23, 2020 07:54 pm    Título: Re: Semana Santa en Ayacucho - Perú

No vayas a Ayacucho por semana, es el peor sitio en el peru en el qeue peudes estar en semana, hay muchisima gente, aca la gente en semana santo suele visitar las iglesias y en ayacucho hay como 20 iglesias hasta mas yo solo camine por 20 jajaja, pero va a ver un monton de gente. en Ayacucho a donde tienes que ir si o si es Vilcashuamán. Mejor ve primero a Arequipa (pero antes podrias ir a paracas e ica), de arequipa es bus vas a ayacucho y de ayacucho puedes ir en bus a Cuzco o puno. Te dire que eso es lo que normalmente los gringos con lo que he conversado hacen jajaja. parece una...  Leer más ...

Fecha: Dom Feb 23, 2020 07:58 pm    Título: Re: Viajar a Perú

javigar Escribio:
Iquitos es una ciudad interesante. Estar una tarde o un día completo no es perder tiempo

mmm.. Si hay ido al lodge la verdad no veo nada mas que ver podrias ir a donde tienen a los manaties y luego ir al zoologico a ver animales. Tambien hay un barco museo cerca de la plaza donde puedes conocer la historia de iquitos.