Quinto día, Nynashamn (Estocolmo)

Quinto día, Nynashamn (Estocolmo) ✏️ Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

El desembarco lo realizamos en lanchas, pues el Empress, fondeaba a las 9:00, en la bahía de Nynasamn. Este puerto esta como a una hora en bus del centro de Estocolmo. *** Imagen borrada de Tinypic *** También la excursión con la misma agencia que...
Jaicosa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Minidiario de Bitácora III. Capitales Bálticas.Agosto 2013

Puntos: 4.6 (15 Votos)  Etapas: 8  Localización:Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

También la excursión con la misma agencia que en las anteriores escalas.
Nuestro bus salía a las 10:00 y puso rumbo a la ciudad de Estocolmo desde Nynashamn.La primera parada fue para realizar fotos desde una vista panorámica.
Vista del ayuntamiento de Estocolmo con su torre de 106 metros de altura.
Campanario de la Catedral
Parlamento sueco
Siguiente parada en el museo Vasa. Nos disponíamos a ver el único barco del siglo XVII, que aun sigue intacto. Se hundió en su inauguración hace cuatro siglos, por haber querido por entonces sus reyes el barco más alto, con más cañones y más poderoso de todos, para ensalzar el poder político. Fue reflotado en 1961
Acabamos el recorrido con un paseo por casco antiguo y comercios.
Y al atardecer abordamos de nuevo nuestro barco.
Antes de la cena disfrutamos con el espectáculo en Salón Broadway “Rock never dies”
A bailar al Rendez Vous, y a la disco… y a dormir, esta noche atrasamos una hora de nuevo el reloj. Mañana navegaríamos todo el día rumbo a Warnemunde,Alemania

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Minidiario de Bitácora III. Capitales Bálticas.Agosto 2013
Jaicosa  jaicosa  30/07/2014 07:03   📚 Diarios de jaicosa
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4450321#4450321

Verorey  verorey  12/04/2015 10:08
Comentario sobre la etapa: Octavo día, Malmo (Copenhague). Fin de travesía, vuelta a casa.
me ha encantado tu diario me ha servido de mucha ayuda, gracias.
Jaicosa  jaicosa  14/04/2015 07:39   📚 Diarios de jaicosa
Gracias a ti verorey por leerme y contribuir a que mis Minidiarios de Bitácora sigan vivos, pudiendo ayudar a otros. Espero que sigan así mucho tiempo.
Un abrazo y felices viajes!!!
Trinity.anna  trinity.anna  08/06/2015 08:44
Comentario sobre la etapa: Séptimo día, Warnemunde. De Warnemunde a Schwerin con visita a Rostock
¡Un diario estupendo! Guiño
Jaicosa  jaicosa  08/06/2015 09:51   📚 Diarios de jaicosa
Gracias Anna!!!

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 375
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142

Ciudad-Localidad Tema: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia
Foro Europa Escandinava Foro Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
javiky13
Javiky13
27-02-2012

Fecha: Mar Mar 12, 2024 08:48 pm    Título: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia

@Gesink en diciembre yo no vi nada especial, nada diferente, ni nada que me llamara la atención en el tema de seguridad. Te puede decir que en Gamla Stan, la policía era menos visible, y menos armada, que hace años (en ese momento acababan de sufrir el atentado en forma de atropello masivo).
atita
Atita
04-02-2010

Fecha: Mar Mar 12, 2024 10:33 pm    Título: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia

La estación está en el mismo aeropuerto.
Los billetes en máquina expendedora , si no lo encuentras hay un punto de información turística .No se por donde accederás al pasillo central.
Para los traslados además del tren ,cuando yo fui había conductores que cuando tenían 5-6 personas te llevaban a tu hotel.Se te acercan si te ven dudar.
Al tuyo no sé si podría si dices que está tan lejos..
Por el idioma tampoco te preocupes. Son muy amables.
Y en Diciembre a las 3 de la tarde está todo oscuro.Lleva lista de museos a visitar para esas horas.
nayitas
Nayitas
08-05-2022

Fecha: Vie Mar 22, 2024 10:33 pm    Título: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia

Hola a todos En mayo viajaré a Estocolmo, estaré 4 días completos y entre tantas cosas que he visto se puede hacer y ver, me llama mucho la atención la variedad de museos que hay. He estado viendo a cuáles ir pero no quiero que mi viaje se sature en ver museos y me pierda de otras cosas. Qusiera saber de vuestra experiencia sobre qué museos visitar. Tengo en mi lista visitar el Vasa Museum, Museo Vikingo, Museo Abba, Skansen, Museo Nacional, Museo Nórdico, Museo Premios Nobel, Museo Fotografiska... Cuál me recomendais, cuál o cuáles creeis se puede prescindir ¿? Gracias por...  Leer más ...
atita
Atita
04-02-2010

Fecha: Vie Mar 22, 2024 11:19 pm    Título: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia

Para mi los más interesantes fueron Vasa y Skansen y uno que no me acuerdo como se llamaba que era de los inventos .
Yo visite muchos por que se hace de noche pronto y hacia mucho frío.
Entérate antes de su horario porque algunos abren pocas horas.
Gontx
04-01-2015

Fecha: Sab Mar 23, 2024 01:19 am    Título: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia

Concuerdo con Atita, el Vasa y Skansen son los más “diferentes” y más interesantes. No te los pierdas si te gustan los museos.

Los demás para mi son secundarios, aunque dependerá de lo que te guste. Fotografiska, por ejemplo, es interesante si te interesa la exposición que tengan en ese momento. Tuvieron una muy buena sobre hip-hop hace poco.