Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Australia
: Australia
: Australia
: Australia
Galería de Fotos
Blogs 
KURANDA

KURANDA ✏️ Diarios de Viajes de Australia Australia

Día 26. Desde España había contratado la excursión a Kuranda con downundertours así que a las 7,30h puntualmente nos vinieron a buscar para llevarnos a la estación del tren, donde hay un pequeño museo que visitamos mientras esperábamos al tren...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 18 de 24
AUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROO

Diario: AUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROO

⭐ Puntos: 4.9 (112 Votos)  Etapas: 24  Localización: Australia Australia 👉 Ver Etapas

Día 26. Desde España había contratado la excursión a Kuranda con downundertours así que a las 7,30h puntualmente nos vinieron a buscar para llevarnos a la estación del tren, donde hay un pequeño museo que visitamos mientras esperábamos al tren

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

que nos llevaría a Kuranda por un paisaje precioso por la selva y subiendo la montaña. Vimos cascadas y viajamos en un emblemático tren. Tiene una parada para contemplar la cascada y cuando la vista merece la pena aminora la velocidad.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Como cuando hace la curva de 45º y puedes hacer la foto de todo el tren.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Al llegar a Kuranda sobre las 10h de la mañana teníamos tiempo libre hasta las 13,45h. que debíamos coger el skailrail para bajar, la hora te la marcan en la estación.

El pueblo dedicado al turismo, tiene dos mercados de interés donde poder comprar souvenirs y artículos aborígenes y restaurantes.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Allí compramos nuestro didjeridoo en una tienda aborigen

*** Imagen borrada de Tinypic ***

al final compramos uno pintado a mano en tonos azules con motivos dedicados al wallaby, más de decoración que otra cosa, porque ya veremos como hacemos sonar nosotros el cacharro. Comimos en un restaurante en donde nos pusieron unos enormes platos de pasta riquísima y muy aconsejable.

Después de la comida bajamos la calle principal Coondoo Stret hasta la estación, ya que allí mismo es donde se coge el teleférico para iniciar el descenso.

El recorrido de 7,5 km. es magnifico te lleva por el P.N.Barron Gorge, las vistas maravillosas, subes por encima de las copas de los árboles donde puedes contemplar aves y disfrutar del precioso paisaje.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Hay dos paradas, una de ellas opcional que te permite un pequeño paseo a dos miradores donde puedes observar la Barow Falls,

*** Imagen borrada de Tinypic ***

la segunda parada es obligada, el Red Peak, porque tienes que cambiar el teleférico y de paso puedes hacer un pequeño paseo para contemplar el bosque, palmeras, Kauri Pines, helechos, etc..

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Una vez abajo te están esperando los autocares que te devuelven a tu hotel.

Como llegamos tempranos, sobre las 16,00h. nos fuimos a la playita a darnos un bañito hasta las 19h. que ya se hizo de noche y nos fuimos para la cabaña para asearnos antes de ir a cenar. También nos fuimos tempranito a dormir que al día siguiente una vez más toca madrugar.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 0
Total 5 1 Media 2915

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: AUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROO
Total comentarios: 136  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Luna-llena  luna-llena  03/05/2016 10:26   📚 Diarios de luna-llena
Muchas gracias Venecia1 por leerme y dedicarme un poquito de tu tiempo Amistad
Imagen: Lmballesteros  lmballesteros  07/12/2016 20:30   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: YA ESTAMOS EN MAÑANA. NUESTRO PRIMER DÍA EN SIDNEY
Gran Diario, te doy mis 5 estrellas!!!
Imagen: Luna-llena  luna-llena  15/12/2016 12:31   📚 Diarios de luna-llena
Imballesteros, no habia visto tu comentario. Muchas gracias por leerme Amistad
Imagen: Nataliayjesus  nataliayjesus  26/05/2017 10:08   📚 Diarios de nataliayjesus
Comentario sobre la etapa: AMANECE EN ULURU
Gracia luna-llena el detalle me será de gran utilidad para preparar mi viaje!
Nosotros vamos en agosto.
Te facilitan planos y indiccaiones en las oficinas de turismo de los parques? Veo que visitásteis todo por vuestra cuenta, es fácil encontrar todas las localizaciones?
Gracias! 5 estrellitas para tu diario
Imagen: Luna-llena  luna-llena  26/05/2017 16:30   📚 Diarios de luna-llena
Comentario sobre la etapa: AMANECE EN ULURU
Hola Nataliayjesus, muchas gracias por leerme. Australia todo en general es un pais de 10, no sufras porque todo está muy bien indicando, carreteras, ciudades, parques, atracciones turísticas etc. Dentro de todos los parques los senderos tienen sus propias indicaciones, además de carteles explicativos. En los centros de información también encontrarás planos y rutas, nosotros la mayoría los hicimos siguiendo solo las indicaciones, todo está muy bien señalizado.
Vais a disfrutar muchísimo, ya lo veréis Aplauso

