DE CASA A BANGKOK

DE CASA A BANGKOK ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Pasó el tiempo volando y llegó el día de iniciar nuestra aventura. El viernes 21 de junio de 2013. Los niños regresan de su último día de clase, comemos y emprendemos viaje en coche hacia Madrid. Esta noche la pasaremos en el hotel Express Holiday...
Bretema Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: TAILANDIA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

Puntos: 4.7 (31 Votos)  Etapas: 15  Localización:Tailandia Tailandia

Esta noche la pasaremos en el hotel Express Holiday Inn Madrid Aeropuerto (39 euros en Booking con desayuno para los 4) Perfecto para lo que necesitábamos. Los niños se lo pasaron pipa con las luces del baño. Nunca he estado en un hotel que tenga selección de colores, podías iluminarlo de normal, de azul o de rojo. Como tenía una pared de cristal traslúcido daba un ambiente diferente a la habitación. Por la mañana el desayuno correcto. Tomamos el coche y nos fuimos muy cerquita de allí, hotel Tach aeropuerto, y en el dejamos el coche (con tranfer al aeropuerto y todo 47 euros) Nos gustó mucho el servicio y que el coche quedaba muy bien en el interior del garaje del hotel, no como en otras ocasiones en un descampado cercado y a pleno sol Aplauso . A las 10 el minibús nos llevó hacia la t1. Fuimos a los mostradores de la Thai del 307 al 313 facturamos sin ningún problema y no nos pesaron el equipaje de mano (sólo se pueden llevar 7 kg). Fuimos hacia la puerta indicada y nos entretuvimos haciendo unas fotos en las que los chicos parecían toreros y yo una sevillana (típico estereotipo) En la sala de espera hay un televisor y tienes enchufe por si necesitas cargar algo. A la 12:20 comenzó el embarque. ¡Qué chulo! Al entrar y encontrarnos con las azafatas vestidas con el traje tradicional, adornado con unas preciosas orquídeas. Ese avión tan colorido.

DE CASA A BANGKOK - TAILANDIA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD. (1)

PANTALLAS ¡QUE LAS HAGAN OBLIGATORIAS EN TODOS LOS AVIONES!

DE CASA A BANGKOK - TAILANDIA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD. (2)

INTERIOR DEL AVION

Nuestras maravillosas pantallitas, con un montón de películas, juegos, documentales, música… Tienes una revista en la que puedes consultar en que idioma esta cada película. Infantil en castellano sólo está el circo del sol, pero hay películas como por ejemplo Pablo Diablo en las que sobran las palabras. De acción si que hay 10 0 12 en castellano. A la 1 despegamos. En cuanto terminó el despegue ya comenzaron a ofrecernos bebidas. Luego llegó la comida, D y yo somos muy “especiales con la comida” no nos encantó la salsa pero comimos. A mitad de la comida comenzaron las turbulencias. ¡Menudo meneíto! Las bebidas se derramaron por todas partes, la gente gritaba, eran unos golpes muiii bruscos Chocado . Unas horas mas tarde nos dieron un sanwich. El vuelo fue pasando y los niños y yo conseguimos dormir algo, mi marido fue incapaz. Una hora antes del aterrizaje nos dieron el desayuno y a la hora prevista aterrizamos. Me alegré de haber elegido el vuelo directo aun siendo 300 euros más caro. El avión y el trato fueron muy buenos, y nosotros ya venimos de 6 horas de coche y no es cuestión y convertir el viaje en una tortura. El aeropuerto es enooooorme todo lleno de cintas con la que hacer más llevadero el trayecto. Cuando llegamos al control de pasaportes nos despistamos y nos pusimos en la cola incorrecta (para ciudadanos asiáticos) al darnos cuenta tuvimos que cambiarnos a la otra cola que era muy pero que muy larga Malvado o muy loco . Pasamos el control, recogimos las maletas. Mi marido iba con el carrito cargado con todas las maletas y yo con los niños un par de metros detrás. Justo al pasar por los policías le mandaron seguirles, le iban a registrar el equipaje Chocado . Al ver que nosotros nos acercábamos y que éramos una familia nos dijeron que podíamos continuar sin registrar nada Aplauso . Menos mal, con las ganas que teníamos de salir del aeropuerto. Al ver a una persona sola con 4 maletas y 2 de mano debieron sentir curiosidad por que saber que era tanto equipaje.
Al salir nos encontramos ya a un señor con un cartelito con mi nombre. Nos llevaron una van, comenzamos a notar el fuerte calor y sobre todo la humedad. Sólo éramos nosotros 4 y otro matrimonio. ¡Qué bien! Tras una media hora de recorrido la van paro en un hotel, tenía una pinta terrible, y el señor dijo que era el nuestro Chocado . Se nos puso una cara. Cuando ya estábamos bajando se dio cuenta de que se había equivocado ufff menos mal. Al parar en el correcto era otra cosa, estaba en una calle amplia en la que no me daría miedo salir a cualquier hora del día.

DE CASA A BANGKOK - TAILANDIA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD. (3)

Uploaded with ImageShack.us

NUESTRO HOTEL MERCURE BANGKOK SIAM

Nuestro hotel es el Mercure Bangkok Siam, un cuatro estrellas para mi gusto muy bien situado. Si cruzas la calle hacia un lado tienes la estación de sky train, si cruzas hacia el otro lado tienes el MBK y el Siam Paragon. Hicimos el chek in, pero la habitación aún no estaba lista. Nos cambiamos de ropa en un baño. Nos guardaron las maletas y comenzamos nuestra aventura.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TAILANDIA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD.
Gelu50  gelu50  14/07/2013 13:38
Comentario sobre la etapa: DE CASA A BANGKOK
Que continúe, que continúe...., mientras tanto en forma de ánimo ahí van mis estrellitas....

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 377
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 179
Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 Crónica de nuestra ruta de 12 días en Junio por... ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYAENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA Increíbles experiencias con gente humilde, templos de Angkor, playas, animales, naturaleza... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164

Viajar_Por_Libre Tema: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre
JordiM
JordiM
11-04-2007

Fecha: Jue May 16, 2024 07:28 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

No se si te sirve de referncia , pero en 2022 en Kaol Lak/ Phukket a finales de Noviembre nos cayo la mundial y nos llovia algún día.

En resumen , el tiempo esta loco , pero las estadisticas algo tienen que decir.

08-10-2018

Fecha: Jue May 16, 2024 07:47 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Muchas gracias por las respuestas, veo también que recomendáis pasar más de una noche a las phi phi. Voy mirando que islas recomendáis. Algunas en especial?
laredo-viajero
Laredo-viajero
30-05-2007

Fecha: Vie May 17, 2024 09:57 am    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Sin duda a la zona del Mar de Andaman en esas fechas, lo normal es que haga bueno. Aunque ya se sabe que el clima no es ciencia cierta.

08-10-2018

Fecha: Vie May 17, 2024 11:32 am    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Perfecto, muchas gracias
nyx-fae
Nyx-fae
17-05-2024

Fecha: Vie May 17, 2024 04:20 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Hola!! Estoy planificando una ruta para ir a Tailandia en noviembre y tengo muchas dudas (sobre todo porque me he empeñado en meter Khao Sok pero tengo el tiempo limitado. Os pongo el itinerario que tengo en mente por si alguien me puede decir que tal lo ve y si es factible o se me queda demasiado corta alguna zona. Lo más limitante ha sido el horario del vuelo interno que queremos coger. Somos 3 chicas jóvenes y yo diría que solemos viajar a buen ritmo e intentamos aprovechar mucho los días. Día 1: Llegada a Bangkok a las 19:10h Día 2: Bangkok Día 3: Bangkok Día 4: Bangkok Día 5...  Leer más ...

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia