Sexto día, navegación

Sexto día, navegación ✏️ Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Era el día de descansar al completo a bordo, pues el Empress navegaba en alta mar durante toda la jornada. *** Imagen borrada de Tinypic *** Tomamos el sol en las tumbonas en cubierta, eso sí con ropa y una ligera mantita. Hacia un día radiante...
Jaicosa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Minidiario de Bitácora III. Capitales Bálticas.Agosto 2013

Puntos: 4.6 (15 Votos)  Etapas: 8  Localización:Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Tomamos el sol en las tumbonas en cubierta, eso sí con ropa y una ligera mantita. Hacia un día radiante. También algunos aprovechaban para el jacuzzi calentito y después a la piscina.
Este día teníamos una nueva cita a las 11:30 en el Rendez Vous, con todos Los Titánicos que previamente habíamos hecho grupos en el foro privado por internet, para la excursión de mañana a Schwerin. Sinceramente me preocupaba que todo saliese bien. Éramos más de cincuenta y habíamos hecho grupos de diez más o menos con un cabeza de grupo que por lo menos se defendiese en ingles.
Y allí estábamos, organizándonos.
Era imprescindible que al menos los cabezas de grupo tomasen buena nota del planing , para que nadie se perdiese por el camino.
Y ahí estoy con mi buen amigo Lucentun.Ver como enseña el listado que nos había servido para repartir los grupos. Sin su ayuda ni con la de Solcar en el foro, ni con la iniciativa de Darkdevil, esto no habría sido posible. Confiábamos que mañana fuera todo bien.
Acabada la reunión, una paseo por el barco.
Que elegante Rosa, en una de las estancias con el piano.
Hoy tocaba menú superespañol, con un excelente cocido madrileño… estaba riquísimo.
A bailar
Y a dormir. En la foto, una muestra de las filigranas que hacen con las toallas y camisones el servicio de cabinas.
A las 8:00 en nuestra siguiente escala: Warnemunde

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Minidiario de Bitácora III. Capitales Bálticas.Agosto 2013
Jaicosa  jaicosa  30/07/2014 07:03   📚 Diarios de jaicosa
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4450321#4450321

Verorey  verorey  12/04/2015 10:08
Comentario sobre la etapa: Octavo día, Malmo (Copenhague). Fin de travesía, vuelta a casa.
me ha encantado tu diario me ha servido de mucha ayuda, gracias.
Jaicosa  jaicosa  14/04/2015 07:39   📚 Diarios de jaicosa
Gracias a ti verorey por leerme y contribuir a que mis Minidiarios de Bitácora sigan vivos, pudiendo ayudar a otros. Espero que sigan así mucho tiempo.
Un abrazo y felices viajes!!!
Trinity.anna  trinity.anna  08/06/2015 08:44
Comentario sobre la etapa: Séptimo día, Warnemunde. De Warnemunde a Schwerin con visita a Rostock
¡Un diario estupendo! Guiño
Jaicosa  jaicosa  08/06/2015 09:51   📚 Diarios de jaicosa
Gracias Anna!!!

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 360
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Empress-Capitales Bálticas-Pullmantur
Lecrín
Lecrín
Admin
Admin
01-02-2009

Fecha: Jue Sep 17, 2015 03:58 pm    Título: Re: Crucero capitales Bálticas - Pullmantur - Empress

Hola JuanJose53.
Uno el tema que habías abierto a este otro que ya teníamos.
Bienvenido y gracias por compartir tus impresiones.
svarada
Svarada
19-02-2011

Fecha: Vie Sep 18, 2015 01:51 pm    Título: Re: Crucero capitales Bálticas - Pullmantur - Empress

Coincido en todo, excepto en lo de los animadores, a nosotros nos parecieron muy sosos, con excepción de Rico y el primer día salvo el problema que comenté con el Todo Incluido, me pareció correcto. Además, ya teníamos las maletas en la puerta del camarote al llegar...
estrella1965
Estrella1965
13-11-2014

Fecha: Dom Sep 20, 2015 03:12 pm    Título: Re: Empress-Capitales Bálticas-Pullmantur

Hola de vuelta de Capitales Balticas 29 de Agosto. Era la primera vez que haciamos crucero con pullmantur y sera la ULTIMA. Despues de hacerlo con MSC (aunque algun fallo puede tener, como todo) no tiene punto de comparacion. Barco con muchas carencias y muy antiguo, falta de espacio en todos los salones para la gente que ibamos, la primera noche caos total en la cena, por hacer el simulacro y juntarnos a todos a cenar a la misma hora. Lo que no nos parecio normal que cambiaran los horarios de las comidas, parecia que los ponian a su...  Leer más ...
svarada
Svarada
19-02-2011

Fecha: Vie Sep 25, 2015 05:08 pm    Título: Re: Empress-Capitales Bálticas-Pullmantur

Sí. Yo en el tercer año con Pullmantur he apreciado bajada de la calidad. Una pena, porque realmente me gustaba la compañía... Creo que si hago algún otro crucero, será con otra naviera...
Isabel.
Isabel.
22-08-2014

Fecha: Sab Sep 26, 2015 06:16 pm    Título: Re: Empress-Capitales Bálticas-Pullmantur

Hola a todos, yo fui el 5 de septiembre saliendo de Tallín. A mí la verdad el barco no me pareció tan mal, ya sabía a lo que iba, Pullmantur es una compañía medianita, no se puede comparar con las grandes. Yo la verdad sólo he hecho tres cruceros y siempre con compañías españolas y barcos medianos, lo que más me ha importado siempre han sido los destinos (elegí este porque estaba dos días en San Petersburgo) y no he buscado el lujo de un barco grande. El camarote era muy pequeño, si hubiera pagado más hubiera tenido uno más grande ( no sé si me entendéis) pero estaba limpio, la cama...  Leer más ...