Que envidia me dais. Saludos Amistad
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDOAUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO Viaje de un mes por Australia visitando Sydney, recorriendo parte de Queensland... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
21 días por australia21 días por australia Un sueño ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233
Australia en busca del Canguro perdidoAustralia en busca del Canguro perdido Un mes de viaje a través de Australia, con una pequeña parada en Singapur, intentando ver... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190
Australia: Sidney, Canberra, Melbourne, Yulara, Darwin y Cairns.Australia: Sidney, Canberra, Melbourne, Yulara, Darwin y Cairns. 26 días recorriendo Australia (Nueva Gales del Sur, Victoria... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
AUSTRALIA , "QUE GRAN PAIS"AUSTRALIA , "QUE GRAN PAIS" Breve descripción de mi viaje por una parte de este inmenso país. ⭐ Puntos 5.00 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias
Foro Oceanía Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1719
792647 Lecturas
AutorMensaje
indamatossi.marta
Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
05-06-2014
Mensajes: 7601

Fecha: Mar Nov 25, 2025 06:05 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Precioso, tomo nota de cosas...¡¡¡ gracias
DavidMN
Imagen: DavidMN
New Traveller
New Traveller
24-11-2025
Mensajes: 7

Fecha: Mar Nov 25, 2025 06:11 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Muchas gracias!! Lo tengo en cuenta todo! A ver como cuadro el viaje por que es cierto que tendré que prescindir de algo y tendrá que ser de alguna inmersión, si no mi novia me mata jajaj.
Espectacular el vídeo!
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 29195

Fecha: Dom Mar 29, 2026 08:57 pm    Título: Qantas y Air New Zealand aumentan sus tarifas a medida que aum

Qantas y Air New Zealand aumentan sus tarifas a medida que aumentan los precios del combustible para aviones [i]Qantas y Air New Zealand están elevando los precios de los boletos a medida que la guerra en Medio Oriente provocan un fuerte aumento del combustible para aviones, remodelando los costos y la demanda de los viajes aéreos en Asia Pacífico. Los datos de la industria y la cobertura especializada en energía indican que los precios de referencia del combustible para aviones han subido hacia o incluso más de 200 dólares por barril a finales de marzo, con márgenes de...  Leer más ...
zaiby
Imagen: Zaiby
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2009
Mensajes: 1362

Fecha: Mie Abr 08, 2026 03:57 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

MJJP Escribió:
Hola buenas!!!

Estamos organizando un viaje a Australia para estas navidades, serían 15 días!! Vamos con un bebé de un año y medio y nuestra intención principalmente es ver el mayor número de animales al aire libre qué ruta nos aconsejáis ? Gracias

Llego tarde... Pero nosotros hemos estado en febrero con un bebé de 11 meses. Aunque es verdad que hemos estado un mes, entre Australia y NZ.
venecia1
Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
26-04-2009
Mensajes: 15652

Fecha: Mie Abr 08, 2026 09:41 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Gracias por los aportes @Zaiby, si te apetece compartir el itinerario está este hilo que engloba ambos países.
Saludos. Amistad

Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias (1) Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Australia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube